PDA

Ver versión completa : supergarantia vw



Rekitt
13/09/2007, 16:52
hola a todos,he estado leyendo y mucha gente contrata la extension de garantia.no se si la hay para el passat,puesto q en la compra no me dijeron nada.es recomendable?de cuanto estariamos hablando € ,si se pudiera y quisiera ampliarla?q cubre??salu2

wildthing
13/09/2007, 16:58
Yo tambien estoy interesado, pero por lo visto el tema de las garantias ahora esta parado. Habra que esperar a ver que pasa. Ampliarla garantia 2 años mas, salia en unos 620€, (que me corrija alguien si me equivoco).

trasmatero
13/09/2007, 17:53
A mi el propio vendedor me recomendó no contratarla ya que no es una garantía de vw es una compañía de seguros y luego cuando necesitas hacer uso de ella parece ser que ponen muchas pegas y casi todo en debido al uso

jesurm
13/09/2007, 18:03
Yo la tengo de un año mas, al contrario que trasmatero mi vendedor me la aconsejo es de vw y cubre absolutamente igual que los dos años de fabrica me costo unos 350 euros no estoy muy seguro de ello pero mas o menos fue esa cuantia.

tulipan
13/09/2007, 18:50
efectivamente a mi me costo 350 euros y habia dos opciones

un año mas sin limite de km. o por el contrario dos años mas con limete de 80.000km

Rekitt
13/09/2007, 19:33
bueno y sabeis de alguien q no contratandola desde la compra, luego te dejen contratarla?es q en febrero acaba la garantia normal y queria ampliarla, de ahi mis dudas...salu2

breoxer
13/09/2007, 21:36
Yo la tengo de un año mas, al contrario que trasmatero mi vendedor me la aconsejo es de vw y cubre absolutamente igual que los dos años de fabrica me costo unos 350 euros no estoy muy seguro de ello pero mas o menos fue esa cuantia.


Lo mismo digo

JaviGti
14/09/2007, 10:10
hola a todos,he estado leyendo y mucha gente contrata la extension de garantia.no se si la hay para el passat,puesto q en la compra no me dijeron nada.es recomendable?de cuanto estariamos hablando € ,si se pudiera y quisiera ampliarla?q cubre??salu2


Efectivamente están paradas, yo llevo apuntado desde abril, pq mi coche cumplió en junio un año, y me conservan la antigüedad de abril, pero de momento na, la semana pasada llamé a atención al cliente y me dijeron que en a finales de este mes seguramente estuvieran ya,

salu2:-P

JaviGti
14/09/2007, 10:13
bueno y sabeis de alguien q no contratandola desde la compra, luego te dejen contratarla?es q en febrero acaba la garantia normal y queria ampliarla, de ahi mis dudas...salu2


Solo te dejan ampliarla durante el primer año, a no ser que avisaras como yo al conce de que te guardara para cuando volvieran a estar disponibles ya no podrás ampliarla.


salu2:mrgreen:

david_xdo
14/09/2007, 10:54
Ya estan de nuevo en funcionamiento, mi novia se ha comprado un golf y me estuve informando, comparandola con la anterior supergarantia es una basura.

Os dejo lo que he posteado en el foro del club vw golf:
El viernes pasado me he informado de la nueva ampliacion de garantia de vw.
Es de risa, no incluye apenas nada.
Sólo se puede ampliar 2 años más, sin limite de kms.
Segun los kms del coche no te pagan toda la mano de obra, cuanto más kms tiene el coche va aumentando el porcentaje sobre el precio que tiene que pagarse por parte del cliente (segun unas tablas), el 100% del coste de las piezas si esta cubierto. Si tiene mas de 200.000 kms te cubre averias de maximo 2.000 euros.
Se puede contratar hasta antes de los 2 años o antes de llegar a los 60.000 kms si no recuerdo mal eran unos 580. Si lo contratas antes de los 15 dias desde la compra del coche te hacen una rebaja pero en el caso del golf son 40 euros menos.
Pedidle al comercial el tocho que les han pasado y mirar las exclusiones.
Es de traca todos los elementos que estan excluidos. No incluye cosas como tapizados, luces del interior... vamos del interior apenas nada, y en cuanto a mecanica practicamente lo mismo, no entran cosas como brazos de limpiaparabrisas, luces automaticas, volante bimasa que tantos problemas ha dado en algunos modelos y un largo ecetera. Son dos hojas de exclusiones, pero vamos que era mejor que hubieran puesto una con lo que incluye porque es vergonzoso.

Todo esto lo hablo de memoria y puede que se me vaya alguna cifra.

