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Ver versión completa : Punto de no retorno



DAVIDYALICIA
28/03/2005, 10:26
Una curiosidad, imaginaos que cualquiera de los que tenemos pedido nuestro flamante octavia decidimos incluir algun elemento mas de los que hemos pedido, ¿es imposible desde el momento que se hace el pedido? ¿se puede ese pedido completar antes de un determinado plazo? Es una curiosidad que discutía ayer con amigos y me surgió la curiosidad.

pas-pas
28/03/2005, 10:32
Creo que ha habido algún forero octaviero que consiguió incluir algún extra más tras haber realizado el pedido, no sin más de una lucha con el concesionario.

Miguel
28/03/2005, 10:55
Sí, me paso a mí. El caso es que después de creo que dos semanas del pedido decidí añadirle el asistente de luces (coming home). El Concesionario me dijo que no podía incluirlo ya. Yo llamé al Servicio de Atención al Cliente y me dijo que si no estaba en la semana de fabricación (te la facilitan si lo pides) sí. Llamo de nuevo al concesionario para decírselo y no veais lo mal que les cayó. Parece ser que el S.A.C les llamó y eso no les gusta nada, nada, nada. Es un toque de atención en toda regla. Al final el extra fue incluido.

berto
28/03/2005, 15:10
osea, semana de fabricación, y el SAC es como el ajo para los vampiros :risas:

pas-pas
28/03/2005, 15:17
Pues sí. Es como si alguien estuviera constantemente con su mano en tus bowlings y dependiendo de tu efectividad, trato al cliente, etc. apretase más o menos.

En este caso, el apretón a las bowlings del responsable del concesionario debió ser de escucharlo desde Rep. Checa :risas:

Miguel
28/03/2005, 15:29
Yo entiendo que los concesionarios no quieren molestar a la central en Barcelona (VAESA creo), e interrupir cada dos por tres el proceso de los pedidos, por eso pondrán todas la pegas posibles. Pero por otro lado está el SAC y su papel natural. Y el Concesionario teme la llamada de Atención al cliente, pues, según me dijeron, siempre es una llamada de atención. Y eso es una pequeña mancha en su buen hacer.
Así que efectivamente, berto, ajo para los vampiros. :evil: :evil:

nitro
28/03/2005, 15:45
Que los concesionarios apechuguen .. ojalá en todos los trabajos pudiera haber alguien que despues de una queja de un usuario, diese un toque de atencion al trabajador, xDD

Un saludo

Golfo3GTI
28/03/2005, 20:36
pues yo creo que deberia ser posible! si aun no lo han empezado a fabricar no cuesta tanto añadirle algo en el proceso de fabricación sin tener que llamar a a tención al cliente!

berto
28/03/2005, 23:28
hombre, supongo q es un pco más complicado, que esas semanas las pondrán en función de los proveedores, q tendrán q avisar a los proveedores q necesitan tantos faros de xenon o tantas llantas de tal tipo para tal semana

filemon
31/03/2005, 09:21
Yo no hice nada de eso, pero me informaron en el concesionario que sin problemas podría modificar cualquier opción (añadir o quitar) antes de que entrara en producción. Incluso creo entender que ellos lo podían hacer directamente desde su ordenador sin llamar a ningún sitio (al menos esa impresión me dió por la forma en que me lo dijo). No sé por qué les va a molestar hacerlo a algunos si son normas de la marca...

holgueraGT
31/03/2005, 15:40
a mi me hablaron de 15-20 días. El coche realmente no es que tarde un mes en hacerse, pero conjugar a todos los proveedores para tener justo el día de montaje todos los componentes es bastante complicadillo, pero es así como lo hacen todos : "just in time".
Llegan hasta los cableados para montar y antes de tu coche ya están allí el del anterior y así con todo, llantas, faros, chorras, asientos...

Es una pasada, no se pueden cambiar cosas cuando falte ua semana de produccion porque todo viene embalado y preparado para el montaje en serie. Imaginaos, haya que sacar este cuadro y cambiarlo por otro porque ahora quieren FIS y recorrer los almacenes con todo colocadito, buf, buf chungo
saludos