PDA

Ver versión completa : berto - Audi S3 II 8P TFSI quattro

berto
10/09/2007, 14:17
Con medio año de retraso, comienzo el perfil de mi Audi S3...

ya iré comentando, por ahora van las primeras fotos

http://img221.imageshack.us/img221/9615/albs3800oz4.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/520/pic00001ba6.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/7133/pic00002sf1.jpg

Le compré la manta aislante, que ya que no era cuestión de ruido, aunque apenas se ha notado reducción si es que existe, preferí ponerla para resguardar del frío si tuviera que aparcar en la calle en cualquier lugar en invierno
http://img389.imageshack.us/img389/1171/pic00005ug8.jpg

Luces BiXenon Autoadaptativas a la circulación y DRL
http://img528.imageshack.us/img528/421/pic00039ei3.jpg

Antena exterior GPS + Teléfono
http://img225.imageshack.us/img225/3017/pic00044fx6.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/4436/pic00070dd2.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/8476/pic00066ub7.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/7805/pic00060ti7.jpg

aquí un vídeo del sistema de reconocimiento de voz del navegador:
http://es.youtube.com/watch?v=9Pw8xoeicvk
es muy cómodo de usar, en este vídeo como era de las primeras veces que lo usaba me atascaba porque no me acordaba de los comandos, luego ya es totalmente natural

http://img221.imageshack.us/img221/4027/pic00063si2.jpg

y como no, la primera modificación, en mi casa y enchufar el VAG-COM para curiosear, los avisos de la alarma: :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=Ug81apPh3Jc

berto
18/09/2007, 23:10
Extras adicionales al equipamiento original:

Luces adaptativas en función del trazado y otras condiciones
Pintura especial quattro gmbh
Techo Negro
Acabados interiores en aluminio pulido
Volante achatado
Mandos en el volante
Tempomat
Ayuda de frenado en pendientes
Paquete de iluminación: luces adicionales+ambientales delante y detrás, manillas iluminadas y "captafaros activos" en las puertas
Espejos eléctricos
Sensor de luces y lluvia + Espejo antideslumbrante + banda oscura en parabrisas
Reposabrazos central
Instalación de teléfono en reposabrazos central con antena teléfono+GPS y Bluetooth
Navegador RNS-E + reconocimiento de voz opcional
Paquete de maletero: enchufe 12V + red
Anti-robo ruedas
y más que no recordaré porque hay muchas minucias que te cobran

berto
18/09/2007, 23:10
Más reservado

berto
18/09/2007, 23:11
Reservado . . . .

berto
10/10/2007, 23:03
Reservado para el resto...

pas-pas
10/10/2007, 23:39
Oye, que lo de reservar sitio está muy mal visto. Y si no, que te cuenten las viejas cuando van a la iglesia y ven un banco con una persona y les dice que está todo ocupado :gracioso:

Por cierto, mira que no llamarme en verano para pasarme a trastear y/o desmontar tu cochecito... con las ganas que tenía de meterle mano a ver si las grapas de Audi se joden igual de bien que las de Skoda...

Vin G.
10/10/2007, 23:54
Me encanta tu S3, aunque a ese S6 que hay a tu lado tampoco le hago ascos :risas:

R.A.S.
11/10/2007, 00:34
ESto va aquí??? muy mal !!!

Desde luego que es precioso, parece un avión.

A4 QUATTRO SLINE
11/10/2007, 07:38
Aritos van...aritos vienen. Lo cierto es que esta es una máquina estupenda tanto dinamicamente como esteticamente.

Anda que nos hiciste sufrir con la elección y nos has hecho sufrir con el perfil...ya tardabas....

Por cierto, lo muevo a su sitio... :D :D

Saludos

henry
11/10/2007, 08:21
mira que es bonito el jodio.Y tiene que rugir....

MiXnU
11/10/2007, 10:47
ey! x fin el perfil mira q te lo e dixo veces jeje XD pues nada ademas veo q va a ser un perfil de los wenos xq vamos reservar 4 posts... bien bien! estamos esperando mas!

Jose Luis
11/10/2007, 11:04
Pues no había visto este perfil hasta ahora. Berto me encanta ese coche..... Aunque el passat que te marcabas antes tampoco esta mal.

