PDA

Ver versión completa : Wsantana Mi Santana GX-TD del 85



WSANTANA
19/09/2007, 18:43
:)

hola compañeros, voy a intentar poner las fotos de mi wv que tengo como clásico, el "otro" lo dejo para más adelante os lo presentaré...

Un wv Santana matriculado en junio del 85, que perteneció a mi padre (ya fallecido), un día me lo encontré dando un paseo dominguero por un pueblo del norte de galicia, solo le ví la esquina del maletero pero supe desde el primer momento que ese santana que estaba arrinconado y abandonado era el de mi padre, lo rescaté del desguace y la cosa fué en "extremis" ya que tenían todo preparado para darlo de baja. Un año restaurandolo y arreglando el "porrazo" frontal que tenía, etc.. pero todo esto es historia y ahora le hace compañía a un A4, y a una sanglas 400.

perdonar por los errores ya que no estoy muy práctico en esto
http://i16.tinypic.com/4tgeao0.jpg

http://i8.tinypic.com/4v4g7ex.jpg

http://i15.tinypic.com/4mhh5zd.jpg

http://i2.tinypic.com/6gnkdcm.jpg

si todo va bien el martes o miércoles recogeré mi segundo wsantana un GX5... estoy como un niño pequeño el día de reyes.

saludiños desde A Coruña

osdelmor
19/09/2007, 19:01
hombre,hombre...esas fotillos tan pequeñas para ese cochazo...??? http://yelims5.free.fr/Sport/CartonRouge02.gif

Aqui te explican como poner fotos en condiciones :

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206

Venga currátelo y asi cuando te venga el segundo "chiquillo" lo tendrás mas facil

Salu2 y bienvenido al foro

BEEITCH
19/09/2007, 23:32
Buenas ya veo que pusiste fotos, pero ponlas en tamaño 800x600 :D

Enhorabuena.

Ya me dirás lo de la moldura cromada del parachoques

WSANTANA
20/09/2007, 14:08
Creo que me he pasado.... por la noche me pongo otro poco en el ordenador y las ajusto a las medidas que me decis

WSANTANA
20/09/2007, 14:11
¿Si alguién sabe donde conseguir la moldura de plástico pegada a capó del coche que va por encima del anagrama de w?... es la única pieza que me falta para tenerlo completo.

BEEITCH
21/09/2007, 00:23
Te lo miro en el ETOS, de todas maneras el último dia que estuve en la torre vi que no era demasiado complicado sacarlo...


A ver creo que es esta pero creo que las grapitas que lleva no salen:


moldura del portón 321 853 505 B 01C

WSANTANA
27/09/2007, 09:51
gracias :)

Desde ayer soy el feliz propietario de un santana gx5..... Ayer hizo 600 kms hasta casa y como un avión IMPRESIONANTE MOTOR, con un crucero de 130/140 y el "nene" sin enterarse.... Lo mejor del viaje ver como coronaba los puertos (manzanal y piedrafita) y venga yo le calcaba en el acelerador y como "sonaba" el 5 cilindros.

+/- 600 kms y todavía no entre en la reserva, salí con 50 euros en el depósito de gasolina95, en cuanto tenga tiempo os pongo más datos.

Estoy encantado con el juguete :aplausos::aplausos:

luego os pongo fotos de la recogida y traslado.

Supongo BEEITCH el mío es del 88 ¿Misma época que el tuyo?

un saludo

BEEITCH
27/09/2007, 21:53
Hola, pues en la firma lo pone claro es del 87'.

El único pero que le pongo al coche, son los frenos traseros que son de tambor, estuve mirando en el desguace para acoplar los del audi 100, pero bueno de momento no me quiero meter en más movidas, que estoy dando un empujón al Audi.

El coche si está de origen, es realmente silencioso, incluso a 160 o 170 km/h, vas bien, eso si ponle unos amortiguadores buenos y bastante firmes, mejorarás el comportamiento mucho.

WSANTANA
27/09/2007, 22:01
:-(

no me fijé en lo de la fecha sorry.

Tiene faena por delante, he comenzado por lavarlo a fondo, no veas como estaba el pobre :(

tomo nota de los amortiguadores, en el mío he tenido problemas con el cilindro que acciona las zapatas de los tambores ya que tiende a quedarse fijo y no funciona.

