PDA

Ver versión completa : Dvd en el techo



vitin
28/03/2005, 10:25
Hola chicos lo he colgado en general pero me parece que aqui es mejor y lo siento por repetir :|
me he comprado un Dvd portatil y me gustaria colgarlo del techo alguna idea????????????, lo unico que se me ha ocurrido ha sido una especie de cinturon con velcro en las puntas pero no me acaba de convencer
Gracias

pas-pas
28/03/2005, 10:34
¿Y utilizar el hueco del plafón para inventar alguna especie de jaula-caja que se sujete?

Tampoco sé el peso-dimensiones del aparato en cuestión, aunque en el techo yo solo pondría los que son específicamente para anclaje en esa parte, no vaya a ser que se descuelgue por algún motivo y nos dé un susto (cuanto menos)

Quique
28/03/2005, 11:16
como lo intentes poner con velcro lo unico que conseguiras será despegar la tapicería del techo y será mas caro el remedio que la enfermedad

vitin
28/03/2005, 13:16
joer no me digais eso jop alguna manera habra no?si no los que se ponen en el techo como se hace inventando alguna manera parecida no se podria????????

Quique
28/03/2005, 14:20
los que ponen en el techo primero es solo la pantalla no el reproductor (menos peso) y van enganchados al techo no a la moqueta.

vitin
28/03/2005, 14:57
vaya pua mas gande jolin muchas gracias seguire pensando de toas maneras

lolo
02/04/2005, 01:32
y una placa imantada???

vitin
04/04/2005, 07:32
ey pues no es mala idea lolo pero bueno ahora me he comprado una maletita muy mona que lleva unas coreas regulables y preparadas para poner entre los dos asientos o en el reposacabezas del asiento estan bastante bien muy parecidas a los maletines de los portatiles, de todas maneras no descarto la placa.