PDA

Ver versión completa : Ayuda Sacar Salpicadero Pdf Elsawin



sevi1
12/09/2007, 23:33
El lunes empenzare a desmontar el salpicadero y el modulo del klimatizador de mi SEAT CORDOBA 2003 (chasis 6L) para arreglar la fuga q creo esta en el evaporador (me metieron el tinte para ver la fuga y en la zona del motor no se ve ni rastro de fuga asi q hay q mirar el evaporador), si alguno q tenga el elsawin puede pasarme un PDF de como se saca el salpicadero estare muy agradecido para poder ir guiandome si no tendre q hacerlo "por instinto"...........Muchas gracias.

jucaralva
13/09/2007, 18:21
Te lo tengo preparado. Dame una dirección donde mandártelo

jucaralva
13/09/2007, 18:22
Si quieres, me mandas la dirección al privado

luisfm
14/09/2007, 12:56
Porqué no miras antes de desmontar el salpicadero y la caja del evaporador, si por la salida del desagüe del aire acondiconado se ve el tinte que le has metido.
O desmonta el ventilador de la caja del evaporador y a lo mejor puedes ver la fuga.

sevi1
14/09/2007, 16:02
Porqué no miras antes de desmontar el salpicadero y la caja del evaporador, si por la salida del desagüe del aire acondiconado se ve el tinte que le has metido.
O desmonta el ventilador de la caja del evaporador y a lo mejor puedes ver la fuga.


Lo del desague ya lo he mirado y para kitar el ventilador hay q sacar el salpicadero igualmente.........

jucaralva
14/09/2007, 16:46
Ya te lo he enviado a tu correo