SDi
11/10/2007, 11:18
Muy bonito berto y ese azul tremendo. Enhorabuena y a disfrutarlo por largo tiempo.

pas-pas
11/10/2007, 11:28
Pues no había visto este perfil hasta ahora. Berto me encanta ese coche..... Aunque el passat que te marcabas antes tampoco esta mal.
Más que nada porque lo puso anoche a la 1 de la mañana :risas:

SDi
11/10/2007, 11:52
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sankatu
11/10/2007, 11:53
Precioso Berto
Muy bonito, fué uno de los vehículos que más me gustaron en la II KDD en Burgos. Me ha parecido muy avanzado el multisistema de navegacion adaptado a la voz. El futuro está aqui.:mrgreen:

Un saludo Webmaster. :ok:

josejbaron
11/10/2007, 16:35
Hola berto
felicidades por el cochazo . en la realidad es mas bonito que en las fotos. Saludos

Jose Luis
11/10/2007, 16:52

Y como es posible que a mí me salga que lo puso el día 10 a las 12 de la mañana?.... es más, ahora mismo me indica que son las 9: 06 y realmente son las 16: 52.....¿¿Que coño pasa en la página?

pas-pas
11/10/2007, 16:58
Y como es posible que a mí me salga que lo puso el día 10 a las 12 de la mañana?.... es más, ahora mismo me indica que son las 9: 06 y realmente son las 16: 52.....¿¿Que coño pasa en la página?
Vete al Panel de Control aquí (http://www.vagclub.com/forum/profile.php?do=editoptions) y abajo de todo selecciona ZONA HORARIA = GMT + 1 (MADRID,....) y luego activas la actualización automática para cambio de horario.

Y ya que estás, pues pones como primer día de la semana el LUNES.

:mrgreen:

memorio
11/10/2007, 17:08
Muy buenas fotos, y ¡que maquina!
Una de las cosas que más me gusta es el volante, supongo que de serie, no?
Yo también estuve tentado a comprarme el A3, pero no son ese motoraco, al final este Passote del cual estoy muy muy contento
Enhorabuena y que te dure lo que tú quieras
Saludos
Mem

luisfm
11/10/2007, 17:35
Yo tengo un compi del trabajo que se compró uno como el tuyo, pero en rojo. Es igualito igualito. y la verdad es que no veas como anda el cochecito.
Este amigo mío es un forofo de los coches y nada mas comprarlo se fué para Madrid y lo metió en el Jarama, ya ves eso fué en navidad, y ya lo ha metido 3 veces en el circuito de jerez. Está loco por preparalo para que ande mas así que Berto, con lo que haga este compañero mio con el coche te tendré informado. Lo que pasa que el piensa más en prepararlo tocando mecánica que electrónica.
Je je je ya os contaré.

pas-pas
11/10/2007, 17:42
Lo que pasa que el piensa más en prepararlo tocando mecánica que electrónica.
Je je je ya os contaré.
Pues en estos coches sólo tocando mecánica no llegas a ningún lado. Casi mejor que lo deje de serie porque andará mejor |P

Jomody
11/10/2007, 18:16
Ostras Berto!!! Como nos cuidamos tioo!!! Un S3!!! Increible!!! Que cambio!!!

Uno de los coches mas bonitos del mundo. Bonito, discreto y potente.

Un saludo.

sangus
11/10/2007, 19:00
Se hizo de rogar el perfil...... ;) felicidades y a disfrutarlo

luisete
11/10/2007, 19:45
Madre mia que bonito es :babas: ese color le queda de p. m.!!! enhorabuena ;)

fulltdi
11/10/2007, 19:51
No esta mal....http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif
Al igual me das una vuelta un dia de estos o que? http://yelims.free.fr/Jetirelalangue/langue33.gif

FerTDI
11/10/2007, 19:58
menudo peazo de coche, precioso tio, y x dentro parece una nave espacial, disfrutalo

un saludo

Koke
11/10/2007, 20:26
Buffff!!! una pasada de coche, felicidades.

mag
11/10/2007, 21:20
Muy guapo tu coche Berto y muy chulas las fotos. Ya era hora de que pusieras el perfil

alberto_amc
11/10/2007, 21:48
El coche está muy bien, felicidades por él.

petrolo
11/10/2007, 22:19
Maquinón Maquinón y ese interior esta muy chulo, a disfrutarlo

TurboFsi
11/10/2007, 22:35
Disfrutalo Berto, y no te digo que te dure mucho porque fijo que sera asi ;)

mikelpassat
12/10/2007, 00:19
NOTA IMPORTANTE!!!!!!

Eso no es un coche, eso es UNA MAQUINA INFERNAL!!!!!!

No hay palabras para describir esa creacion de los Dioses!! Lo tiene todo, bonito, potente de cojones, un acabado dificil de explicar......tuve el privilegio de estar al lado del coche y ver el interior por 1º vez de un S3 y me quede sin palabras!!!!! vayaya interior, vaya llantas, VAYA TODO!!! Lo que me acabo de matar que hablas con el coche y este te obedece, solo le falta conducir por ti.

