PDA

Ver versión completa : Luces no se apagan.....



raulprince
06/09/2007, 20:29
Bueno, creo que ya hay varios post sobre esto por ahí. Os cuento lo que me ocurre, ahroa en verano con las horas tan buenas de sol que hay he notado qeu mis luces no se apagan por la mañana (y con día soleado) hasta por lo menos las 9:30 y por la tarde a las 18:30 o así ya se encienden. Alguien le pasa lo mismo?Es normal? se lo han solucionado?

Es increible porque se da el caso que si el día es nublado las luces a las 9:30 si que se apagan cuando serían mas necesario encendidas y tardan mas en encenderse....raro raro rarooooooooo

Ayuda please

Raúl

PAZ
06/09/2007, 20:33
Hola, lo que puedes hacer con el VagCom es modificar a tu gusto la sensibilidad de las luces.

Koke
07/09/2007, 09:09
Cuando noto que el sensor de luces funciona "a su aire" normalmente es por que está sucio, así que cuando paro el coche, lo limpio con un pañuelo de papel húmedo y al arrancar de nuevo funciona correctamente.

Horace
07/09/2007, 09:32
Cuando noto que el sensor de luces funciona "a su aire" normalmente es por que está sucio, así que cuando paro el coche, lo limpio con un pañuelo de papel húmedo y al arrancar de nuevo funciona correctamente.

Y por donde se halla el dichoso sensor ese?

Gracias.......

thorn
07/09/2007, 09:35
Justo donde engancha el retrovisor central con el parabrisas.

Salu2

Horace
07/09/2007, 09:37
Justo donde engancha el retrovisor central con el parabrisas.

Salu2

Ahh perfect, muchas gracias pues.

trasmatero
07/09/2007, 09:54
Lo tendré presente y lo observare, esta forma de proceder (el sensor) nos pasa a mas de uno

JaviGti
07/09/2007, 10:02
Yo es que normalmente lo llevo en manual, me gusta ser yo el que lo controla, a no ser que pase amenudo por tuneles o similar. Pero sabeis lo que me contó hace poco el asesor de Postventa que normalmente me trata en el conce, pues que como les llegan muchos clientes con el problemilla de las luces, VW les ha dicho que le remitan al manual donde según el asesor se díce explícitamente, que el funcionamiento del sensor puede que no sea preciso y siempre será responsabilidad del cliente el manejo correcto del encendido y apagado de las luces, toma YA :silbar::silbar:.


salu2:lol:

osdelmor
07/09/2007, 12:48
Yo es que normalmente lo llevo en manual, me gusta ser yo el que lo controla, a no ser que pase amenudo por tuneles o similar. Pero sabeis lo que me contó hace poco el asesor de Postventa que normalmente me trata en el conce, pues que como les llegan muchos clientes con el problemilla de las luces, VW les ha dicho que le remitan al manual donde según el asesor se díce explícitamente, que el funcionamiento del sensor puede que no sea preciso y siempre será responsabilidad del cliente el manejo correcto del encendido y apagado de las luces, toma YA :silbar::silbar:.


salu2:lol:

Claro , y si te chocas y no te explota el airbag , haber tenido mas cuidado...

No te *ode... , que listos

Salu2

frcab2
07/09/2007, 13:57
Justo donde engancha el retrovisor central con el parabrisas.

Salu2

Vale eso lo sabía :) pero ...

BAsta con limpiar por encima del cristal o también hay que limpiar entre el cristal y el sensor ????

pas-pas
07/09/2007, 15:48
Vale eso lo sabía :) pero ...

BAsta con limpiar por encima del cristal o también hay que limpiar entre el cristal y el sensor ????
Solo el cristal hombre....:mrgreen:

raulprince
12/09/2007, 21:05
Entonces es normal lo que me ocurre? o a alguien se lo han solucionado?

pas-pas
12/09/2007, 23:48
Entonces es normal lo que me ocurre? o a alguien se lo han solucionado?
¿Que el sensor de luz esté loco? En VAG, es normal :mrgreen:

Con VAG-COM se puede modificar para que sea menos sensible.

janelka
13/09/2007, 17:09
Ostras a mi me pasaba eso tb, llegué a pensar que también podía ser debido a la hora que marca el propio coche y que estimase que a esa hora no debería hacer falta encender o apagar las luces, que bien me ha venido este post joer.
Gracias gentes

chiplicio
13/09/2007, 23:15
Pero si le pones menos sensible sólo se enciende en caso de entrar en un agujero negro.... yo lo he comentado en el conce y puede que lo cambien, porque hay algunos que han salido turuletos.

pas-pas
14/09/2007, 08:35
Pero si le pones menos sensible sólo se enciende en caso de entrar en un agujero negro.... yo lo he comentado en el conce y puede que lo cambien, porque hay algunos que han salido turuletos.
Una cosa es quitarle un poco de sensibilidad y otra "anularlo" completamente.

El bajar la sensibilidad no supone la no activación de las luces a la entrada de un tunel, que permanece igual, sino que no andas encendiendo las luces en cuanto que pasas por debajo de la sombra que da un arbol de 2 meses de vida :mrgreen:

chiplicio
14/09/2007, 10:01
Voy a leerme inmediatamente el manual de cómo se hace, pas-pas.

Koke
14/09/2007, 10:08
A mi sólo me hace el gamba muy ocasionalmente y siempre es porque tengo el cristal lleno de mier**.
Si estando el cristal limpio funciona a su bola, algún problema debe de tener, o simplemente un peor diseño del sistema.
He comparado con otros coches con sensor en la entrada de túneles (coches del grupo psa) y he notado que se les enciendes las luces antes y se les apagan también antes que al mio, pero es sólo cuestión de un segundo o dos como mucho.