PDA

Ver versión completa : Sale aire caliente con el climatronic apagado



FerTDI
06/09/2007, 16:58
Hola passateros jejeje, tengo una dudilla del passat de mi padre, es un 3bg hihgline del 2004 1.9TDI 130 y resulta q desde siempre cuando lleva el climatronic apagado x los aireadores sale aire caliente, en el conce le dijeron q eso era normal pero ami no me lo parece, ha alguien le pasa lo mismo??

Gracias y un saludo

DABEAT
06/09/2007, 17:06
Hola passateros jejeje, tengo una dudilla del passat de mi padre, es un 3bg hihgline del 2004 1.9TDI 130 y resulta q desde siempre cuando lleva el climatronic apagado x los aireadores sale aire caliente, en el conce le dijeron q eso era normal pero ami no me lo parece, ha alguien le pasa lo mismo??

Gracias y un saludo


Mira por curiosidad que grados tiene puestos cuando enciende el climatronic...

Te lo digo porque si por ejemplo pones en Econ el climatizador y le pones 24 grados, al apagarlo (bajandole la velocidad) si sigues circulando sigue pasando el aire caliente... lo que hay que hacer e sponer los grados en LO y pasará el aire normal.

Saludos

t-alonso
07/09/2007, 11:20
A mi me pasa lo mismoll

A4 QUATTRO SLINE
07/09/2007, 11:32
Es que el clima lo que hace es calentar el aire frio que sale del aire acondicionado. Si a eso le sumas que igual llevas la temperatura prograda algo alta (23-24 grados), pues te puede dar la sensación de que sale aire caliente.


Saludos

malako
07/09/2007, 12:34
A mi lo que me ha pasado varias veces es que teniendo el clima apagado y sin salir aire por los aireadores del salpicadero si que me ha salido aire hiper caliente por el aireador del montante delantero, vamos el que está entre la ventanilla del conductor/acompañante y el parabrisas y en esas ocasiones me he cocido vivo dentro del coche, vamos como que he tenido que poner el aire frio en otoño, por ejemplo.

Si eso es a lo que te refieres pues yo también tengo la duda, a alguien le ha pasado lo mismo??

saludos.

Por lo demás el coche ninguna queja.

passotte
07/09/2007, 12:40
Cuando apagas el clima, los "flaps" se quedan en la última posición que tenían y no se cierran, permitiendo la entrada de aire del exterior, que al pasar por el motor y además en estos tiempos suele ser caliente. Si antes de apagar el clima pulsas el botón de "recircular" el aire verás que no entra aire.

Nos vemos.

FerTDI
07/09/2007, 12:46
Gracias a todos, probare con lo de pulsar la recirculacion

Un saludo

PASS0Te_170CV
08/09/2007, 02:27
otro que tambien probara eso porque me pasaba los mismo y tenia que andar cerrando los aireadores.. Gracias.

FerTDI
08/09/2007, 20:53
Hoy he cogido el passat para probar lo de la recirculacion y efectivamente funciona, no entraba aire x los aireadores, muxas gracias a todos

un saludo