PDA

Ver versión completa : Consulta duda.. Cubre bajos ..



ragecla
13/09/2007, 00:05
He comprado un Passat Variant 3BG 130cv. Y el otro día vi que no tenía el cubre bajos trasero. Es decir lleva el que tapa el motor, pero el que sigue que cubre hasta la mitad del coche no estaba.

Es así de serie? o en alguna de las reparaciones o entradas al taller ha desaparecido.. Podeís mirarlo en los vuestros.

Ya me han confirmado algún forero conocido que el si lo lleva, pero creo que vino de Alemania...

galin2
13/09/2007, 00:29
El mio lo lleva y por supuesto que lo traia de serie

nenealex
13/09/2007, 11:49
el mio es el 101 y tambien lo traia, pero tambien es aleman

ragecla
13/09/2007, 16:07
Gracias por las respuesta.. me imagino que lo traerán todos, y que el mio lo ha perdido por el camino. jeje..

Lo que pasa que comprarlo de nuevas es una pasta.. a ver si en algún desguace..

Venga saludos.

jucaralva
13/09/2007, 17:50
Es difícil de encontrar, ragecla. Te lo digo por experiencia. No son muchos los modelos que lo traen, y en los que sí, parecen no estar en los desguaces o haberse jodido en todos.

Yo lo he solucionado apañando una tapa: he cortado a medida una rejilla de acero, creo que las llaman termosoldadas (de cuadritos de alambre. Hay diferentes grosores). Puedes encontrarlas en cualquier ferretería grande, se vende a medida. Sobre la rejilla he pegado espuma insonorizante (en tiendas autorrepuestos, entre doce y quince euros. El otro día he visto un rollo autoadhesivo en Norauto por catorce) y la he amarrado con bridas.
Sólo una cosa: si lo haces así, te aconsejo cerciorarte de que no dejas pegada la espuma al escape, por eso lo de cortarlo a medida. Creo que la temperatura del escape sería demasiado para esa espuma.

vicauxi
13/09/2007, 20:46
no me suena que mi coche tenga nada de eso,,,,,,es el 3bg del 2003 variant 130 cv.. fue comprado usado en alemania. miro con detenimiento y lo comento saludos

oringo
14/09/2007, 11:28
Hola ragecla.
El mío también lo tiene. Es del 2001 y también alemán.
Creo que puedes ver si tienes los agujeros de los tornillos que sujetan la tapa. Yo creo que sí tiene que llevarla.

flexo5
14/09/2007, 11:59
El mio lo lleva y venia de serie, y por cierto, el del cubremotor ya lo he cambiado dos veces, se rompe con facilidad ya que el coche es demasido bajo. Y cuesta un pastón (114 euros) va reforzada con fibra de vidrio, pero solo le sirve para que te claves los filos y estar con picores una semana.
Es dificil encontrar en desguaces y creo que traerla de alemania por eBay compensa según cuesten los portes.

nando tdi
14/09/2007, 14:17
Pues si ragelca, vienen en todos esto se habra perdido ya que con el tiempo se acaba jodiendo yo el otro dia le metieron en el elevador y lo tenia suelto, asi que lo amarre.

La verdad que el passat es superbajito hay un post de un compañero que dice que es incluso el suyo es mas bajo de lo normal.

Saludos.