BERTO disfrutalo tio disfrutalo mucho y con salud y que a muchas KDDS asistas porque los foreros tienen derecho de ver ese MAKINON!!!!!

berto
12/10/2007, 03:05
gracias a todos por los piropos.. al coche :)

la verdad que los señores de Audi han hecho un coche "redondo", aunque a veces eche de menos cosillas del Passat como rodar en silencio absoluto (ni por dentro, ni fuera al ralentí suena) cuando estás muy cansado, este es más sonoro "sport" y rugen los neumáticos (Continental ContiSportContact2), a la próxima, mínimo cambio a los PS2 q lleva ahora el passat q se q son silenciosos

Está muy bien en todos los aspectos y creo que no hay expectativa sobre él que haya alcanzado o superado

mikelpassat
12/10/2007, 03:15
mirando tu firma.....la verdad que poko a poko has ido prosperando a muchisimo mejor

luisfm
12/10/2007, 10:22
Entonces Berto, todavía tienes el passat?

Gu4rDi4N
12/10/2007, 10:42
Sin mas que añadir...

Me estoy tocando de ver ese S3 II Berto,por eso escribo lento a una mano... jajaja

Felicidades por ese bicho,que con repro ya son 310cv ;)

||M^nnu||
12/10/2007, 11:49
Es increible pero me gusta más el S3 II por dentro que por fuera. Impresionante coche, la envidia de la gran mayoría de los del foro. Yo de mayor, también quiero un tracción total ;)

Salu2, ||M^nnu||

BEEITCH
12/10/2007, 12:26
¿Vas a hacerle algo al coche?.

mikelpassat
12/10/2007, 13:46
¿Vas a hacerle algo al coche?.

Algo?? Que más le puede hacer!!!! Será de los pokos coches que es imposible hacerle nada!!! Y si le haces estas cometiendo un delito!!!! jejejeje

FerTDI
12/10/2007, 13:52
Algo?? Que más le puede hacer!!!! Será de los pokos coches que es imposible hacerle nada!!! Y si le haces estas cometiendo un delito!!!! jejejeje

totalmente deacuerdo, asi tal cual esta es un coxe perfecto jeje

pas-pas
12/10/2007, 16:34
¿Imposible hacerle nada? :risas:

El navi no es de origen. Aquí ya tienes una cosa hecha. Luego se puede poner también la caja de Kleenex, el ambientador de pino colgado del retrovisor.... Como ves, este coche tiene muchas posibilidades, jaja

Además, una repro en este cochecillo debe ir de lujo. Vamos, que los 300cv los toca "fácilmente"

berto
12/10/2007, 20:33
sí, el passat aun sigue en casa y lo uso también de vez en cuando, y seguirá, porque vale muchisimo más de lo que podrían pagar por él,
en casa están todos los de la firma y un citröen, en realidad ha habido "reorganización del parque móvil", se fué el Polo Classic (herido de gravedad en la junta de la culata por un calentón por un manguito que se rajó) al prever del S3, y algunos cambios de titulares, los que están a mi nombre, pagado, pago de seguros y mantenimientos, son el S3 y el Audi 80

sí, tiene algunas cosas hechas ya, algunas que no se pueden contar en amplio campo de 'seguridad', y otras que sí, que decidí decidir si ponía el navegador posteriormente porque sabía que me ahorraría al menos 2.000 euros comprando uno nuevo de Alemania en vez de fábrica, como que como lo pedí con el sistema de teléfono y su antena en el techo (para no usar una antena gps interior y ya tenía el micro en su sitio sin desmontar nada), radio mp3 de doble din, antena diversity y sistema de amplificación con x altavoces incluso en el salpicadero, con subwoffer oculto en el maletero con la caja aprovechando las formas de la chapa, que es curioso, se puede diagnosticar por vagcom hasta la temperatura del ampli :)

con repro "fácilmente" toca y pasa de 300 CV, el fácilmente está en 310 CV, ya luego para ir subiendo hay que hacerle cosillas, algunas que a mi personalmente no me convencen mucho, como cambiar el sistema completo de escape, que he de suponer q sonará más, y eso no lo quiero sólo por subir a potencias máximas de 360CV como se empiezan a ver por ahí, así que será repro y las cosas que vaya viendo que me parezcan adecuadas, digo yo que a disgusto no estaré con un mínimo de 310CV :risas: y algo más con "mods" "comedidas".

