PDA

Ver versión completa : El climatizador no enfría bien



raulprince
06/09/2007, 20:25
A alguien le ocurre? yo lo pongo en automático y cuando hace fuera 30-35 grados, tengo que bajarlo al low para tener una temperatura buena, yo no lo veo normal, creo que deberíar llevarse a 21 como mínimo.

En la pasada revisión me comentaron (por unos ruiditos que hace el climatizador) que necesitaba una actualización de la centralita del climatizador, creeis que con eso también se arregla lo de la temperatura? yo creo qeu es un problema de que el flujo de aire no está bien programado en relacion con las temperaturas en esa posición automática.

Alguien me da su opinión?

Gracias y un saludo

Raúl

josem
06/09/2007, 22:12
hola


busca por el foro, pero siento decirte que no eres el único.


A mi me cambiaron la mariposa que regula al entrada del aire exterior al habitáculo ya que segun me dijeron a veces se atasca y deja pasar aire caliente al interior. Desde que me lo cambiaron no he vuelto a sufrir pero todavía sigo mosca......


josem

chiplicio
07/09/2007, 09:27
A mí me enfría bien, pero me van a cambiar la centralita (no actualizar) por el tema de ruidos en las trampillas.

dompi
07/09/2007, 14:43
A mi me pasó lo mismo. Descripción avería: el servomotor del clima no funciona y hay que sustituirlo, para lo que tienen que levantar todo el salpicadero. Al final 3 días en el concesionario y menos mal que lo cubrió la garantía.

Después de esto funcionando OK.

pepesat
09/09/2007, 23:08
A mi me ha pasado varias veces: En pleno funcionamiento deja de salir aire por las toberas pero si se oye el ventilador funcionando a tope. Paro, apago el motor y al encenderlo de nuevo vuelve a funcionar correctamente...
Espero que tenga fácil solución...

simois
09/09/2007, 23:35
Esta tarde viniendo de Sevilla, me ha pasado lo que dice pepesat. Todo el viaje sin salir caudal de aire por las toberas y sonando el ventilador a tope. No había manera de que saliese volumen de aire, ni quitando el automático, ni subiendo a tope la velocidad del ventilador ni nada. Cuando llego a Córdoba aparco y vuelvo a coger el coche a la media hora funciona perfectamente. La típica avería que lo llevas al concesionario y cuando lo prueban no falla, eso me pone de mala...

marolovi
10/09/2007, 00:45
La verdad, a mí me funciona de pm. Espero queno me ocurra.

rpkart
11/09/2007, 13:03
A mi también me pasa habitualmente. Durante la primera hora - hora y media funciona bien, pero luego deja de enfriar. Voy a observar lo del caudal del aire, cuando lo pongo manual a tope, yo creo que si sale algo más de aire, aunque insuficiente para enfriar.
Alguna vez he parado a mitad del viaje para repostar y al salir empieza funcionando bien pero finalmente se vuelve a "fatigar". La sensación que da es como que no tiene fuerza suficiente para enfriar.

JaviGti
11/09/2007, 16:36
A alguien le ocurre? yo lo pongo en automático y cuando hace fuera 30-35 grados, tengo que bajarlo al low para tener una temperatura buena, yo no lo veo normal, creo que deberíar llevarse a 21 como mínimo.

En la pasada revisión me comentaron (por unos ruiditos que hace el climatizador) que necesitaba una actualización de la centralita del climatizador, creeis que con eso también se arregla lo de la temperatura? yo creo qeu es un problema de que el flujo de aire no está bien programado en relacion con las temperaturas en esa posición automática.

Alguien me da su opinión?

Gracias y un saludo

Raúl


No será el filtro antipolen?, te lo digo pq a mi antes de la revisión de los 30.000 me pasaba lo mismo, me cambiaron los filtros de aire y de polen y ahora enfría como elprimer día.


salu2:-P

raulprince
11/09/2007, 20:23
Pues creo que no, pues yo ya hice esa revisión también y me los cambiaron y lo sigo notando, no se que puede ser pero me tiene mosca la verdad

viktorms
12/09/2007, 08:53
Hola a todos. A mi me pasaba lo que a vosotros. Se "fatigaba" y sonaba mucho pero no echaba aire. Lo lleve al concesionario, y me dijeron que parecía que no funcionaba muy bien. Me llevé el coche y me pidieron la "unidad de control" del climatizador. Me llamaron a la semana, lo llevé y me lo cambiaron. No me ha vuelto a pasar. Y además noto que enfría más en todo momento. Habrá que seguir probando. Llevo casi un mes y de momento bien.