PDA

Ver versión completa : a quien le funciona el autoclima perfectamente en ibiza 00



timken
09/09/2007, 22:55
hola quisiera saber. de toda la gente que `postea aqui, y que tenga algun ibiza o cordoba del año 00, con autoclima, que si tienen el funcionamiento total de dicho sistema es decir
que si solicitan 26 gds, el equipo se los de, y que se note mas calor alavez qe se aumentala temperatura desde el visualizador
el motivo de mi curiosidad, es que mi coche le pasa esque solo ofrece calor al habitaculo en la posicion HI y en las demas `posiciones, no. osea que si `pongo 26, 27 o 28 p ejemp, solo sale temp ambiente
y que se comento en `poliseat. que era un fallo generico en todos los modelos ibiza cordoba
de hay mi pregunta, para saber si tiene solucion, o no. puesto que se de mas gente que le sucede similar ami
saludos

El3ndiL
09/09/2007, 23:39
Ya hay varios post sobre esto y no hay solucion...de echo estube indagando un poco hasta los de seat lo sabian pero no le pusieron solucion.

timken
10/09/2007, 22:27
buff tendre que ir a la seat de mi zona aver que ridiculez me cuentan pero vamos, yo solo pregunto a la gente qe tenga autoclima y que le funcione perfectamente...
que nos cuente como le funciona y como actua
seguro que los hay que se que le funciona contad venga

Keni
11/09/2007, 11:41
hola. yo tengo un cordoba 00 tb con clima y tambien me falla, pero yo tengo el sensor de temperatura exterior estropeado y me imagino que debe fallar por esto, cuando lo cambie ya os contaré

alberto_amc
11/09/2007, 11:46
en mi difunto seat ibiza del 2000 yo tenía el clima y nunca falló. En 5 años que lo tuve no dió ni un solo problema.

timken
11/09/2007, 22:12
weno ya es algo de alivio, pero tiene que haber mas gente
contad si os iba encondicones y si se notaba las diferencia de temp al bajar o subir los gdos

DcV
13/09/2007, 12:15
A mi me funciona perfecto

Sergio Sanchez
13/09/2007, 18:34
hola yo tengo 1 cordoba cupra del 2000 y no me a fallado nunca,el aire frio en 7 años me enfria bastante bien sin ningun mantenimiento, y calor puede que engañe algun grado pero calor la noto y bastante.el toledo de mi padre a 22 grados da la misma sensacion de calor q el mio a 23.En cambio en frio creo q siempre a enfriado mas el mio, o por lo menos esa sensacion me da.

El3ndiL
13/09/2007, 18:47
A mi me funciona perfecto

Tu coche no cuenta ke no es Español xDDD es diferente xDDD

timken
13/09/2007, 23:03
pk el ibi de dcv no cuenta? esque lo a comprado de importacion?
buff creo que ya no me asusto tanto, creo que puede tener solucion aunque no se nose
hasta que no lo vea rular,,, weno ya veremos

El3ndiL
14/09/2007, 00:47
No lleva las mismas conexiones y cableado es un Ibi raro xD

DcV
14/09/2007, 00:48
Es andorrano xD

Fairlane
14/09/2007, 22:09
El mio tambien va bien!

timken
15/09/2007, 01:02
joe, que cojones le pasara a mi autoclima?me tiene.... el martes lo llevare a la seta aver que dicen, que paso de tener friooooooooooooooooooooooooooo

IbizaTuning
21/09/2007, 01:51
Yo tengo un ibiza del 2001 y el clima me va muy bien, por ahora no tengo problemas si me di cuenta que si no le pongo el AC no noto los grados jijiji, pero si los pongo perfectamente ^^ porque si lo pongo mu frio me congelo y si lo pongo mu caliente me aso asi que si lo noto ^^

fran
21/09/2007, 09:34
Pues yo creo que a mi tambien me va bien, quizás creemos que el aire que sale a 26º no e suficientemente caliente o que sale frio pero al rato se nota.

Igualmente yo en invierno siempre lo pongo a Hi y si me cuezo lo bajo un punto.

salu2

timken
23/09/2007, 12:15
HOLA DE NUEVO GENTE, MIRAD LO QUE ME A CONTADO UN MUCHACHO DE HUELVA, POR PRIVI, SEGUN EL ASI LE FUNCIONA EL AUTOCLIMA, VOSOTROS CREEIS QUE ASI DEBRIA FUNCIONAR, O ASI ES COMO OS FUNCIONA ALOS QUE LO LLEVAIS FUNCIONANDO PERFECTO?
os cuento, anoche, llevaba solicitado 27 gds y e notado entraditas de algo de calor al interior del coche pero, cuando la exterior bajaba, es decir, yo iba a 17 gds y salia frio, weno, pues hubo una zona donde llego a bajar a 14.5 gdos y en esa bajada, que fue progresiva, si fui notando que entraba un poquillo de calor mas, pero nada del otro mundo y me a extrañado un poco, pk 18 gdos y calor dentro? si yo aora mismito estoy en mi casa a 23 y perfectamente estoy sin calor nina
creo que tendre que basarme en todo, y ir revisando punto por punto, e ir barneando los sensores el exterior y el de dentro pa ver que ace el coche al cambiar fortuitamente los datos es decir ponerle hielo al sensor de dentro y al el de fuera paque llegue a dar temperaturas frias, aversi aquello calienta o no pk si no, nose,
HABER ALGUN ALMA CARITATIVA, QUE LE FUNCIONE PERFECTO SU AUTOCLIMA, O QUE NO NOTE QUE ESTA MAL COMO ES SU FUNCIONAMIENTO, PAQUE NOS ECHEMOS UNA IDEA Y PODAMOS SABER UN POCO MAS Y PODER LLEGAR A LA AVERIA ¿ tan dificil es comentar como os funciona?
ENGA ANIMAROS