y sí, la verdad es que por dentro es muy bonito y puede llegar a tener más encanto, porque en realidad por fuera no es demasiado llamativo salvo si reconoces que coche es y/o lo oyes, pero es una cosa que valoro mucho, porque tal como andan las cosas, mejor que no llame la atencón, uno de los motivos porque descarté el naranja magma, que el primer día que lo ví, me pareció muy especial a la vez que entra por los ojos, por el entonces que iba a comprarlo, me tocaba trabajar cerca del Audi Forum, y allí es donde lo ví por primera vez, y esperé un poco hasta que tuvieran el de prueba matriculado para poder comprobar como iba en bajas y si el quattro suponía mucho lastre en ciertos casos, para empezar, al echar a andar simplemente, mayor peso respecto a un TFSI "normal", pero está perfecto, empuje desde ralentí, aunque se nota en el consumo.

ah, también comprobé allí que los sensores de aparcamiento originales, aunque configurables desde el FIS su sonido y tal, se ponían a pitar fijo a más de 30cm, y no se podían desactivar, que puede ser una cosa que en algún momento decida instalar, desconectables por mí, y sistemas en los que se pueda regular ese offset a una distancia más cercana

son "cosillas" las que se pueden ir añadiendo, pero lo realmente importante ya es de serie, fue una cosa que me decidió hacia este coche, porque conociendome y sabiendo las carencias de otros modelos que andan por debajo, las ventajas que tiene este, en especial el bastidor perfecto, y además, estéticamente era más bonito en todo y con una lista de equipamientos más completa, aunque eso sí, a base de talonario, que por no venir, no viene ni la banda oscura del cristal si no la pides por 90€ o el pack de sensor luces/lluvia y comming home que es mi caso.

TurboFsi
12/10/2007, 20:41
Una cosa berto. el Amortiguador del capo, en los enganches del capo y el del vano motor, son atornillados? pork m gustaria adaptarlo al Leon
gracias ;)

FerTDI
12/10/2007, 20:48
el leon no lleva amortiguador tmp??

SAC_MKIV
16/10/2007, 16:19
Increible :aplausos:
Enhorabuena por esa compra y que lo disfrutes :ok:

luisete
16/10/2007, 22:47
Cuanto más veo ese volante del S3 más me enamora... :oops:

ferrarista
16/10/2007, 23:57
Precioso y menudo maquinillo. Enhorabuena y a disfrutarlo

dm ibiza
09/12/2007, 13:08
Que maravilla, y por dentro es una pasada, precioso... Y del motor mejor ni hablar, para qué decir más.

Saludos...

Usermaatre
09/12/2007, 15:29
Menudo bicho. Desde que salio babeo cada vez que veo uno. Ultimamente veo bastante uno en negro, pero ese azul tambien le queda genial.

Me da a mi que la siguiente kdd no me la pierdo, jeje.

DaNiCaTeNa
09/12/2007, 15:35
Menudo bicho. Desde que salio babeo cada vez que veo uno. Ultimamente veo bastante uno en negro, pero ese azul tambien le queda genial.

Me da a mi que la siguiente kdd no me la pierdo, jeje.

Ufff, yo he visto ya varios y en muchos colores y seguramente me quedaría con este azul de tener que elegirlo.

Berto, permíteme decirte que lo tienes IMPRESIONANTE, qué envidia :risas:

Galder, a la nacional de este año no faltamos ni de coña, ¿eh?

sergio1974
09/12/2007, 15:43
Que bonito.Un coche señorial a la vez de juvenil,tiene una linea muy bonita.El color es una monada pero el interior me ha dejado con la boca abierta.Disfrutalo!!!!!!!!!

osdelmor
09/12/2007, 16:29
Buf...impresionante...

Que lo disfrutes , espero poder verlo algún dia.

Por cierto , como has hecho la primera foto (la que tiene el exterior del coche desenfocado) ? Me encanta...

Salu2

BUJE
22/12/2007, 12:05
vaya pasada berto, yo no lo había visto aún... como te cuidas ehh jeje...
Como te va tio?? cuantos kms lleva ya?? has pasad la primera revi? jeje saludos tio

luisete07
22/12/2007, 13:13
joer...menudos pepinos que gastas Berto....muy wapo el S, a disfrutarlo!!

mikelpassat
22/12/2007, 13:30
joer...menudos pepinos que gastas Berto....muy wapo el S, a disfrutarlo!!

y es para verlo y babear con él, sobre todo cuando hablas con él!!!

Pep240
22/12/2007, 16:32
muy bonito, en azul no lo habia visto y le queda muy bien

huguez
22/12/2007, 23:27
Precioso, me encantan los S3, un vecino aparca delante mio un S3 I negro y me enamora, y todos los dias veo por el trabajo un S3 II blanco que me tiene... ya os imaginais

Chamas
30/12/2007, 15:09
Enhorabuena Berto, un auténtico tiro de coche. Ahora a disfrutarlo.

Saludos.

