PDA

Ver versión completa : ayuda por favor con la presion del aceite



registro2
19/09/2007, 13:54
Hola muy wenas soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros una dudilla puesto que veo que entendeis bastante...weno ahi va la duda

Tengo un passat 1.8 t del año 2002 tiene 92000 km todas las revisiones pasadas en su momento. El caso es que volviendo de un viaje largo a 130 km de Madrid me salto el indicador de presion del aceite pare y espere mire el nivel y era bajo pero estaba dentro del limite. volvi a arrancar el coche y no salto ninguna alarma consegui llegar a madrid sin ningun problema eso si llevando el coche siempre por debajo de las 3000rpm.El caso es que a los 2 dias le eche aceite e hice un viaje corto 20 km esta vez por encima de las 3000 rmp y volvio a saltar el aviso de presion del aceite.A la semana hice un viaje de 150 km por debajo de las 3000rpm y no tuve ningun problema sin embargo al volver a madrid por debajo de las 3000 rpm el piloto de presion no dejjo de encenderse unas 8 veces en todo el viaje sobre todo en cuestas.
en conclusion tengo problemas con la presion del aceite pero solamente a partir de las 3000 rpm o en cuestas, cuando pido esfuerzo al motor.weno ahora el problema surge en cualquier momento y en cualquier regimen de revolucion.cuando salta el piloto y continuo un pooco la marcha (1 o 2 min) el motor no se calienta ni hace ningun ruido raro.
alguien sabe que puede ser??alguien tuvo el mismo problema??es grave??cuanto me puede costar??
gracias de antemano y un saludo