PDA

Ver versión completa : Necesito referencia de...



Chamas
11/09/2007, 21:57
Necesito referencia de la defensa delantera del kit deportivo de la vw del passat 3bg la defensa que lleva mikel vansio etc, si alguien la sabe por favor que me la diga.

Saludos.

pailas
12/09/2007, 18:39
Necesito referencia de la defensa delantera del kit deportivo de la vw del passat 3bg la defensa que lleva mikel vansio etc, si alguien la sabe por favor que me la diga.

Saludos.

Compañero te dejo esto q te servira: Los precio si quieres te los digo, encontrarlo fuera de origen imposible ni en alemania ya q me he pateado toda la red.
http://personbilar.volkswagen.se/mediadb/_files/user_vwga/origf%E4lgvw0303_rev05_14674.pdf

Bueno te comento algo de los precios, faldon delantero te lo tengo q mirar q tengo los precios pero de finales del 2006 el delantero salia en unos 370 euros, solo el añadido q es lo q se cambia con las rejillas, el añadido trasero sin contar en otros 370 euros a parte la parte q van los escapes q cuesta como 280 o 300 euros, la taloneras laterales salen en + o - 600 euros.
Bienen imprimados para pintar y montar, por cierto son faciles de montar. no tienen ningun inconveniente. El presupuesto final q me dieron a mi en vw con montaje pintura e iva ascendia en todo en 2900 euros, te aconsejo q hagas como yo q lo pilles lo lleves a un pintor o un chapista de confianza y pidas precio de pintura y pintura y montaje, pero ya te digo q es montaje es quitar cuatro tornillos. Saludos y ya te dire los precios seguros en cuanto encuentre el presupuesto, por cierto el escape de doble salida tipo w8 cuesta la friolera de 680 lauros, por si quieres cambiarlo. Jejejejeje.

pailas
12/09/2007, 19:12
Necesito referencia de la defensa delantera del kit deportivo de la vw del passat 3bg la defensa que lleva mikel vansio etc, si alguien la sabe por favor que me la diga.

Saludos.
Toma otra q tambien tenia.
http://www.votex.de/fileadmin/pdf/prospekte/votex_zubehoer/prospekt_passat.pdf

Este es el fabricante original de los accesorios, creo q se pueden comprar pero habia q investigar si quieres hacemos un grupo de compra jejejeje.

Chamas
12/09/2007, 21:45
Grcias lo mas fijo que yo soloe me ponga la delantera de momento si alguien mas se anima seria todo proponerselo.

Saludos.