Boeder
31/12/2007, 16:52
Bienvenido! muy exclusivo el azul! cuantos kms llevas? se va soltando o q?

fulltdi
31/12/2007, 19:39

Muy bueno!!! :p le das la bienvenida al administrador del foro....http://yelims4.free.fr/MDR/MDR32.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR32.gif

juanravillaca
31/12/2007, 19:44
Muy bueno!!! :p le das la bienvenida al administrador del foro....http://yelims4.free.fr/MDR/MDR32.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR32.gif

jejejeje , desde luego, de lo mejor que he visto en tiempo

alberto_amc
31/12/2007, 20:05
jejejeje , desde luego, de lo mejor que he visto en tiempo

:risas: :risas:

FerTDI
31/12/2007, 20:08
:risas::risas::risas:

DaNiCaTeNa
31/12/2007, 20:15
Berto, si quieres vender algo me mandas un privi que yo te lo pongo a la venta.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

berto
01/01/2008, 23:20
hola, gracias por los comentarios, algunas preguntas las responderé cuando tenga otro hueco, que ahora me he dedicado a poner al día una cosa bastante interesante:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33181

jeje, bienvenido tb boeder, aunque no te habías dado cuenta, llevo desde el principio de los tiempos por el foro y el cochecillo dentro de poco hará un año, que se ha pasado volando..

Vin G.
04/01/2008, 21:28

Da gusto que te den la bienvenida en tu propio foro, siendo tu berto el socio nº1 del foro, juas....

Jorgezizou
31/01/2008, 17:06
bellisimoooooo

burlala
13/02/2008, 12:08
Diosss que bonito coño!!!

berto
14/02/2008, 00:31
gracias, la verdad que es muy cuco, y pretendo mantener la imágen oem, y las pequeñas mejoras que van haciendose no se notan

pas-pas
14/02/2008, 10:17
y las pequeñas mejoras que van haciendose no se notan
Es que como se noten algunas que has hecho, chungo |P

PASS0Te_170CV
16/02/2008, 03:29
Joderrr mira que en blanco me encantaba pero este azul donde se habia metido ? :babas: :babas:

Creo que si algun dia cambio mi cochecin le cambio por uno de estos que preciosidad!!!

Por cierto andar una bestialidad al R32 al opc cupra y todos esos les daras no ??? :risas:

Ahora una enserio sobre que media de consumo se mueve yendo normal ??

pas-pas
16/02/2008, 17:20
Ahora una enserio sobre que media de consumo se mueve yendo normal ??
Creo que aún no ha terminado de vaciar el poco combustible que tuviera cuando sacó el coche del conce.

Lo debe mover menos que los ojos de Espinete :gracioso:

A4 QUATTRO SLINE
16/02/2008, 17:32
Creo que aún no ha terminado de vaciar el poco combustible que tuviera cuando sacó el coche del conce.

Lo debe mover menos que los ojos de Espinete :gracioso:

Bueno, es que solo lo saca para las kdds, para hacerse el chulo..8)8)

Saludos

berto
16/02/2008, 18:09
sois todos unos tocapelotas, que lo sepais...8)

sobre el consumo, pues exáctamente no te podría decir, porque hago un uso muy heterogéneo y no lo controlo demasiado
lo más parecido que te puedo decir, que cuando estuve un tiempo trabajando en Pozuelo, me hacía una media de 9 litros circulando a 140 o poco más constantes que es lo que permite la autopista con circulación densa, incluyendo un atasco que siempre era en el mismo sitio, y empeora la media
por lo demás, yo suelo hacer una media de 11-12 litros porque le achucho un poco cuando le cojo, porque ahora donde trabajo no puedo ir en coche por demasiado tráfico y aparcamiento, también circula algo por ciudad, etc, o bien coincide que me tengo que ir de viaje
luego, se puede poner en medias más altas si te pones un día "deportivo", de esas que empiezan por 2x :risas:

andar, sí anda, alguno de los comentas no es complicado que los demás se le suban a la chepa jeje, pero bueno, no creo que tarde demasiado en hacer andar más al coche.. es más bien pq m lo he tomado con calma a las expectativas de otros resultados y he empezado por otros apartados del coche

El color es especial de quattro gmbh, no se ve mucho porque en otros audis porque vale 1300 euros más que la pintura metalizada que ya vale sus 700 euretes.

