PDA

Ver versión completa : Se cala y no arranca después.



marcelomr
17/09/2007, 22:07
Hola a todos, vengo con la mosca detrás de la oreja.

Hace cosa de dos horas, volvía de vacaciones. Mi padre iba delante con el passat y yo detrás llevaba otro coche.
En esto que llegamos a un túnel atascado y en la salida va y se le cala (normal hasta ahí)
Pués nada, que saca la llave, la mete y no arranca, así varias veces... yo desde detrás pongo los intermitentes y me pongo nervioso, la que estamos montando... jejeje (me río por no llorar) Total, me bajo yo del coche y voy corriendo por el túnel hacia el passat y pruebo yo, nada, una, dos, tres veces y a la cuarta arranca, menos mal. (No hacía ni el amago)

Bueno, pero es que después lo ha vuelto a hacer, a mi padre se le cala (no está acostumbrado) y otra vez el follón, suerte que esta vez lo he conseguido arrancar más rápido y nos hemos quitado del medio que si no...

Una cosa rarísima, la verdad, no se qué hacer, no da error ni nada.

¿Sabeis de algo similar que le haya sucedido a alguien?

Muchas gracias por atenderme y siento el tocho jeje ;)

Un saludo.

EDITO: Hoy lo he probado y no me ha fallado, esperemos que siga así.

osdelmor
17/09/2007, 22:11
joe...que miedo

Es bastante raro.Si has sacado la llave del todo y la has vuelto a poner y no te arranca...algo debes de tener mal.

A ver si alguien te puede aclarar algo porque es un tema bastante serio y peligroso.Imaginate en un cruce...

Salu2

marcelomr
17/09/2007, 22:13
Sí, estoy preocupado por eso mismo.
Como empecemos con problemas eléctricos... que miedo me da.
Le pregunté ¿Estás pisando bien el embrague? y sí lo estaba haciendo...

osdelmor
17/09/2007, 22:16
Estás seguro de que sacasteis la llave por completo,no?

Si se te cala y no la sacas entera (la llavehttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR11.gif) creo que no arranca

marcelomr
17/09/2007, 22:17
Estás seguro de que sacasteis la llave por completo,no?

Si se te cala y no la sacas entera (la llavehttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR11.gif) creo que no arranca

Sí, totalmente, porque aunque él no la sacara (no lo se), yo sí la sacaba del todo.

osdelmor
17/09/2007, 22:20
pues socio...pasale el vag-com si dispones de el y si no...al conce tan pronto como puedas

Por cierto , has probado a provocar tu el calado (en un sitio seguro) a ver si te lo hace siempre?

marcelomr
17/09/2007, 22:25
pues socio...pasale el vag-com si dispones de el y si no...al conce tan pronto como puedas

Por cierto , has probado a provocar tu el calado (en un sitio seguro) a ver si te lo hace siempre?

No, probaré mañana que lo tengo que cojer y tanto si lo hace como si no, creo que lo llevaré a VW

osdelmor
17/09/2007, 22:26
ok , ya contarás que tal te ha ido.

Donde están los expertos hoy??? Esto es interesante...

Salu2

marcelomr
17/09/2007, 22:28
ok , ya contarás que tal te ha ido.

Donde están los expertos hoy??? Esto es interesante...

Salu2

Muy bien, ten por seguro que si sé algo más os lo diré.
Un saludo.

marcelomr
18/09/2007, 13:29
Bien, hoy lo he probado y ha funcionado bien, esperemos que no lo vuelva a hacer.

JLG
19/09/2007, 00:09
Por si te sirve, a mi me paso una vez, las dos primeras veces que meti la llave no arranco, pero se me ocurrio que antes de arrancar a la tercera, espere que se apagaran todos los testigos del cuadro y vuala!!!!, arranco sin problemas, no obstante no es mala idea llevarlo al conce para quedar tranquilo.

Un saludo

marcelomr
19/09/2007, 16:30
Por si te sirve, a mi me paso una vez, las dos primeras veces que meti la llave no arranco, pero se me ocurrio que antes de arrancar a la tercera, espere que se apagaran todos los testigos del cuadro y vuala!!!!, arranco sin problemas, no obstante no es mala idea llevarlo al conce para quedar tranquilo.

Un saludo

Muchas gracias por decirlo, es probable que con las prisas, no esperase, ya que estaba en medio de coche pasando a toda velocidad jeje

ciboga
20/09/2007, 21:54
Hoy me ha pasado a mi tambien, me arrancó a la quinta o sexta vez, con los nervios no las conté exactamente, es la primera vez que me pasa en 36000 km :cabreo:, debe ser un cúmulo de coincidencias porque a mi se me calaba bastante al principio y nunca me pasó.

m0nch0
21/09/2007, 01:30
A LOS QUE SE OS CALA ES COCHE

Mirar con vagcom el grupo 001 del modulo de motor un campo que pone Injection Quantity , y con el motor a 90º a ralenti cuanto os marca.

marcelomr
25/09/2007, 15:53
A LOS QUE SE OS CALA ES COCHE

Mirar con vagcom el grupo 001 del modulo de motor un campo que pone Injection Quantity , y con el motor a 90º a ralenti cuanto os marca.

Hola Moncho, me gustaría mirarlo, pero no tengo Vagcom :(