PDA

Ver versión completa : Buenas.



ecp0009
28/03/2005, 16:14
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Pertenecía antes al foro www.vwfaqclub.com pero desafortunadamente desapareció. Menos mal que he encontrado este.

Total, mi primera pregunta, que ya hice en su día en el otro foro es si las inserciones de madera de los Passat son verdadera madera. Según el vendedor, se trata de una fina lámina de madera plastificada. La verdad, lo parece pero tengo mis dudas.

Un saludo.

Golfo3GTI
28/03/2005, 16:56
Bienvenido al club!! pasa y disfruta!! ya veras que pronto alguien te responde a la pregunta, yo se que algunas marcas como BMW o Mercedes puedes poner madera de nogal, es decir de verdad, pero no se como sera la que viene con el Passat.
Un saludo!!

lolo
28/03/2005, 17:01
Bienvenido y espero que disfrutes por aqui :ok:

A tu pregunta, es madera plastificada lo que no se es el grosor :ok:

lolo
28/03/2005, 17:03
Sera 3 o 4mm de madera palstificado o barnizada :ok:

vampirnet
28/03/2005, 17:16
Si, es asi, ademas tambien venden kits de embecelledor de interior en madera, en otras tiendas de tunning, etc....!!!

ecp0009
28/03/2005, 17:21
Pues lo será. El caso es que tiene muy buena pinta pero en el foro que desapareció un miembro ´publicó una foto de un trozo del salpicadero que le habían reemplazado. Parecía plástico (el trozo estaba roto y se podía ver la sección). Pero claro, dudo mucho que en el catálogo te pongan "Madera de raíz de nogal" y luego no sea más que una imitación.

berto
28/03/2005, 23:22
tiene que ser de verdad pq al precio que venden las maderas....

Javier
29/03/2005, 20:50
Pues lo será. El caso es que tiene muy buena pinta pero en el foro que desapareció un miembro ´publicó una foto de un trozo del salpicadero que le habían reemplazado. Parecía plástico (el trozo estaba roto y se podía ver la sección). Pero claro, dudo mucho que en el catálogo te pongan "Madera de raíz de nogal" y luego no sea más que una imitación.

Bienvenido ecp0009, yo soy quien te contestó en aquel foro.
Te repito, al igual que aquella vez que se trata de plástico puro y duro de color oscuro transparente que le da el tono y un papel o cartoncillo embutido para darle el veteado. Todavía conservo esas fotos y te las vuelvo a poner.

Aquí puedes ver el color del plástico y el papel o cartón:

http://img1.imageshack.us/img1/1066/Embellecedor5.JPG

Fíjate por detrás como es toda una pieza de plástico:

http://img1.imageshack.us/img1/698/Embellecedor2.JPG

Y por último, un trozo saltado de plástico donde se aprecia que es el que le da el tono a "madera":

http://img1.imageshack.us/img1/9531/Embellecedor3.JPG

Yo estoy convencido que eso no es madera y me parece una verdadera estafa que lo vendan como tal.
Por cierto para los que no leyeron aquel post, esto lo hicieron en el concesionario al cambiar ese embellecedor (el que va debajo del clima) por ser de distinto color al resto de la consola central. Lo reclamé en garantía y tras sustituirlo se les olvidó en el coche el que quitaron (más bien, destrozaron).

Un saludo.