Por cierto, hace menos de 2 meses igual pudiste verle por Palencia, es que tengo familiares allí

PASS0Te_170CV
18/02/2008, 03:50
:risas: :risas: Primero le dan la bienvenida,, y ahora os cachondeais de el ,, donde vamos a llegar :gracioso: !! Al final lo vamos a cabrear :cabreo: |P

PASS0Te_170CV
18/02/2008, 04:03
sois todos unos tocapelotas, que lo sepais...8)

sobre el consumo, pues exáctamente no te podría decir, porque hago un uso muy heterogéneo y no lo controlo demasiado
lo más parecido que te puedo decir, que cuando estuve un tiempo trabajando en Pozuelo, me hacía una media de 9 litros circulando a 140 o poco más constantes que es lo que permite la autopista con circulación densa, incluyendo un atasco que siempre era en el mismo sitio, y empeora la media
por lo demás, yo suelo hacer una media de 11-12 litros porque le achucho un poco cuando le cojo, porque ahora donde trabajo no puedo ir en coche por demasiado tráfico y aparcamiento, también circula algo por ciudad, etc, o bien coincide que me tengo que ir de viaje
luego, se puede poner en medias más altas si te pones un día "deportivo", de esas que empiezan por 2x :risas:

andar, sí anda, alguno de los comentas no es complicado que los demás se le suban a la chepa jeje, pero bueno, no creo que tarde demasiado en hacer andar más al coche.. es más bien pq m lo he tomado con calma a las expectativas de otros resultados y he empezado por otros apartados del coche

El color es especial de quattro gmbh, no se ve mucho porque en otros audis porque vale 1300 euros más que la pintura metalizada que ya vale sus 700 euretes.

Por cierto, hace menos de 2 meses igual pudiste verle por Palencia, es que tengo familiares allí

Ya valio la bobada :risas:

Hombre para ser un coche de esa potencia circulando a 140.. no estan tan mal 9 litros,,
me imagino a donde puede llegar el consumo dandole cera... :babas: `pero eso si disfrutaras como un enano |P
:shock: 2000 euros la pintura ahora entiendo porque he visto tan pocos o ninguno de ese color :risas:
No te vi por mi tierra,, aqui solo anda uno y es blanco y ya le tiene con la unitronic a 310cv :babas: por lo que me han dicho,,,
Haber si hacemos mas visitas por aqui y si eso de paso se te olvidan las llaves puestas:oops: :gracioso:

berto
18/02/2008, 15:34
ese es el de MisterX, que debió ser que le entró envidia de los nuestros y tb se agenció uno :risas:

Usermaatre
10/03/2008, 15:41
Hoy he visto un S3 como el tuyo, igualito de color y todo. Una pasada lo bonito que es, ufff. Y como zumba el jodio, jeje.

A ver si tengo suerte y veo el tuyo en alguna KDD.

berto
19/04/2008, 03:49
bueno, como ocurrió en la época del Passat, ahora no hay nada mejor, y la semana pasada estuvo en Madrid el distribuidor de revo...

revo es capaz de que un S3 8P pase de los 31x CV "fácilmente!", con suerte después de afinarlo probando configuraciones de software 32x, todo sin tocar nada de hardware de motor....

Gente de revo en un dubwars:
http://www.revotechnik.com/community/events/gallery/dubWars2004/DW4_021.jpg

y recientemente cuando salió el Need for Speed prostreet les ví por ahí también metidos :)
http://img222.imageshack.us/img222/1410/needforspeed150hp5.jpg

Usermaatre
19/04/2008, 09:52
Como las preparaciones de MTM, pero sin cambiar ninguna pieza, joder que pasada. Tiene que tirar eso como un condenao, jeje.

mrssport
08/05/2008, 20:45
Que cochazo, enhorabuena.

xaviweed
10/05/2008, 11:45
hey berto soy javi el chico del golf del revo day en mi parking, solo queria decirte que tu pepi es espectacular y que con la repro seguro que va de fabula, por lo menos el mio ni un problema.

un saludo y haber cuando me das una vuelta!!!!

berto
15/05/2008, 01:15
coño, para no acordarme jeje, claro que sabía quién eras, estabas como loco de felicidad por todo, por tu inminente chispazo, reunión de cochecitos variados !´
normal que no tuvieras ningún problema ;)

gracias por vuestras felicitaciones

malito1975
16/05/2008, 13:29
muy bonito pedazo carro

jonhy
15/06/2008, 18:41
sobran las palabras joder que pepinacooooo

JaviEsco
13/07/2008, 17:08
Vaya pepino volador :) con +300cv...debe de ser un auténtico cohete, a ver si veo ese azul al natural que me han soplado que es espectacular. Me parece que con este coche cuando lo pillas lo que menos debe de importar es el consumo :) asi que si gasta 9 como si gasta 18

Cuidalo!

Mario
13/07/2008, 17:59
Si puedo aistir a la proxima kdd en Madrid espero vrelo en directo :mrgreen:.

A cuidarlo!

S2

Vin G.
13/07/2008, 18:51
Yo monté de acompañante en la ultima kdd e iba acojonao con el portatil logueando, me estoy haciendo viejo....

