PDA

Ver versión completa : Papa pone una semillita en mama....



fulltdi
28/03/2005, 07:27
Pues nada chicos, que este finde he visto el nuevo anuncio del Octavia Combi y queria preguntaros si vosotros tambien y que os parace.

A mi, me a parecido bastante chulo, sin ser un prodigio de marketing, y creo que si alguien se estaba planteando comprar un coche familiar y no conocia el Combi se lo va a plantear viendo lo bonito que queda en la tele.

Por cierto estuve viendo el ciclismo ayer, creo que era el Criterium Internacional celebrado en Francia, y varios equipos, el CSC, Rabobank y otro que no recuerdo, utilizan como coche de equipo el nuevo Octavia Combi.

Ademas los coches de la organizacion, los mismos que se encargan del Tour, utilizaban los Superb, asi como los de asistencia neutra de la marca Mavic de ruedas, francesa tambien, estos ultimos no se si eran Superb u Octavias, no lo vi bien.

Siendo franceses es extraño que no se "tiren" hacia las marcas del pais, Renault, Peugeot, Citroen.....

Los SKODAS al aaaataaaaqueeeeeerrrrrrrrr........ :ok:

Que opinion os merece?

SALUDOS.

Miguel
28/03/2005, 10:03
A mí me ha parecido un anuncio en la línea de Volkswagen, con bastante personalidad y atractivo. Además el coche aparece con una imagen dinámica y elegante. Muy bien por Skoda con este anuncio.