PDA

Ver versión completa : ***Suspensiones roscadas, necesito opiniones de usuarios***



Ivan -1.8T-
09/09/2007, 20:12
Hola compañeros!
Voy a cambiar la suspensión a mi coche y le quería colocar una suspensión de cuerpo roscado.
Me han hablado de marcas como FK, Supersport, GT Cupline, ON1 y luego más conocidas como Eibach, Bilstein..., aunque estas se van un poco de presupuesto.
Quiero colocarle la más confortable, ya que no quiero que mi coche se convierta en una auténtica tabla, aunque tampoco quiero gastarme 1000 euros. Quería una buena relación confortabilidad-calidad/precio así que necesito de vuestros conocimientosy experiencias.
¿Qué me recomendais? Saludos!!!

toledin
09/09/2007, 21:06
ya hemos hablado por privado pero de las FK olvidate, no son todo lo buenas que prometen

||M^nnu||
09/09/2007, 21:24
Algunas de las que dices, como las Cupline tienen una pinta tremenda, pero no son homologadas asi que tendrías que homologar [unos 200€] y ya el precio empieza a no ser tan atractivo.

Por qué no intentas encontrar alguna KW Variante2 de segunda mano ? O incluso comprarla nueva, es de las mejores soluciones para tu coche.


Salu2, ||M^nnu||

Chamas
09/09/2007, 21:41
Haber yo puedo ayudarte un poco respecto al tema. De toda las que nombraste, pues conozco solo una la fk y la trae un forero en su golf el nombre del forero es ISUXus o algo asi mira en perfiles, y lo verás yo he hablado con él y me ha dicho que va bastante bien, yo no te puedo decir por que no le he probado. Luego en el foro que lleve roscados también está el forero Guardian, que lleva "crema" kw2 regulable en altura y dureza, yo he probado esa suspensión en un ibiza cupra TDI, y la verdad que es una delicia. Si quieres una suspensión de cuerpo roscado, hablando de Calidad-Precio, van muy bien las Weitec, yo le he probado en un cordoba y va fenomenal, nada dura, y absorbe muy bien. Y por último, yo te diria que si quieres montar algo bueno bueno, que merece la pena esperar algo más por el desenbolso, que lleva, es la kw3, que le he probado y es la que yo he encargado, regulable en altura dureza y compresión, ésto último es lo que hace que la suspensión sea una delicia, regulando a tu gusto como quieras que suba o baje el muelle el absorver los baches, para mí bastante por encima de las blistein pss9.

Saludos.

toledin
10/09/2007, 01:37
Haber yo puedo ayudarte un poco respecto al tema. De toda las que nombraste, pues conozco solo una la fk y la trae un forero en su golf el nombre del forero es ISUXus o algo asi mira en perfiles, y lo verás yo he hablado con él y me ha dicho que va bastante bien, yo no te puedo decir por que no le he probado. Luego en el foro que lleve roscados también está el forero Guardian, que lleva "crema" kw2 regulable en altura y dureza, yo he probado esa suspensión en un ibiza cupra TDI, y la verdad que es una delicia. Si quieres una suspensión de cuerpo roscado, hablando de Calidad-Precio, van muy bien las Weitec, yo le he probado en un cordoba y va fenomenal, nada dura, y absorbe muy bien. Y por último, yo te diria que si quieres montar algo bueno bueno, que merece la pena esperar algo más por el desenbolso, que lleva, es la kw3, que le he probado y es la que yo he encargado, regulable en altura dureza y compresión, ésto último es lo que hace que la suspensión sea una delicia, regulando a tu gusto como quieras que suba o baje el muelle el absorver los baches, para mí bastante por encima de las blistein pss9.

Saludos.
chamas una variante 3 no veas como te estiras, me alegro buena eleccion, ya me diras como te va, ¿no?.

Golfo3GTI
10/09/2007, 09:49
una buena elección las KW variante 2 pero se van a unos 1000 euros creo, las weitec por lo visto no van mal del todo. Yo en cuanto tenga dinero seguramente iré a por bilstein sprint

Ivan -1.8T-
10/09/2007, 21:09
Gracias a todos por contestar.
Estoy mirando por la roscada de Weitec, gracias a Chamas, ya que no conocía esa marca, y he visto que la gente opina bastante bien de ella.
En ebay me sale por 660€. Me echa un poco para atrás que en la descripción pone que baja de 3 a 5 cm SOLO.
http://cgi.ebay.es/WEITEC-GEWINDEFAHRWERK-SCHRAUBFAHRWERK-AUDI-A3-8L_W0QQitemZ260152977258QQihZ016QQcategoryZ44151QQ rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Alguien sabe si la hay más barata aún en alguna tienda por internet u otro lado?

