PDA

Ver versión completa : Puesta a cero de los intervalos de servicio!!



NikoGti
03/11/2004, 23:10
Muchos haceis las inspecciones periodicas en talleres distintos a los oficiales, y el indicador de servicio os avisa en el marcador a destiempo, resultando hasta molesto, para ponerlo a cero teneis que hacer lo siguiente..
1º Pulsar el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Girar la manecilla del reloj digital del cuadro hacia la derecha, y el letrero desaparecera, ahora ya esta puesto a cero el intervalo.
(Para los relojes analogicos, apretar hacia dentro la manecilla).

ignfa
04/11/2004, 00:21
Okis, MUCHAS GRACIAS NIKOGTI!!!!!!!!!!, eso yo no lo zabia... jeje

Saludetes!!

NikoGti
04/11/2004, 00:34
No hay de que nachete!! Para eso estamos para informarnos unos a otros.. :)

PAZ
04/11/2004, 00:50
Eso me ha pasado a mí por casulidad, ya que siempre reseteo el cuentakm cuando echo gasolina. Es totalmente cierto.

berto
04/11/2004, 01:06
muy bien ;)

por cierto, pongo esto aquí por si algún día alguien usa el buscador y lee esto, para programar los intervalos (incluidos larga duración) para los que tengan vagcom los tienen en el FAQ de aceites que puse en mecánica

nachogolf
08/11/2004, 13:06
Muchos haceis las inspecciones periodicas en talleres distintos a los oficiales, y el indicador de servicio os avisa en el marcador a destiempo, resultando hasta molesto, para ponerlo a cero teneis que hacer lo siguiente..
1º Pulsar el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Girar la manecilla del reloj digital del cuadro hacia la derecha, y el letrero desaparecera, ahora ya esta puesto a cero el intervalo.
(Para los relojes analogicos, apretar hacia dentro la manecilla).

Hola Niko,
Verás, tengo un pequeño problema con un VW Polo del 98. Hace más de 15.000 Km que le cambié el aciete y todavia no me ha avisado "Service OIL.." (creo que los del Carrefour metieron el cuezo.!!!). Que puedo hacer para que cuando le cambie el aceite, me avise dentro de 15.000 KM.

NikoGti
08/11/2004, 14:12
Hola Niko,
Verás, tengo un pequeño problema con un VW Polo del 98. Hace más de 15.000 Km que le cambié el aciete y todavia no me ha avisado "Service OIL.." (creo que los del Carrefour metieron el cuezo.!!!). Que puedo hacer para que cuando le cambie el aceite, me avise dentro de 15.000 KM.

Para esto creo que tienes que usar el vag com, para programar el intervalo de servicio, como dice berto mas arriba (visita el faq de aceites en mecanica), si no, seguira el orden programado por la casa. Si no tienes esta posibilidad, cuando te toque cambiar el aceite, simplemente sigue los pasos que te he indicado para ponerlo a cero, y te avisara cuando tengas que volver a cambiarlo..
Espero haberte ayudado..

vlady
05/01/2012, 00:19
Hola si algen conose aprete culata 1.6 t.d passat motor SB/ gracias

lactofilus
06/01/2012, 13:13
Muchos haceis las inspecciones periodicas en talleres distintos a los oficiales, y el indicador de servicio os avisa en el marcador a destiempo, resultando hasta molesto, para ponerlo a cero teneis que hacer lo siguiente..
1º Pulsar el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Girar la manecilla del reloj digital del cuadro hacia la derecha, y el letrero desaparecera, ahora ya esta puesto a cero el intervalo.
(Para los relojes analogicos, apretar hacia dentro la manecilla).

Pero esto vale para todos los Volkswagen, yo tengo el Passat nuevo B7. Un saludo.

sadhdonaiskork
22/01/2012, 06:53
Muchos haceis las inspecciones periodicas en talleres distintos a los oficiales, y el indicador de servicio os avisa en el marcador a destiempo, resultando hasta molesto, para ponerlo a cero teneis que hacer lo siguiente..
1º Pulsar el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial.
2º Con el boton pulsado poner la llave en la posicion de contacto.
3º En el cuadro aparecera lo siguiente "SERVICIO AHORA".
4º Girar la manecilla del reloj digital del cuadro hacia la derecha, y el letrero desaparecera, ahora ya esta puesto a cero el intervalo.
(Para los relojes analogicos, apretar hacia dentro la manecilla).


Gracias por la información NikoGti, me gustaria saber si conoces como aplicar este procedimiento en los siguientes vehiculos:

VW Gol 2001
VW Polo 2004
VW CrosFox 2006

Muchas gracias de antemano...

suki
24/01/2012, 00:50
en el manual del usuario explican como se hace lactofilus. @dew

tigre
24/01/2012, 02:56
Funciona perfecto, gracias por el aporte.

Espero en 10 dias comprarme el vagcom para empezar a darle cosa al coche.

tigre
24/01/2012, 02:57
Funciona perfecto, gracias por el aporte.

Espero en 10 dias comprarme el vagcom para empezar a darle cosa al coche.

lactofilus
24/01/2012, 11:04
en el manual del usuario explican como se hace lactofilus. @dew
Gracias, suki, pero, ¿podrías concretar?, te refieres al manual del usuario del coche. Un saludo.