PDA

Ver versión completa : Otro Ruido



DRIS
16/09/2007, 20:05
Uffff Llevo Un Mosqueo Ultimamente Hace Poco Limpie La Egr Que Estaba Llena De Suciedad, Pos Cuando Kito La Tapa Del Motor Me Encuentro Una Espuma To Exa Mierda E Cojido Y La E Tirado.

Bueno Haora El Problema Es, Que Cuando Levanto Embrage Y Acelero Un Poco Tiembla Algo Ke No Se Ke Es Y Suena Como Un Temblekeo Der Choque De Dos Piezas, Encuanto Acelero Un Poco Mas Se Quita.


Alguien Le A Pasado Estooooo????????

osdelmor
16/09/2007, 20:40
A ver si algun experto te puede decir algo , pero ningún fabricante te monta algo en el coche si no es necesario...

Echale un ojo mientras alguien te embraga y acelera , para ver que es lo que provoca el ruido y tal vez puedas ponerle tu alguna espuma.

Ojo con la espuma que pongas , no vayas a quemarla , tendrá que ser ignifuga...

Salu2

galin2
16/09/2007, 21:04
La espuma creo que se cual es una que va en la tapa de balancines, tampoco tiene mucha importancia.

Lo del temblor puede ser inyectores o el bimasa, ambas cosas muy caras.
Si es al salir puede que sea el disco embrague que este tocado y tiembla cuando empieza a rozar.

giorgi
16/09/2007, 23:19
la espuma esa acabo de quitarsela yo esta tarde estaba destrozada completamente. no hace nada creo yo que sigue igual ni mas ruido ni nada.
yo creo que es para eso para el ruido porque el calor no lo aisla apenas se calientan mucho por arriba las tapas.

DRIS
17/09/2007, 00:42
Pues To Creo Ke Tambien Es Embrage, Por El Que Me Lo Monto Me Lo Monto Con La Marca Valeo Y Por Lo Visto No Va Bien Con Mi Golf, Dice El Mecanico Que El Cojinete De Empuje Esta Mal Y Que Ya Que Cambiamos Embrage Cambiemos Todo Masa Y Todo El Rollo Ese.

DRIS
18/11/2007, 23:37
aver si alguien me dice algo sigo con el ruido y que cada vez va a mas.

bsd9008
18/11/2007, 23:43
yo llevo mas kilometros y ba de fabula ,segun donde los agas ,pero todo indica que es bimasa

petro
18/11/2007, 23:47
Dile a tu mecánico que ya que te lo cambia todo, que a ver que te va a cobrar pq el bimasa vale un pastón de narices en servicio oficial la broma son más de 1200€:shock:

ces
18/11/2007, 23:54
la espuma del protector es para insonorizar, y lo del embrague puede ser que este mal montado o los discos estén defectuosos.
¿cuantos kilómetros llevas con el embrague cambiado?