PDA

Ver versión completa : Color y acabados



stephen
15/09/2007, 23:33
Hola.

Estoy pensando hacerme con un Passat y sólo dos preguntitas:

- ¿Qué acabado recomendáis: Advance o Highline? ¿Merece la pena este último?

- Hay algo que me tiene un poco mosca y en el concesionario no han sido capaz de darme una respuesta, es más, me la dieron equivocada.
Veo por la calle muchos Passat de un color que yo definiría como Gris Oscuro; pero ese color no lo veo para elegir. ¿Es el Negro efecto perla? No me gusta negro del todo, me gusta que sea Gris (tirando a oscuro más que a claro). No sé si me explico, lo quiero "casi negro" pero sin ser negro, lo que toda la vida ha sido un gris oscuro y que se nota que es gris y no negro.
En el concesionario me dijeron que era el Moka, pero ese es "marrón".

Saludos.

4LB3R7
15/09/2007, 23:48
Depende del presupuesto que tengas, aunque yo encargué mi Passat con acabado Highline.

Respecto al color, ¿no te referirás al "Gris Shark"?

Un saludo.

stephen
15/09/2007, 23:56
Gracias.

Creo que el Highline es el que me gusta, aunque con asientos normales, que los pequeños se cargan el cuero ;-))

Y lo del gris, sí, me parece el Gris Shark ... aunque cuando le da la luz lo veo como muy claro, no? ... El negro perla es negro negro? Es que no quedan más posibilidades.

4LB3R7
16/09/2007, 00:05
El negro efecto perla es negro oscuro, sí.

osdelmor
16/09/2007, 00:38
stephen , mi passat es un gris shark (highline)

Bienvenido al foro

Salu2

stephen
16/09/2007, 00:42
Gracias a los dos.

Creo que ese es el color, es Gris Shark.

Muchísimas gracias ... en el concesionario no sabían decirme ... no tenían muestras de todos y ya estaba loco

Un saludo

JaviGti
16/09/2007, 18:40
Gracias.

Creo que el Highline es el que me gusta, aunque con asientos normales, que los pequeños se cargan el cuero ;-))

Y lo del gris, sí, me parece el Gris Shark ... aunque cuando le da la luz lo veo como muy claro, no? ... El negro perla es negro negro? Es que no quedan más posibilidades.

Será el gris, en cuanto a los asientos no podrás cambiarlos, en el Highline viene de serie con cuero y alcántara.


salu2

Koke
16/09/2007, 21:04
"Casi negro pero sin ser negro", ese no es el moka antracita??
Respecto al acabado yo te diría que el Highline y sobre lo que hagan los crios con la tapicería, mejor cuero que tela, creeme, yo tengo dos enanos y una vomitada en el cuero se limpia mejor que en la tapicería de tela convencional, mucho más porosa y que absorbe todo lo que le cae. Se le incrusta mucho más el polvo. Si tienes dudas con el cuero alcántara tienes la opción del cuero napa en todo el asiento

TXARLAZO
16/09/2007, 21:46
Bienvenido Stephen, ya veo que tienes claro el acabado si puedes coge todo cuero yo tengo dos peques y estoy encantado con el cuando lo pisan y se mancha un paño humedo y a correr como dice KoKe mucho mas limpio que los anteriores que he tenido de tela y eso que el mio es Beige, respecto al color yo cogi el mocca puedes ver las fotos en mi perfil, aunque todo el mundo se piensa que es negro.

mimi
16/09/2007, 22:27
Gracias.

Creo que el Highline es el que me gusta, aunque con asientos normales, que los pequeños se cargan el cuero ;-))

.

a mi particularmente lo que mas me gusto del highline fueron los asientos en cuero alcantara,otra cosa si tienes peques las cortinillas tb es una buena opcion

Koke
17/09/2007, 09:45
otra cosa si tienes peques las cortinillas tb es una buena opcion

Totalmente de acuerdo.

-NONO-
19/09/2007, 09:10
Te recomendaria el Higline sin pensarlo, en cuanto al negro es negro oscuro lo que sucede es que cuando le da el sol se ve perlado, de ahi lo de efecto perla.........

pepesat
19/09/2007, 16:26
No lo dudes, con niños las cortinillas son básicas y hasta te diría que los cristales traseros oscurecidos también, la diferencia es brutal.

A lo mejor el color puede ser el que dice Koke, el moca antracita, el efecto depende de como le incida el sol, pero es muy oscuro casi negro con un ligero toque marrón o berenjena (eso decía el del concesionario), es el que tengo yo y estoy muy contento con él.

El acabado que sea Highline, no lo dudes. Y para limpiar la tapicería de cuero y alcantara tienes un montón de productos. Las toallitas de Mercadona para cuero van de miedo... Mi tapicería es color Beige y en un año sólo la he limpiado por encima 2 veces y está como nueva.

JaviGti
19/09/2007, 16:46
No lo dudes, con niños las cortinillas son básicas y hasta te diría que los cristales traseros oscurecidos también, la diferencia es brutal.

A lo mejor el color puede ser el que dice Koke, el moca antracita, el efecto depende de como le incida el sol, pero es muy oscuro casi negro con un ligero toque marrón o berenjena (eso decía el del concesionario), es el que tengo yo y estoy muy contento con él.

El acabado que sea Highline, no lo dudes. Y para limpiar la tapicería de cuero y alcantara tienes un montón de productos. Las toallitas de Mercadona para cuero van de miedo... Mi tapicería es color Beige y en un año sólo la he limpiado por encima 2 veces y está como nueva.


La tapiceria solo 2 veces en un año??.


salu2:-P

rubenmadrid
19/09/2007, 17:11
Si tienes presupuesto el Higline es mejor opción. El color te recomiendo el azul grafito... ¿porqué será? Si tienes que hacer un pequeño esfuerzo económico luego no te arrepentirás al tener algún extra más

kchondo.1
30/09/2007, 23:19
"Casi negro pero sin ser negro", ese no es el moka antracita??
Respecto al acabado yo te diría que el Highline y sobre lo que hagan los crios con la tapicería, mejor cuero que tela, creeme, yo tengo dos enanos y una vomitada en el cuero se limpia mejor que en la tapicería de tela convencional, mucho más porosa y que absorbe todo lo que le cae. Se le incrusta mucho más el polvo. Si tienes dudas con el cuero alcántara tienes la opción del cuero napa en todo el asiento

efectivamente, tanto KOKE, como el concesionario donde preguntaste te orientan bien respecto al color.
casi negro sin ser negro, es MOKA ANTRACITA. no se de donde sacas que ese color es marron...

en la web de volkswagen en el configurador puedes elegir y ver como quedan todos los colores. usalo. no se ven exactamente como en la realidad, pero te dan buena idea.