PDA

Ver versión completa : Os dejo (temporalmente)



jesus1981
27/03/2005, 03:22
Estais de suerte, os deja el pesado de jesus unos dias, me voy a probar la nieve de Andorra, este año he dajado el viaje a la nieve para el final pero más vale tarde que nunca, nos vemos dentro de una semana :) espero llegar entero a casa, porque yo muy coordinado no soy :roll:

Saludos a todos

lolo
27/03/2005, 04:32
Estais de suerte, os deja el pesado de jesus unos dias, me voy a probar la nieve de Andorra, este año he dajado el viaje a la nieve para el final pero más vale tarde que nunca, nos vemos dentro de una semana :) espero llegar entero a casa, porque yo muy coordinado no soy :roll:

Saludos a todos


Jejejeje que pases buenos dias por andorra y ya veras como en poco estas posteando por aqui :ok:

Se te va a echar de menos jejejeejjejejeje

jes
27/03/2005, 09:09
Vaya susto que me has dado jodio!!!! pero bueno, veo que nos dejas por un buen motivo! disfruta de la nieve que ya poco queda! ya nos contarás!

Pásalo muy bien!

berto
27/03/2005, 13:42
jajaja, por eso te has dado la panzada a poner noticias eh? :) para no dejarnos en sequía ;) pues que te lo pases bien :ok:

RubenFP
27/03/2005, 14:06
joer, qué susto me había dado yo también; pensaba que te pirabas definitivamente o algo así.

Pues nada, pásalo bien y nos cuentas a la vuelta.

saludos

Golfo3GTI
27/03/2005, 20:14
jejeje yo tambien pensaba ya que te ibas!! a disfrutar de la nieve!! que ya queda poca y hay que aprovechar!!! ya nos contaras que tal!! a granvalira vas?? ya nos contaras al volver

vitin
28/03/2005, 09:25
uyyyyyyyyyyyyy digo otro que viene para aki jejejejeje ojala pudiera disfrutar yo de la ultima nieve que queda con mi tablita
Que lo disfrutes

jesus1981
02/04/2005, 15:31
Hola a todos, ya estoy de vuelta, todo a salido genial, cantidad de nieve (incluso algunos dias no sha nevado en pistas), y sobretodo he conseguido meterle el gusanillo de la nieve a varios amigos que no la conocian (8 en un grupo de 14), el año que viene repetiremos seguro :)

jesus1981
02/04/2005, 15:34
jejeje yo tambien pensaba ya que te ibas!! a disfrutar de la nieve!! que ya queda poca y hay que aprovechar!!! ya nos contaras que tal!! a granvalira vas?? ya nos contaras al volver

justo, teniamos 5 dias de forfait para granvalira, aunque por donde más me he movido ha sido por soldeu-el tarter, pas de la casa quedaba muy lejos para un grupo de principiantes, jeje, aun asi la mayoria del grupo ya nos atrevemos con pistas rojas e incluso algún tramo de negra :). Saludos.

Golfo3GTI
02/04/2005, 19:59
yo pensaba que quedaba ya poca nieve! me alegro que lo hayas pasado bien! pas esta un poco lejos, yo prefiero las pistas de soldeu, me gustan mas y con algo mas de pendiente!! jeje
Un saludo!!

vitin
04/04/2005, 07:19
jooooooooooooo que envidia sana aki esta nevado hoy otra vez pero no se puede esquiar jop jejejejeje