JaviEsco
13/07/2008, 22:16
Yo tb me he kedado acojonado :) joder como tira....vaya mala bestia...parece que te van pegando empujones por detras jaja

berto
14/07/2008, 22:58
eso es por la sensación del trabucazo al ir a fondo en marcha y cambiar e ir a patinar las 4 ruedas y empuja más el eje trasero

JaviEsco
01/09/2008, 04:44
Venga ahi una fotillo para animar el perfil....sube las otras! que sale mas en primer plano el pequeño.

http://img242.imageshack.us/img242/7660/golficons3kz8.jpg

josejbaron
01/09/2008, 19:19
vaya maquinones

Jorgezizou
01/09/2008, 22:28
Fotillo bonita sin duda

JaviEsco
01/09/2008, 23:32
Sube ya las fotos!!!!! bazzuuura! o si no..........

http://img529.imageshack.us/img529/3927/thmb3001c3a14a7b54edd33ay8.jpg

2 velas negras!!!!!!!

berto
02/09/2008, 00:55
en este foro dejan postear casi cualquier cosa, en fín... ahora tengo que poner fotos

berto
02/09/2008, 00:59
también tengo que buscar fotos de cuando puse las pastillas cerámicas EBC rojas (redstuff), van muy bien, y los discos originales fabricados por brembo aguantan muy bien :)

y de hace unos meses que compré a artsupport un revo sps select + , que permite cambiar la presión del turbo, avance de encendido y ratio lambda según las necesidades, hay otro más sencillo también para quienes les interese.
Tuve un problemilla con el aparato pero Jorge me envió otro nuevo rápidamente :ok:

berto
02/09/2008, 01:04
http://www.revotechnik.com/products/images/spsheader.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/1544/automotiveredstuffsl1.jpg

(ya buscaré las mías)...

http://img441.imageshack.us/img441/1974/cimg2665mo6.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/4552/golfs3qg7.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/1554/cimg2676rmn6.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/1884/cimg2686mu6.jpg

sankatu
02/09/2008, 21:17
Bonitas fotos y preciosos vehículos. :babas:

cocran
02/09/2008, 22:26
Anda, el primo de zumosol de mi coche :mrgreen:

Precioso el S3, no lo había visto en azul y le queda de coña.

berto
29/09/2008, 01:03
bueno, un nuevo hito.. tenía siempre la espina clavada de una opción que no pedí pq era un poco chorrada, pero la he acabado echando en falta.. ya no existe opción existente que no quisiera tener.. de hecho sobra la del "auto-hold" que no me vale pa na.. no tiene tecla de desactivar y a veces da por saco en cuestas con muchísima pendiente

los espejos plegables eléctricamente..
entre que no vienen calefactables, que sí pedí.. y que no era una opción importante, ver un incremento de 100 mil pelas de las de antes sólo por opciones de espejos (menos mal que lo de aluminio va de serie en los S3..) pues na.. pasé de ello
pero últimamente aparcaba de manera que plegando el derecho podía aprovechar el espacio, pero con los asientos deportivos y que tienes que estirarte como puedes tras quitarte el cinturón y difícil de hacer fuerza pues apenas llegaba a doblarlo desde dentro, era una leche

al final.. un día me crucé por ebay con un par de motores/centralitas canbus de las puertas, y ya me metió en el lío... y lo digo así porque vaya pifostio hay que montar para cambiar los espejos.. y tampoco tenía muy claro que fuera a funcionar correctamente, en principio por las referencias y codings.. sí, pero sí, al final sí.. y el proceso de desmontaje por si quedaba mal ajustado o se desajustaba la ventana... los manuales de vw estaban un poco 'mal', etc, etc..

al final todo perfecto y aproveché para encintar de esta tela anti-ruidos algún cable que no tenía de fábrica, quitar alguna pegatina, etc.. poner grapas nuevas.. comprobado cada ajuste con calibre, sin ruidos ni holguras.

os dejo alguna foto a falta de las definitivas del resultado:

por supuesto que también cambié mando y guarnecido para que quede de estricta serie :)
http://img518.imageshack.us/img518/4945/cimg2821yf2.jpg

el primer S3 coupé :risas:
http://img229.imageshack.us/img229/3153/cimg2800ek1.jpg

porque faltaba una parte de la puerta..
http://img253.imageshack.us/img253/4076/cimg2854mu5.jpg

sí, impresionante lo que hay que hacer.. soltar el espejo, sólo es torx grandecillo tras quitar una tapita de nada, pero por temas de cableado que va por el interior de la puerta, con hilos para el motor, necesario

skoda octavia rs
29/09/2008, 20:39
asi no se puede eso es dar envidia joooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeee como tas dejando el s3 berto a callarse los pequeños.jejejeeje

marcoskui
21/10/2008, 14:26
impresionante el coche!!!! eso si me sorprende que algo como el plegado de los retrovisores no fuera de serie....

