PDA

Ver versión completa : autohold



berelofonte22
07/09/2007, 11:18
Mi duda es la siguente, es posible ponerselo a nuestra pequeña joya una vez sacado del concesionario, alguien lo ha hecho o preguntado y si en caso afirmativo cuanto costaria?, gracias por adelantado, un saludo.

rmesas
07/09/2007, 11:28
El autohold en la version 3c highline es de serie

trasmatero
07/09/2007, 11:33
Imagino que si pero a que precio, este accesorio no es de los que yo mas aprecio, quizás también dependerá de donde vivas y donde te muevas.

berelofonte22
07/09/2007, 12:24
El autohold en la version 3c highline es de serie

Pues sera ahora ya que cuando lo compre no lo traia de serie y el "bendito" vendedor tampoco fue muy explicito que digamos en las opciones que le podia poner, pero gracias por vuestras respuestas

frcab2
07/09/2007, 13:23
Pues sera ahora ya que cuando lo compre no lo traía de serie y el "bendito" vendedor tampoco fue muy explicito que digamos en las opciones que le podía poner, pero gracias por vuestras respuestas

Pues cuando yo lo compré tampoco era de serie. Yo lo tengo porque al montar la bola de remolque te lo ponían como un kit necesario. A mi me costó bola y autohold 705€ (ahora creo que es 730€).

Para ponerlo a posteriori imagino que se podrá, pero el precio será más elevado.

chiplicio
07/09/2007, 13:37
¿ es traído de alemania ? creo recordar que había un forero por aquí que lo trajo de allí y le venía sin autohold (aquí sí que lo traen de serie)

frcab2
07/09/2007, 13:40
Lo compré en Madrid y salvo que el vendedor me vendiera la moto, o no me enterara, no venía de serie. Pero vamos a mi me daba igual porque yo lo que quería era la bola de remolque :-)))

breoxer
07/09/2007, 14:03
Yo no lo tengo conectado nunca, lo uso esporadicamente, pero la verdad es que es agradecido cuando inicias esas pendientes que no veas y por alguna razón te tienes que parar, es una gozada ver que el coche no se mueve nada, que tranquilidad te da.

frcab2
07/09/2007, 14:08
Totalmente de acuerdo. Yo también lo utilizo esporadicamente cuando paro en pendientes fuertes pero es una gozada :)

memorio
07/09/2007, 20:06
Yo lo activo siempre que arranco el coche, en ciudad es muy cómodo, no tienes que tener el pie en el freno en el semáforo.
No digamos cuando viajo a sitios donde hay muchas cuestas, que haberlos ahílos.
Para aparcar muchas veces lo quito, si el sitio es pequeño, ya que te va frenando al ir despacito.
Por cierto, me vino de serie.
Mem

passaditowagen
07/09/2007, 21:18
Yo lo tambien lo activo al arrancar el coche, ahora eso si al aparcar lo sobre todo en el garaje, lo quito, porque al hacer maniobras con el volante girado entre que se activa y desactiva da la sensacion de que el morro del coche da como unos pequeños "saltitos", no se si me explico, creo que lo mismo que te pasa a ti no memorio???

saludos

blackdog
07/09/2007, 22:05
En el highline, viene de serie, con el cambio automatico dsg y el freno de mano que es un boton, si no es con el autohold no sabria como arrancar en pendiente.
saludos al foro

Fenix37
08/09/2007, 01:04
Hola:

Yo tengo un Advance variant y viene de serie.

Es una gozada.

Saludos.

berelofonte22
08/09/2007, 09:46
¿ es traído de alemania ? creo recordar que había un forero por aquí que lo trajo de allí y le venía sin autohold (aquí sí que lo traen de serie)

No es nacional y comprado nuevo, visto lo visto, ire al conce para que el servicio postventa me meta el susto en el cuerpo, y a lo mejor aporvecho y le pongo el enganche del remolque

jjgoleto
08/09/2007, 12:15
El mio lo compré en el corte Ingles,me lo trajeron de Alemania,y no lleva el Autohold.Para las cuesta pronunciadas,yo pongo el freno de mano electrico.Es el highlight.

alfus
09/09/2007, 18:40
Hola,yo encargue un 170CV Highline nacional el 13 de agosto, viene de serie con el autohold entonces no?
un saludo

Danielmochuelo
09/09/2007, 21:58
El autohold en las versiones Highline y, creo, Sportline viene de serie desde Enero-Febrero de 2006. Las primeras(2005) unidades no lo traían, sino que era un extra.

marolovi
10/09/2007, 01:14
Lo compré en Madrid y salvo que el vendedor me vendiera la moto, o no me enterara, no venía de serie. Pero vamos a mi me daba igual porque yo lo que quería era la bola de remolque :-)))

Los Passat del 05 no lo traían de serie. No te han vendido la moto.

Rekitt
10/09/2007, 01:45
yo cuando lo compre no venia de serie pero lo monte en opcion(se lo saque al vendedor+el volante) y hay veces q va bien pero para aparcar y para bajar rampas ,como toques el freno luego es una historia...embraga,acelera, pisa el freno despacio para no volver a conectarlo...en fin q no lo conecto casi,eso si dependera de la zona en donde t muevas,si hay o no muchas subidas lentas,rampas,etc.salu2

frcab2
10/09/2007, 13:41
Los Passat del 05 no lo traían de serie. No te han vendido la moto.

ME alegro que sea así, porque iba a empezar a cambiar mi opinión del vendedor :)

berelofonte22
11/09/2007, 21:01
Los Passat del 05 no lo traían de serie. No te han vendido la moto.

Menos mal, uf ya iba a saltarle al cuello al vendedor, estoy esperando que me den presupuesto para poner el enganche y el autohold, haber que susto me dan.

danio
12/09/2007, 08:38
Mi Advance lo trae de serie también. Bueno, lo traerá, cuando me llegue :(

Saludos!

vwmaniac
12/09/2007, 08:45
yo lo uso esporadicamente, y para arrancar en cuestas, como dice jjgoleto puedes utilizar el freno electrico y funcionara exactamente igual que el autohold ya que se quitara al acelerar levemente y soltar el embrague, yo personalmente no se lo pondría, no te va a cambiar mucho el coche, hay otras opciones por ese precio mas interesantes.
Pero .... "ca uno es ca uno"

kchondo.1
17/09/2007, 12:18
el autohold es de serie en TODAS las versiones del 2007.
El mío es el mas basico y loo trae.
Cuando lo pedí en febrero de 2007 (me lo entregaron en junio) ya venia en la web y en los catalogos como de serie en todos.
se podra poner a posteriori, pero no se lo que costara.
yo lo uso poco.

smart.jg
17/09/2007, 12:23
Yo tengo el highline de 2005 y eso de que lo trae de serie va a ser que no, no sé si habrá cambiado la política de equipamientos desde entonces...

-NONO-
19/09/2007, 09:07
Hola,yo encargue un 170CV Highline nacional el 13 de agosto, viene de serie con el autohold entonces no?
un saludo


Tranquilo que lo traera seguro...........:mrgreen: