PDA

Ver versión completa : Viaje accidentado con averia (ladrillo).



Pepin
10/09/2007, 13:07
Pues nada, hay voy camino de Madrid en mi primer desplazamiento un poco largo y en Rueda, me salta la alarma del muellecito y me pierde potencia. Paro y llamo a VW. Se ofrecen a enviarme una grua y ponerme un coche durante 3 dias. Yo con el coche hasta el culo de cosas (maletero lleno y 4 personas) solo de pensarlo me pongo malo. Vuelvo a arrancar el coche y veo que va bien (sigo ruta). A 120 km en un lugar llamado Ataquines, me vuelve a pasar. Paro en un hostal de mala muerte y llamo a VW, otra vez me ofrecen la grua.

Al final (quitando el tempomat) vuelvo a arrancar y consigo llegar a Madrid sin mas problemas. Al dia siguiente (martes) llamo a VW y me dicen que lo lleve a Castellana wagen. Voy para allí (por cierto, de Castellana nada, están en Fuencarral) y me dicen que si tengo cita, les digo que estoy de viaje y evidentemente no la tengo, me dicen que me lo cogen pero que no me pueden asegurar que me lo vayan a mirar. Llamo a VW y les explico lo que pasa y me dicen que están todos los talleres de madrid igual, que se van en agosto y en septiembre no dan abasto. La solución que me dan, en caso de que no les de tiempo a mirarlo (me marchaba el sábado) era que dejara el coche en Madrid, volviese a Asturias en un coche de sustitución y luego me pagaban ellos un viaje a Madrid para ir a recogerlo. Se lo dejo alli y les pido que lo intententen. Al final me lo tuvieron listo el jueves, me cambiaron el turbo (con solo 35000 km).
Desde que lo compre: Primero me falló el tempomat, reprogramaron la centralita, me volvió a fallar y me cambiaron un cable. Ahora me falla en un viaje y cambian el turbo. Empiezo a estar acojonado para cuando se me acabe la garantia. Como me siga dando problemas lo boto a los 4 años.

Nota: De mano en Castellanawagen estaban 2 tipos un poco subidos (parecían funcionarios) que se acabaron enrollando bastante bien y me parece muy buena idea, que tienen un microbus que te lleva y te trae gratis hasta Pz Castilla.

osdelmor
10/09/2007, 14:01
Pepin , a mi me paso lo mismo que a ti.El coche perdía potencia y la lampara encendida.Al apagar el coche y volver a arrancar , desaparecia el problema.

Lo llevé al taller , reprogramaron lo que sea , y ok hasta ahora.Por lo visto hay una campaña por ese motivo.

Los indicios y fallos son los mismos que los tuyos , aunque si te cambiaron el turbo...

Salu2

JaviGti
10/09/2007, 14:03
Joer Pepín menuda guarrada macho, es que eso de que el coche se averíe yendo de vacas tiene que joer bastante, y encima al final era el turbo?, que raro con tan pocos km´s no? :(.


salu2:-P

frcab2
10/09/2007, 14:13
Nota: De mano en Castellanawagen estaban 2 tipos un poco subidos (parecían funcionarios) que se acabaron enrollando bastante bien y me parece muy buena idea, que tienen un microbus que te lleva y te trae gratis hasta Pz Castilla.

Lo primero me alegro que pudieras irte con el coche arreglado.

Sobre lo de Castellana Wagen no tiene nombre. Yo vivo muy cerca y fui allí para comprar el Passat y me trataron como un número, vamos que de atención personalizada nada de nada. Me dijo el vendedor, bueno el Passat es este (señalando uno que tenían en la exposición) y me dejó allí sin atenderme más, ni siquiera contarme algo. Para más inri pedí una prueba y después de hacerme ir hasta allí saliendo antes del trabajo sólo me dejaron darme una vuelta por la calle de al lado, ni salir a carretera ni nada de nada. Me cabree tanto que investigué todo lo que pude abriendo todo lo que pude y luego me fui a otro concesionario a comprarlo. Al final lo compre en Herban Motor que me trataron de PM, me dejaron probar el coche 20 Km por carretera e incluso hacer frenadas de emergencia.

Perdón por el ladrillo

Fenix37
10/09/2007, 15:15
Hola Frcab2:

A mi me pasó igual. Yo soy de Gipuzkoa y primero visité el concesionario de San Sebastian, mi pareja y yo slimos alucinados... yo me miraba a los pantalones y me decia... me habrá visto con chandal y camisa y pensará que voy como de coña... mi novia y yo nos reiamos porque me ha pasado tantas veces eso... no se... al verme en silla de ruedas se supone que el vendedor debio pensar "que va a comprar este un passat". Le preguntamos por el coche y le dije a ver si podía informarnos un poco sobre el, yo me lo sabia de memoria pero siempre un vendedor puede contarte cosas en las que tu puede que no repares... El "individuo" nos cogio y nos llevo al aparcamiento del concesionario y nos dijo "pues este es..." Y YA ESTA. Nos dió el precio y nos dejo allí tirados... Cabreados nos fuimos de allí y otro día preguntamos en bilbao y no veas como nos atendieron alli, nos explicaron todo pormenorizadamente estuvimos 2 horas y 10 minutos con el vendedor me dejo entrar dentro, probar como podia pasarme de la silla de ruedas al coche, como podia llegar a todos los mandos, desde luego un gran vendedor este Jon de AUTOVOL. Y así se llevó la señal. Por cierto, deciros que en San Sebastian por el mismo coche, con los mismos extras nos querian cobrar 2100 € de mas. Os lo podeis creer??????

Desde luego que a San Sebastian no voy ni a heredar, encima el vendedor te hablaba como cansado como diciendo que lata dan estos pobrecitos que ni van a comprar ni nada... Sabeis... me dan ganas de pasarme ahora con el passat por allí y saludar y comentar la jugada con ellos...

Pero eso es lo bueno de poder elegir, si en un sitio son unos incompetentes, buscate otro... siempre hay gente que trabaja bien, SIEMPRE.

Un abrazo a todos.

Pepin
10/09/2007, 15:46
Pepin , a mi me paso lo mismo que a ti.El coche perdía potencia y la lampara encendida.Al apagar el coche y volver a arrancar , desaparecia el problema.

Lo llevé al taller , reprogramaron lo que sea , y ok hasta ahora.Por lo visto hay una campaña por ese motivo.

Los indicios y fallos son los mismos que los tuyos , aunque si te cambiaron el turbo...

Salu2

Si, cuando me pasó la primera vez me acordé de lo que leí en este foro varias veces (por cierto, pensaba que yo ya había librado) que se trataba o bien de la centralita que había que reprogramarla (aunque yo ya pasé la campaña famosa de la reprogramación) o que quizás se trataba de no se que valvula de gases, pero cuando me dijeron que me habian cambiado el turbo...no se, no creo que te cambien una pieza tan cara si no está mal.

Aunque el día que lo dejé, me dijeron que les habia entrado otro con el mismo sintoma y que probablemente tenian lo mismo. A saber si el otro tenía mal el turbo y a mi me lo cambiaron sin mirarlo. La verdad, la vuelta la hice sin ningun problema.

nomadas
10/09/2007, 17:43
Yo con el concesionario de Donosti, tuve una movida con la de recepción que simi averia era la primera vez que lo oía, ...

Asi que nada, las revisiones en Hendaya, buen trato, más baratas y más por el mismo precio.

Un dato: Bola de remolque en Donosti 1200 + iva + probable cambio de paragolpes.
Hendaya: 675 euros , todo incluido.

Si no se como a algunos no se les cae la cara.

Moretti
10/09/2007, 20:43
En Pamplona tres cuartos de lo mismo, en Oneca ( menos mal que les quitaron la concesion) un vendedor argentino muy subnormal, te tratan como a un numero en muchos conces.

Yo que tu, Pepin, me iba contratando la extension de garantia por si tu coche te sale malo.

Saludos.