Re: una pregunt sobre el funcionamiento del autoclima

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por timken
hola te cuento, aora mismo tu sin dar a la tecla del ac, y si solicitas 25 o 26 grados notas calorcillo? o solo es cuando es invierno invierno?
lo que es la parte de enfriar, ami me va perfercto, pongo ac 22 y aquello va fresquisimo, y asi con el ac puesto si voy subiendo gdos tb noto fresquin dentro pero con un tato menos de potencia,hasta llegar al hi
luego bien , si le quito ac tb sale frio, aunque tenga 26 gdos
es decir yo pa quesalga aire calentito o es en hi o si no nada, los parametros de temperatuta exterior son entorno a 16 gdos en la calle y solicitando 25-26 graos en dentro
joer yo creo que el mio ta jodio dime algo vale?
---------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA DEL CHABAL
A ver mmm a ver si soy capaz de contestarte jejejejeje, yo pongo siempre en mi coche los 18 ahora, hace una calor espantosa jjajajaa pero vamos yo lo pongo a mas temperatura y noto la calor, contra mas subo mas lo noto, y como lo suba del todo me kemo, me afixio de la calor, y si me va bien tanto en ac como sin el, aunke siempre lo pongo en ac pq sin el solo echa aire nada mas jajajaja, en fins, creo que lo tendras estropeao, porque yo si noto la diferencia ya poniendolo a 22 grados noto que hace un pokito mas de calor, no se, lo dicho estropeado lo tendras no se de que podra ser, espero haberte podido responder bien
__________________

IbizaTuning
23/09/2007, 13:17
Jajajajjaja no me entendiste, te decia que hacia calor y por eso de los 18 no pasaba jajajajajajaa :risas::risas: es que casi 50 de temperatura en un coche negro muerete, pero a veces sale tan frio que le tengo que subir, en fins, que a mi me furula estupendamente, lo voy subiendo progresivamente y noto el aumento de temperatura, si lo pongo demasiado me aso jajajajaja

Y chikillo perdona que no me hayas entendido te escribi eso a las 4 y pico de la mañana y no taba una en condiciones para escribir |P:risas:

Y una cosita mmm soy una muchacha |P jajajajajajajajajaja:risas:

timken
23/09/2007, 15:44
joeeeee mil perdones niña 2 besazos por lo menos no? asias por atendenderme (ibiza tuning) que eres chica , que como no pones nada acerca de tu sexo.... jeje pero te entendi ahora, es decir que si pones 18 es pk hace calor, pero que si subes mas gdos notas que ya no refresca a 18, notas menor potencia calorifica, es asi verdad? y la progresion hasta los 28 gdos llegando a no limitar en HI cierto? weno es mas o menos lo que entendi, lo unico que pensaba que a 18 ya te producia calorazo, pero no es asi , es la progresion de frio al calor okok
weno pues lo dicho haber tiene qe haver agun coche mas que haga lo mismo que este tuyo que nos cuente si es asi pa saber algomas y poder indagar oks
enga

IbizaTuning
23/09/2007, 16:35
Jajaja no pongo nada pero bueno, viendo el perfil todo se aclara |P entre el msn y los datos aclaratorios jajaja :risas: mmm claro que te doy dos besos hombre http://board.ogame.de/images/smilies/kiss.gif http://board.ogame.de/images/smilies/kiss.gif (no es por nada pero me faltan iconos de besitos |P asi que no queda de otra que copiarmelo de otro foro jajajajajajaja )

Si lo que queria decirte es eso, que yo noto la diferencia de temperatura, en invierno es lo mejor se esta tan calentito en el coche que da pereza salir fuera de el y en verano aun mas jajajajaja :risas: bueno eso a ver si alguien mas se le presenta tu problema y puedas solucionarlo ^^

fran
24/09/2007, 12:20
Los dos sensores importantes para el funcionamiento del clima están:

1- En el retrovisor exterior derecho.
2- En una rejillita justo a la altura de la rodilla derecha.

El que mas suele fallar es el exterior y se comprueba tan facilmente como sabiendo que la temperatura que indica la pantalla es la misma que la real, si no funciona bien no esperes que la función auto del clima vaya a la perfección.

Cual es exactamente tu problema? que solo sale aire caliente en Hi y frio en Lo?

salu2

timken
24/09/2007, 20:43
haber , mi problema es que solo sale caliente sin control en la posicion HI en todos los demas numeros , 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 LO sale el aire frio , a temperatura ambiente, y luego si doy a ac ya sale frio, y enseguida noto las diferencias de temperatura dsde LO hasta 24 gdos con el compresor conectao
sin el compresor puesto ponga los grados que ponga no noto calor maldito, solo en HI y el otro dia, con 14,5 gdos en la calle un poco de calor dentro , solicitando 27 gds