PDA

Ver versión completa : Problema en eBay



josfield
27/03/2005, 22:23
Bueno, pues hace una semana puje por un aleron original para mi Golf IV, y gane la puja, por 172.5 dolares, osea, 128€, precio que no vi mal. La sorpresa fue cuando el tio me dijo que tenia q pagar 49€ mas de gastos de envio, lo cual me niego a pagar. Entonces no pago y no pago y me han enviado un email en ebay sobre que no he pagado y tal, pueden hacerme algo? me refiero, solo un voto negativo o algo mas? Un saludo y gracias!

Moretti
27/03/2005, 22:45
Yo supongo que ya te habrias enterado que los articulos te los envian y el gasto de envio, generalmente van por cuenta del comprador no?
asi mismo, yo imagino que el subastador ya habria puesto los precios de los gastos de envio y tu los habrias asumido, me refiero a que ya conocerias antes de comprometerte el precio de los gastos de envio.

Por eso, es un consejo importante, finiquitar cuestiones como esta con el ofertante del articulo, tales como a qué paises envia el articulo ( solo comunitarios, por ejemplo) y los diferentes costes de los envios.

Otra cosa diferente es que anunciara que te lo enviaran gratuitamente ( no me lo creo) o que pusiese otros precios que no coinciden con el qe ahora te reclama, en cuyo caso yo creo que tendrias algo a que agarrarte si lo vas a aclarar con ebay).

Tengo leido que hay algunos vendedores que se ponen serios y quiza puedan emprender algun tipo de accion, legal? y hacerte pagar el articulo, pues aunque no es una subasta judicial, ebay trata de dar prestigio a su negocio y los vendedores no quieren que les tomen el pelo.

pero lo que esta claro es que las cosas no las envian gratis:

un saludo y que se te solucione todo satisfactoriamente.

jranhan
27/03/2005, 22:51
hola a todos
yo ya compre unas cosas en ebay alemania, y mi consejo es que se hay que fijar mucho en la procedencia del articulo, porque casi siempre no vienen expresados los gastos de envio para el extranjero.(suelen poner los gastos de envio para el pais que es)
te tenias que haber fijado que era en los USA, y con eso ya se supone que los gastos de envio van a ser un poco mas altos.
yo si veo algo interesante en ebay y veo que es en un sitio muy lejos, pues me lo pienso bastante por lo de los gastos de envio.
espero haberte ayudado.
un saludo.

interkuler
27/03/2005, 22:56
hay artivulos que te envian sin factura ni nada por el estilo, sobre esos articulos entiendo que no hay porque reclamar, pero es cierto que te comprometes en cierta medida a adquirirlo, lo que no tengo muy claro es si en este tipo de ventas por la red hay derecho a devolución.
Suerte.

efra
28/03/2005, 18:08
yo siempre preguntos cuanto cuesta los portes hasta donde vivo y siempre me han contestado sin problema... estuve a punto de pujar por un faro del MKV delantero por 20 euros solo y los portes me costaban solo 30 euros... cereo que salia rentable al final no puje.. pero siempre hay que ver todas las posibilidades... eso si... te puede dar un voto negativo sin problemas.... pero cuando vayas a votor por el le votas negativo tambien y lepones que no especificaba portes y los cobra el doble de caros que los reales... si realmente es asi.....

josfield
28/03/2005, 18:48
Ya, el fallo fue mio por no ver que no especificaba los portes, pero no creia que iban a ser tanto... fff si ahora estuviera un poco mejor economicamente lo compraba para quitarme problemas, pero estoy pelao... voy a ver que pasa jaja. Un saludo y gracias por todo.

JuanCar
28/03/2005, 20:41
Lo que pasa es que en el Ebay si no te fijas te pueden vender esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=2530&item=5178727998&rd=1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

josfield espero que tengas suerte, de todas formas te sale más barato que comprarlo en la VW...

interkuler
29/03/2005, 19:08
Si en la vida real existe mucha "impunidad" imaginate en la "red".