crum
26/10/2008, 17:34
Hola Berto,
Que decir del coche que no hayan dicho ya, tremendo.
Haber si me puedes aclarar alguna duda ya que ando detras de un. El bluetooth de fabrica puedes poner alguna foto? y es rsap? o es un bluetooth "basico". De audi voy pez, en vw existe el basico y luego el premium que si es rsap. otra cosa la antena es gsm y gps, tu pusistes el navegador de origen o a posteriori? otra duda el SDS, como se activa por vagcom o con el firmware? acribillado a preguntas, jeje....

Gracias

un saludo

berto
27/10/2008, 11:29
los BT de Audi A3 8P usan el teléfono, no son RSAP, a mi me gusta más... pasa toda la información al FIS y navegador, creo que no lo usaron inicialmente porque de fábrica vienen con un soporte en el salpicadero o reposabrazos en mi caso, que carga el móvil y se conecta con la antena del techo y pasa por un amplificador de señal, pero para eso necesitas un adaptador para cada teléfono, son caros, pero no se cuanto pq no lo uso

si el coche no traía navegador pero sí teléfono, la antena del techo sólo tiene teléfono, si no había ninguno, pues no hay antena... para gps hay que cambiarla, y tiene 3 cables, teléfono, gps y calefacción con mando a distancia (esto para que los nórdicos puedan calentar el coche, con una instalación opcional, antes de salir de casa...)

el SDS si no lo trae el navegador se activa aplicando un parche al firmware, y también hay que conectar el micro directamente al navegador, en otros tipo A8, no se si Q7 y tal, lo llevan en un módulo aparte (hay que comprarlo)

740
27/10/2008, 13:37
¿Y no te animas con el haldex race o ya lo llevas?

crum
27/10/2008, 14:53
los BT de Audi A3 8P usan el teléfono, no son RSAP, a mi me gusta más... pasa toda la información al FIS y navegador, creo que no lo usaron inicialmente porque de fábrica vienen con un soporte en el salpicadero o reposabrazos en mi caso, que carga el móvil y se conecta con la antena del techo y pasa por un amplificador de señal, pero para eso necesitas un adaptador para cada teléfono, son caros, pero no se cuanto pq no lo uso

si el coche no traía navegador pero sí teléfono, la antena del techo sólo tiene teléfono, si no había ninguno, pues no hay antena... para gps hay que cambiarla, y tiene 3 cables, teléfono, gps y calefacción con mando a distancia (esto para que los nórdicos puedan calentar el coche, con una instalación opcional, antes de salir de casa...)

el SDS si no lo trae el navegador se activa aplicando un parche al firmware, y también hay que conectar el micro directamente al navegador, en otros tipo A8, no se si Q7 y tal, lo llevan en un módulo aparte (hay que comprarlo)

Muchas gracias Berto,
Así tanto el bluetooth como el navegador se pueden poner a posteriori. Estaba dudando de poner el bluetooth de origen, primero porque no sabia si era rsap o normal y luego por el tema de la antena del techo. En el vw golf, en mi caso pille el navegador de origen y la antena que trae es gps y gsm, de ahí la duda y pregunta, ya que hubiera sido interesante que fuera gsm y gps, para a posteriori conectar el navegador sin tener que cambiar la antena, mi gozo en un pozo.

Gracias de nuevo.

Un saludo

berto
28/10/2008, 10:11
si, si pides navegador, forzosamente traerá conexión gsm la antena, sólo hay una antena con gps, pero la verdad es q es raro usarla, sobre todo si pones a posteriori el BT pq tendrías que sumar el amplificador, cableados, etc..

bueno, la antena sería cambiarla, por lo menos está el agujero, aunque es un poco lío
por todo lo que hay que desmontar
la mayoría de la gente pone el navegador con una antena gps bajo el salpicadero y funciona bien, se prueba en q zona coge más satélites y ya.

no iván, no llevo el centralita haldex cambiada, no me llama mucho, porque el haldex II no tiene mucho que ver con el funcionamiento del antiguo, o por lo menos el del S3, es mucho más activo y sin retraso
por lo que me ha comentado otra persona con S3 II con ella, si le pones la centralita con programa seleccionable, la posición 'performance' es imperceptible, y la race no la puedes usar en mojado, así que te lo digo todo...
lo que vale para llevarlo en la posición "imperceptible", pues no me llama mucho, algún día a lo mejor por aburrimiento...