La FormelK (FK) me sale por 300€. He leido opiniones de toda clase, buenas y malas. Pero el tema está en que la compró un amiguete mío, y la quiero probar antes de decidirme. Ya os contaré.
http://cgi.ebay.es/Gewindefahrwerk-VW-Golf-VW-Bora-VW-New-Beetle-Audi-A3_W0QQitemZ140156423991QQihZ004QQcategoryZ14764QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PD: Ninguna de las 2 vienen con homologación (solo TÜV), pero digo yo, que si la regulas en la parte más alta...no modificas la altura del coche, así que no habría nada que homologar...(lo digo a la hora de pasar la ITV, claro)

SDi
10/09/2007, 21:14
Yo te recomendaria Ölinhs, pero se te pasa mucho del presupuesto. Eso si Öhlins es lo mejor en suspensión, pero la KW variante 2 es la hostia. Ponte KW, estaras muy satisfecho.

Miguel Mac
06/09/2008, 01:54
pillate unas _KW V2 minimo!!!

dejate de por querias de suspensiones, si eso lo vas a notar en cada segundo que conduces el coche, yo no pondria una suspension mediocre por nada del mundo, lo sufrirar metro a metro rodado!!

busca en USA , yo me traje unas PSS9 por mil euros en casa y aduanas pagadas + 62€ .
los KW V2 salen por 700 o 800€ en USA

si no puedes llegar a poder comprarte unos buenos coilovers pillate unos Sprint B8 + eibach pro-kit y aguantate con al altura en que te se quede, unos coilovers malos lo vas a apagar bien caro...

JaviEsco
06/09/2008, 13:46
El post es de hace 1 año! Miguel!, te ha debido de pasar como a mi que el foro sale desordenado y no salen los ultimos temas sino que igual salen temas de hace un año y tienes que ordenarlo

Miguel Mac
06/09/2008, 22:30
joder es verdad!! , y eso como es?¿

entre al foro y estaba el primero!!!

juasssssssssssssssssss

KLO
07/09/2008, 22:14
hola yo tengo las kw var.2, van bien,y puedes jugar con la dureza del amortiguador y la altura, pero si tu idea no es agachar mucho el coche, mi consejo es que pongas bilstein con eibach, te lo dice alguien que se ha gastado 1200 pavos en una kw, para mi opinion no merece la pena, yo me arrepiento, un saludo

JaviEsco
08/09/2008, 01:57
joder es verdad!! , y eso como es?¿

entre al foro y estaba el primero!!!

juasssssssssssssssssss

Ya a mi me paso lo mismo al ppio...es que hubo un dia que salieron ordenados en lugar de por fecha por orden alfabetico de titulo del post....

salu2!

JaviEsco
08/09/2008, 02:02
hola yo tengo las kw var.2, van bien,y puedes jugar con la dureza del amortiguador y la altura, pero si tu idea no es agachar mucho el coche, mi consejo es que pongas bilstein con eibach, te lo dice alguien que se ha gastado 1200 pavos en una kw, para mi opinion no merece la pena, yo me arrepiento, un saludo

Aunque el tema ya no aplica porque ya tiene 1 año....lo q pasa es que subio...opino exactamente igual, yo tenía bilstein+eibach -3,5cm (unos 800€) y lo cambie por los pss9 (unos 1500€)....vamos que llevo gastado un pico en suspensiones.

Lo malo es que en el golf con B+E queda mas levantado el culo que el morro, y si lo quieres con el mismo hueco en el paso de rueda delante y detras no quedan mas huevs q roscada

joser10
08/09/2008, 12:42
javiesco, una duda, la pps9 si la llevas roscada arriba de todo mantienes la altura del coche de origen?, es que quería cambiarle la suspension al mío y quería dejarlo con la altura que trae de origen porque ahora le tengo unos muelles hr y me toca en todos lados.