PDA

Ver versión completa : Otra vez: Vibracion en frio Ibiza 1.9 TDI 130cv



djyuyo
06/09/2007, 12:04
Muy buenas, se que soy un poco pesado pero os comento:

Escribi el otro dia un hilo que habia comprado un coche de segunda mano (Ibiza Sport 1.9 TDI 130cv con 93000km) el dia 31 de agosto.
Tengo vibraciones en frio del coche, el motor lo ves, cabecea muchisimo y pasa las vibraciones al habitaculo. Lo he dejado esta mañana en un taller de confianza, lo han conectado en la maquina y dicen que no habian visto nada raro pero que EL COCHE EFECTIVAMENTE FALLA, vibra mucho en frio y en caliente lo disimula muchisimo, pero que aun asi podria ser algun inyector aunque diese un valor bueno. Les he comentado que en abril le cambiaron la distribucion y me han dicho que puede ser que sea de eso, que lo hablara con el propietario anterior que si desde entonces habia notado algo raro.
He llamado al dueño anterior para comentrarle el tema y parece ser que el no notaba nada raro y el coche hasta que me lo dio estaba perfecto (...). Le pregunte que si desde que le cambiaron la distribucion (en abril, mayo de este año) notaba algo raro y me ha dicho que tampoco. Va a venir esta tarde para ver lo que hace el coche en frio, que no se lo cree.
Yo no se ya por donde iran los tiros, estoy desesperado y me parece que me voy a tener que comer la reparacion. He llamado a consumo y entre particulares no existe NINGUN TIPO DE GARANTIA, HAY QUE ARREGLARLO POR VIA JUDICIAL. Os lo dejo como una puntualizacion para que el que no lo sepa, se ande con ojo al comprar un coche de segunda mano a un particular y que lo REVISEIS BIEN ANTES DE COMPRARLO.

P.D.: Muchisimas gracias y perdon por el tocho.

snikers
06/09/2007, 12:11
Existen casas que hacen garantias a particulares.

Si es tema de correa de distribucion donde lo hayan hecho deben hacerse cargo.


Igualmente siempre es bueno llevar a hacerle un chequeo al coche y probarlo antes y comprobarlo todo.

Es posible que sea el bolante bimasa,tiene los mismos sintomas que le paso a mi cuñado.

lebrillo
06/09/2007, 12:21
Djyuno, intenta seguir en un solo tema, asi no nos perdemos y tenemos toda tu informacion junta.