PDA

Ver versión completa : ¿Qué extra incluirías si ...?



frcab2
07/09/2007, 13:47
Como no se lanzar una encuesta (no se si se puede hacer), creo que sería útil para los que se van a comprar un Passat que extras le pondrías si volvieras a comprarlo ahora:

En mi caso:

MODELO:
2.0 TDI 140CV HIGHLLINE
EXTRAS INCLUIDOS:
- Bola Remolque + autohold - Quería bola, autohold me parece muy buena opción
- Volante Multifunción - Imprescindible
EXTRAS QUE INCLUIRÍAS:
- DSG - Sin dudarlo lo pondría. Probé uno con el y me quedé encantado. Seguramente si me hubiesen dejado probar uno en el cocesionario con DSG me habría animado.
- RCD con MP3. Cuando yo lo compre no había
- Cortinas: Quizá ahora lo pondría

chiplicio
07/09/2007, 13:50
Xenon, sin dudarlo ni un segundo

Quizá el sensor de aparcamiento y la alarma, pero el xenon, casi imprescindible.

breoxer
07/09/2007, 13:50
Como no se lanzar una encuesta (no se si se puede hacer), creo que sería útil para los que se van a comprar un Passat que extras le pondrías si volvieras a comprarlo ahora:

En mi caso:

MODELO:
2.0 TDI 140CV HIGHLLINE
EXTRAS INCLUIDOS:
- Bola Remolque + autohold - Quería bola, autohold me parece muy buena opción
- Volante Multifunción - Imprescindible
EXTRAS QUE INCLUIRÍAS:
- RCD con MP3. Cuando yo lo compre no había
- Cortinas: Quizá ahora lo pondría

No se como estará ahora el precio de los xenon, ahora los pondría.

En mi caso las cortinas se han convertido en imprescindibles, siempre las tengo puestas, me gusta como quedan y encima protegen un poco mas los asientos del sol.

javymix
07/09/2007, 13:56
Yo ademas de lo que tngo que me cogi de origen, los espejos abatibles (cuando llueve se agradece no tener que bajar la ventanilla) el xenon, desde luego que sí, DSG, cortinillas, autohold, volante multifuncion, los que estan en egrita son los que me gustaría haberle puesto... aunque seguro que alguno más hay por ahi que ahora se me olvida

feamasan
07/09/2007, 22:56
xenon, dsg, sensores aparcamiento trasero y delantero, mp3, enchufe 230V (que siempre tienes que ir tirando de un enfuche para mechero y tal).., y sobre todo: manos libres para el movil.. (que no ta la cosa pa que nos kiten los points) ..ademas de un buen seguro todo riesgo.. lol

luisete07
08/09/2007, 00:03
yo le incluiria xenon, volante multifuncion, rcd con mp3, equipo de audi de 10 altavoces, asientos deportivos(que vienen a partir del sportline), lunas traseras oscuras, bola de remolque(imprescindible en zonas rurales,jeje)....y nose, algo que se inventara para esos hijos de madre de dudosa reputacion que cogen cualquier cosa y te rayan medio coche....eso si que lo pondria...

cito
08/09/2007, 00:06
lunas tintadas para q los niños no le moleste el sol, xenon q por fin le puse,y llanta 18 y mp3

Gelu
08/09/2007, 01:29
Xenon, alguna vez ya lo comente...... con el tiempo seran como el ABS y demás, de serie....

Mafeking
08/09/2007, 01:46
después de año y medio con el coche....

el volante multifunción no lo tengo, ayuda pero no es imprescindible
el sensor de aparcamiento: nunca me fijé hasta que lo tuve que aparcar, que hacia atrás no se ve nada de tan alto que está el maletero y no puedo calcular la distancia de la esquina opuesta al conductor
el cubremaletero que tapa también la moldura del parachoques... no sé si os ha pasado pero me compré el coche, me casé y luego vino la casa y claro, luego vinieron los muebles de ikea.El passat es fantástico porque me cupo todo, echaba hacia atrás el asiendo del copiloto y me entraban las cajas con las maderas de los armarios pero al descargar tenía unas marcas en el borde superior del parachoques vi que era de resbalar las cajas hacia afuera, ¿no os ha pasado esto?

Ah, y la radio mp3, que luego se la cambié

manutdi
08/09/2007, 10:17
lo de los extras es algo muy personal, realmente hay que valorar el uso que se le da.

hay cosas que son prescindibles, pero si no valen mucho es interesante ponerles.
en mi caso en el octavia los sensores de parking y el xenon es de las opciones que mas contento estoy.
quizas alguna vez hecho en falta el sensor de lluvia el de luces no!!

jorgelazaro
08/09/2007, 11:55
yo de lo mas contento q estoy , es el DSG, el xenon y los sensores Parking.... y personalmente tb el techo solar aunke no es tan importante como lo otro.

el tema de alarma, cristales oscuros, volante multifuncion tb mola pero estos son mas prescindibles!

yo lo unico q me arrepenti de no montar ha sido la persinana electrica.

maxwagem
08/09/2007, 12:41
yo no le pondria nada mas, creo que está perfecto y todos los extras que añadi los uso y creo que lo tengo completito.
ahhh de momento (tocare madera) ni un problema de nada, va de lujo, casi 17000 km de placer, jeje

frcab2
10/09/2007, 14:20
Joer, no me extraña, si le has puesto todos los extras ya :)

CARLOS1980
10/09/2007, 14:48
Xenon imprescindible. El autohold viene de serie

refoiros
10/09/2007, 15:13
Bixenon sin dudarlo.

osdelmor
10/09/2007, 15:16
Xenon , mp3 , parking y el http://yelims4.free.fr/MDR/MDR44.gif DSG ese del que tan bien hablan...

pepesat
10/09/2007, 22:51
Bixenon sin duda, DSG una maravilla, Volkswagen sound suena muy bien con MP3 claro y no sé si el navegador... aunque con el tom tom cargado en mi PDA estoy encantado.

Koke
11/09/2007, 09:34
Uno más que se apunta al xenon, bi-xenon, como extra indispensable, estoy francamente decepcionado con la iluminación del coche.
Con todo lo demás plenamente satisfecho.

trasmatero
11/09/2007, 09:42
Yo añadiría:
Memoria en los asientos, en ocasiones lo cojen mis hijos o mi mujer y luego para encontrar
la postura adecuada me cuesta un montón.

Los espejos abatibles eléctricamente.

El control de distancia o de alcance, creo que es el complemento ideal para conjugar con el tempomat.

wildthing
11/09/2007, 13:04
Xenon sin lugar a dudas.
...........ah! y la chica del avatar de barrossi! (tiene un culo precioso)

frcab2
11/09/2007, 13:31
Bueno en resumen podríamos decir que como extras a un highline:

IMPRESCINDIBLE:
- Bi-Xenon
- DSG
- Volante Multifunción.

DESEABLE:
- Cortinilla eléctrica trasera + laterales.
- Sensores de aparcamiento
- Mp3
- La chica del avatar de barrossi :)