PDA

Ver versión completa : Wenas gente - me presento



Holandes Errante
17/09/2007, 21:35
Bueno, como ya os sigo unas semanas pensaba que igual era hora de presentarme.

Primero felicitaros por el Foro! Aun no veo ni de cerca a mi nueva compra ya he aprendido mogollon de cosas sobre el! un 10!:aplausos:

La verdad es que hoy he tenido la desagredable noticia que la fecha de entrega es el 29.11.07:cry:. Sera por que me he engañado a mi mismo pensando que podria ser dos meses cuando me han dicho en el conce 'entre 2 y 3 meses'. Y eso que soy comercial y hago ese truco casi cada llamada:-D.

Pero bueno, hasta que me llega antes de navidades estoy feliz por que me quiero ir a mi casa en holanda y asi le doy un buen tramo para acustumbrarse a su dueño! Eso si, si no llega antes de navidad pienso quemar el conce despues de haber dado una paliza al comercial!:risas:

El coche como es:
Passat variant Highline 140cv
color mocca
interior Latte-machi&%· o como se escribe
con los extras:
Volante multifuncion
Red seperadora de carga (tengo perro y no quiero que babea sobre los asientos de atras)
y las cortinillas manuales en las puertas traseras.

Modificaciones en mente:
bluetooth (no se por parrot o otros opciones)
control distancia (por que me pienso buen conductor, pero no sera la primera columna que veo de cerca, aunque no era mi coche)
GPS integrado (tengo tomtom one, pero queda mejor, e igual lo puedo combinar con el bluetooth)
Y algunos de vosotros casi me hais convencido poner los xenos tambien.

y seguro que me surgen mas ideas si leo a menudo los posts aqui! sigue lo bueno por favor!!! asi que disfruto un poco aunque no en primera persona!

Bueno, creo que ya me he presentado, cuando por fin llega el final de noviembre y tengo el bicho, hare un perfil con fotitos.

Moli46
17/09/2007, 21:45
pues bienvenido y ojala que la espera se te haga corta. 1 vez que tengas el coche ya no te acordaras de lo que has esperado.

osdelmor
17/09/2007, 21:54
Leches...un tudelano (aunque sea en adopción...)http://yelims3.free.fr/Hein/Hein33.gif

Bienvenido al foro Holandes

Estamos a 2o km , para lo que quieras...aqui me tienes (con un 3c variant http://yelims4.free.fr/MDR/MDR18.gif)

Salu2

marcelomr
17/09/2007, 22:15
Bienvenido y que se te haga corta la espera :D

passaditowagen
18/09/2007, 00:45
Bienvenido !! y ya veras cuando no te quieras dar cuenta lo tienes aqui

un saludo

AnaGolf
18/09/2007, 00:52
Hola

Bienvenido al foro

S2

janelka
18/09/2007, 01:23
Uyyy lo que jode esperar aunque.....lo bueno se hace esperar sino no tendriamos la misma ilusion ;)
Un saludo y bienvenido compañero.

Holandes Errante
18/09/2007, 09:08
Gracias todos! Si que es duro la espera y ahora mas por que es un mes mas:cabreo:

Vaya Osdelmor de eso no me habia fijado!!! jajaja, de tudelano poco si no fuera por el acento de la ribera que me hais pegao, eeeeuuuuu!

Koke
18/09/2007, 16:42
Todo llega, ya verás ... bienvenido y felicidades por la compra!!!!

chiplicio
18/09/2007, 16:55
Bienvenido al forete, Holandés. Lo de "errante" lo dejamos para cuando tengas el maquinón.

Saludos,

CARLOS1980
18/09/2007, 17:37
Bienvenido al foro y que te sea leve la espera.

Un saludo

jorgelazaro
18/09/2007, 17:54
Ese holandessssss!!!

Bienvenido al foro!!! por cierto en agosto estuve por esas tierras y era increible la cantidad de passat q habia!!!

Holandes Errante
18/09/2007, 18:16
Ese holandessssss!!!

Bienvenido al foro!!! por cierto en agosto estuve por esas tierras y era increible la cantidad de passat q habia!!!

Si, en holanda es muy comun que te ponen un coche de empresa (aunque no eres comercial viajante) como condicion secundaria, y el passat es el coche numero uno en las empresas de leasing. por que sera......

Tambien he flipado con la diferencia de precios por el 'bpm' que es como un impuesto aparte de la matriculacion. un variant 140cv highline sale unos 14.000 euros mas caro que en españa si lo compras como particular.

Guillenero
18/09/2007, 18:22
Bien venido a nuestro foro!!!!

jorgelazaro
18/09/2007, 19:34
Si, en holanda es muy comun que te ponen un coche de empresa (aunque no eres comercial viajante) como condicion secundaria, y el passat es el coche numero uno en las empresas de leasing. por que sera......

Tambien he flipado con la diferencia de precios por el 'bpm' que es como un impuesto aparte de la matriculacion. un variant 140cv highline sale unos 14.000 euros mas caro que en españa si lo compras como particular.


Joeeee, 14000 euros mas caro! vale q alli los sueldos son bastante mas altos pero la diferencia es una "passada"..... jejejeje
Muchas gracias por la informacion, era algo q me preguntaba pues es algo realmente extraño ver tanto passat, eso habla muy bien del gusto de los holandeses y de todos los de este foro.
por cierto, visitar Holanda q es preciosaaaaaaaaa!!!!