Esta ampliacion de garantia yo solo la veo util si el coche te da algun problema serio de motor o caja de cambios (porque basicamente es lo unico que cubre) en los dos primeros años. La haces y te curas en salud.

mimi
14/09/2007, 11:23
entonces ¿merece la pena ampliarla o no?porque no se que hacer

david_xdo
14/09/2007, 11:38
Mi consejo: Vete a la vw y pide que te dejen ver lo que no esta incluido.
La supergarantia la hicimos en los dos passats pero esta nueva carservice+2 no me la han recomendado.
Aparte de que la puedes contratar en los 2 años primeros o hasta 60.000 kms. Si ves que el coche te da problemas serios de mecanica, la contratas. Para pijaditas no porque no entra nada.
Luego ya cada uno es libre de hacer lo que mas crea conveniente.

JaviGti
14/09/2007, 11:50
Pues vaya mierda macho, si es como díces le dan por #####, pasaré por el conce a informarme.


salu2:-P

mimi
14/09/2007, 14:13
habra que pasarse por el conce a ver que peli nos cuentan

baquero0
25/09/2007, 13:44
Mi consejo: Vete a la vw y pide que te dejen ver lo que no esta incluido.
La supergarantia la hicimos en los dos passats pero esta nueva carservice+2 no me la han recomendado.
Aparte de que la puedes contratar en los 2 años primeros o hasta 60.000 kms. Si ves que el coche te da problemas serios de mecanica, la contratas. Para pijaditas no porque no entra nada.
Luego ya cada uno es libre de hacer lo que mas crea conveniente.
Confirmado lo que se dice aquí. Yo me pase por el conce hará más o menos 1 mes y me contaron la misma película. Igualmente no me la recomendaron en absoluto, porque por lo visto los supuesto de averías son muy limitados. Lo único que te ahorras es la mano de obra, y eso depende porcentualmente de los km y el tiempo trascurrido desde que comienza el periodo de supergarantía. Yo lo iba a hacer y ahora en estas condiciones es muy probable que no lo haga.

Koke
25/09/2007, 15:02
Pues mira, yo estaba dudando pero ya lo tengo claro, no me interesa.

cito
25/09/2007, 15:16
yo estube ayer y me dieron unos papeles par q los lellera y efectivamente es como dicen ustedes es un coñazo de grantia, como toda la volwagen,patetico
es una compañia de seguros una correiduria

maik
25/09/2007, 22:33
pues yo estaba esperando para contratarla y ya me lo estoy pensando

wildthing
26/09/2007, 11:05
Yo la verdad es que pensaba contratarla tambien, pero despues de leer algunas de las muchisimas exclusiones que tiene la garantia, me da la impresion que es tirar el dinero.

JaviGti
28/09/2007, 19:02
Ya estan de nuevo en funcionamiento, mi novia se ha comprado un golf y me estuve informando, comparandola con la anterior supergarantia es una basura.

Os dejo lo que he posteado en el foro del club vw golf:
El viernes pasado me he informado de la nueva ampliacion de garantia de vw.
Es de risa, no incluye apenas nada.
Sólo se puede ampliar 2 años más, sin limite de kms.
Segun los kms del coche no te pagan toda la mano de obra, cuanto más kms tiene el coche va aumentando el porcentaje sobre el precio que tiene que pagarse por parte del cliente (segun unas tablas), el 100% del coste de las piezas si esta cubierto. Si tiene mas de 200.000 kms te cubre averias de maximo 2.000 euros.
Se puede contratar hasta antes de los 2 años o antes de llegar a los 60.000 kms si no recuerdo mal eran unos 580. Si lo contratas antes de los 15 dias desde la compra del coche te hacen una rebaja pero en el caso del golf son 40 euros menos.
Pedidle al comercial el tocho que les han pasado y mirar las exclusiones.
Es de traca todos los elementos que estan excluidos. No incluye cosas como tapizados, luces del interior... vamos del interior apenas nada, y en cuanto a mecanica practicamente lo mismo, no entran cosas como brazos de limpiaparabrisas, luces automaticas, volante bimasa que tantos problemas ha dado en algunos modelos y un largo ecetera. Son dos hojas de exclusiones, pero vamos que era mejor que hubieran puesto una con lo que incluye porque es vergonzoso.

Todo esto lo hablo de memoria y puede que se me vaya alguna cifra.

Esta ampliacion de garantia yo solo la veo util si el coche te da algun problema serio de motor o caja de cambios (porque basicamente es lo unico que cubre) en los dos primeros años. La haces y te curas en salud.

Pues la semana pasada en mi conce volvieron a decirme que la marca todavía las tiene paralizadas :raro:.


salu2:mrgreen: