PDA

Ver versión completa : CAMBIO EL SUEÑO DE MI VIDA POR UNA CASA......



NAVEGATION2
28/03/2005, 17:33
Pues sí , ya me ha llegado la hora. Entre mi familia y mi novia me quieren echar de casa. Asi que "decidido", tengo que vender mi precioso R32. Os pongo este tema que mas tarde en una par de dias lo terminare de completar, para que si hay algun interesado en un R32, pueda hacer su sueño tambien realidad.

Ire poniendo varias fotos, e intentare poner algun video que otro para que veais en accion a este carrazzooooo....

El precio aun no lo he pensado del todo pero ira entorno a los 26.000 €?? (con actualmente 19.800 km).

vampirnet
28/03/2005, 17:39
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jodo por que me quiero comprar un coche mas pequeño que si noooooo...!!!

NAVEGATION2
28/03/2005, 18:06
Bueno os detallo mas o menos para que sepais que tiene el R.

AÑO: 07/2002

KILOMETROS: ACTUIALMENTE 19.865 KM

COLOR: ROJO

TAPICERIA: ALCANTARA (GRIS)

SISTEMA DE NAVEGACION (GPS) (MFD) // CARGADOR 6 CD´S

MANOS LIBRES ORIGINAL DE VW.

CAMBIO MANUAL.

TRES PUERTAS.

Si no se me olvida nada mas, creo que esas son las diferencias entre los R32.

Un saludo.

Golfo3GTI
28/03/2005, 20:34
uff que pena que te lo quieras vender!! obligales a que te dejen quedarte en casa!! lastima que se me vaya de precio!! suerte con la venta de ese pedazo de coche!!

caldesport
28/03/2005, 22:21
Es una pena que quieras venderlo, pero pensando en comprar una casa... verás que buenas sensacione ste da tener casa propia.

A ver si nos pones alguna fotillo, y me la guardo en mi galería, que en rojo me encanta.

Suerte con la venta.

polotdi75power
28/03/2005, 22:44
es duro deshacerse de un coche, pero si es con el fin de pasar a una mejor vida no lo dudes, en un tiempo no muy lejano volveras a tener otro... yo pienso en vender el mio a veces, pero lo bueno q me esta saliendo y el cariño que le tengo, si algun dia lo pierdo, algo de mi se morira... bueno sentimientos aparte suerte con la venta y felicidades por tu casita... la mia donde estará? jejeje sabe dios lo q llovera hasta q la tenga...

berto
29/03/2005, 00:24
como anda el patio... un R32 rojo a la venta! quién tuviera dinero....

vitin
29/03/2005, 06:18
Jolinnnnnnnnnnnnnn madre mia quien fuera rico aceptas cambio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , golf IV tdi 130 ponis :roll: :roll: :roll: :roll: a pelo sin mas jejeje en negro metalizado muy discretito si quieres te doy unos eurillos por la diferencia de km

sectario
29/03/2005, 09:03
Menos mal que es 3 puertas que si no ya estaba echando números,ante lo emocional 1º lo racional :)

TaNaToX
03/04/2005, 21:22
Oye, tienes la opcion de comprar una caravana, asi tendrias tu R para poder mover la casita :mrgreen:

Pues nada tio, espero que o vendas bien y con el tema de la casa, pues que la disfutes

NAVEGATION2
09/04/2005, 16:57
si quereis ver las fotos , pasaros por la seccion de compra/venta.

Un saludo.