PDA

Ver versión completa : tengo un ruido clip



cito
09/09/2007, 18:08
hola no se si alguno le pasa, tengo un 3c y cuando doy marcha a tras me suena un ruido cuando doblo el volante hacia la derecha , esun tipo de ruido clip clip cada vez q doi un giro al volante marcha a tras y siempre es para el mismo lado derecho, si a alguien le pasa lo mismo me gustaria q me dijera si se sabe de q es , gracias

eddies
09/09/2007, 19:06
En algún otro post esta puesto también, pero a mi también me sonaba ese ruidito aunque daba igual para delante o para atras, y me cambiaron los rodamientos de ambas ruedas.

Jibma
10/09/2007, 09:43
Bueno después de algo más de un mes de "vacas" y más de 17.000 post sin leer, ya estoy por aquí.

Sobre los clicks que hace al girar a la derecha, a mi también me lo hace y dado que solo me queda un mes de garantía, lo llevaré para que le echen un vistazo. Ya os contaré.

Jibma
24/09/2007, 10:33
Hoy lo he dejado en el conce para que me miren ese ruido y que me sigue vibrando el coche al ralenti y ya me actualizaron la centraliza....

Ya veremos como acaba la cosa.

Jibma
24/09/2007, 15:09
He hablado con el conce y me han comentado que han pedido un/os rodamiento/s para sustituir.

Ya os informaré cuando lo tenga.

yepaedu
25/09/2007, 00:19
He hablado con el conce y me han comentado que han pedido un/os rodamiento/s para sustituir.

Ya os informaré cuando lo tenga.

Me hace el mismo ruido ,tengo 42000 km,y ya no tengo garantia ,si te lo solucionan dimelo lo antes posible por si los puedo engañar y me lo pueden meter en garantia