PDA

Ver versión completa : ayuda con rcd



roberto1975
07/09/2007, 22:14
necesito si haceis el favor un esquema de conexion de un radio cd 2din o 1 din ya que lo tengo puesto en mi passat y no se me desconecta al sacar la llave(lo tengo bien conectado y comprobado y a los dos cables de alimentacion siempre les llega tension 12v. tenga o no la llave dentro) aparte hay dos cablecitos finos que supongo que seran de la informacion de pantalla y del gala y tampoco se donde meterlos porque el rcd nuevo lleva un conector iso, el que lleva el coche es el rcd300 y el que le he puesto es un kenwood.

sin otro particular un saludo un desesperado

juanravillaca
07/09/2007, 22:37
necesito si haceis el favor un esquema de conexion de un radio cd 2din o 1 din ya que lo tengo puesto en mi passat y no se me desconecta al sacar la llave(lo tengo bien conectado y comprobado y a los dos cables de alimentacion siempre les llega tension 12v. tenga o no la llave dentro) aparte hay dos cablecitos finos que supongo que seran de la informacion de pantalla y del gala y tampoco se donde meterlos porque el rcd nuevo lleva un conector iso, el que lleva el coche es el rcd300 y el que le he puesto es un kenwood.

sin otro particular un saludo un desesperado


Te lo voy a decir sin mirar , desconozco bastante el sistema fakra, lo que si te puedo decir seguro es que en la plataforma golfIV habia que cambiar la posicion de esos dos cables que comentas.

Mafeking
07/09/2007, 23:33
recuerdo que para poner el parrot usé un adaptador ISO y venía la advertencia del golfIV para cambiar la polaridad de los cables y, sorpresa, ambos daban tensión encendido y apagado.

No tengo la conexión, pero me da que el sistema siempre está alimentado y que debe haber alguna señal que le indique la posición ON/OFF

roberto1975
09/09/2007, 13:00
alguien tiene esquema conexion