BEEITCH
30/09/2007, 22:15
Ya estás tardando en presentar ese GX5. Y contar un poco la evolución.....

La semana que viene pongo fotos buenas del santana sin falta..., que tengo que desmontar unas cosas del interior.

WSANTANA
02/10/2007, 16:16
http://i24.tinypic.com/vrwxop.jpg:)

Entre el trabajo y limpiarlo a fondo casi no tengo tiempo a ponerme con el ordenador y las fotos. Pero tengo una de cuando me lo entregó el dueño (eso sí con mucha pena) pero vió el estado de mi otro santana ya me dijo "creo que se lo he vendido a la persona adecuada"..... no sin antes prometerle que se enseñaría una vez que acabese de restaurarlo.

En cuanto no llueva en Galicia jejeje les hago un reportaje fotográfico a mis "nenes". Mi mujer no hace más que decir que me los va a tirar por "trastos".

WSANTANA
02/10/2007, 16:21
:-(

ya estamos otra vez.... tengo que ajustar la imagen :):)

BEEITCH
02/10/2007, 21:01
www.photobucket.com

Enhorabuena por la adquisición, aunque veo que tienes mucho trabajo por delante. Y las molduras cromadas que lleva el coche y en otras no, te anticipo que no lo encontrarás en la VW porque está descatalogado.

¿Me puedes decir como hiciste el embellecedor cromado de los parachoques?

Cargalos ahí, mucho mejor, más rapido y más fácil, además que se pueden modificar las dimensiones en la propia web una vez cargado.

WSANTANA
03/10/2007, 10:27
:-D

Pues simplemente y como no lo encontraba en repuestos pero como bien dices "pieza descatalogada" (parece que los propietarios de wsantana´s tendremos que acostumbrarnos a escucharla cuando vayamos a pedir un repuesto al concesionario jejeje), pues obté por pintarla, eso sí con mucha paciencia y pincel "finito", de lejos da el pego pero si te acercas te das cuenta del detalle.

Un amigo me ha regalado una banda cromada adesiva que usa su hijo para "tunear su coche" :cabreo: y voy a hacer un "experimento" en las defensas y en las molduras de las ventanillas del GX5 , ya iré poniendo fotos.

Ahora estoy limpiando la tapicería del techo y de los asientos ya tengo vez en el taller para cambiar una rótula y los amortiguadores, distribucción además de todos los líquidos, bujías, etc. (pero esto lo hago en casa)

Rubos
03/10/2007, 13:36
Un amigo me ha regalado una banda cromada adesiva que usa su hijo para "tunear su coche" :cabreo: y voy a hacer un "experimento" en las defensas y en las molduras de las ventanillas del GX5...

Pues no sabes tu el partido k se le saca..., t lo digo por experiencia, paisano. Suerte con la transformación de esa mákina.

WSANTANA
03/10/2007, 18:21
el gesto de :cabreo: es por que el padre no está muy de acuerdo con que el coche que "tunea" el hijo es el del padre y no el suyo propio :lol::lol:

BEEITCH
02/11/2007, 18:10
¿Qué tal va ese santana?.


El mio paso el viernes la itv sin problema alguno.

WSANTANA
12/11/2007, 10:33
:aplausos::aplausos:

Del gx5:

Estoy como un niño pequeño.... ahora he reparado la amortiguación y en un par de semanas tengo las defensas listas en el chapista. He buscado un tono negro más claro que el tipico negro a la hora de pintarlas. El anterior dueño me ha enviado todas las facturas del coche desde que se compró. TB he le he puesto el radio de origen (el que ponía el concesionario cuando lo comprabas y una antena automática)

Del gx-TD.

El 15 de este mes tengo cita con la ITV en principio todo esta bien, casi sin consumo de aceite, 5/6 litros a los 100.. lo que se traduce en una autonomía de 800 kms con un depósito. Todo perfecto jejejee.

lo que me choca cuando tengo los dos "nenes" un aladito del otro es la diferencia en la altura del morro, en el gasolina el morro está más alto unos 5 cms respecto al "petrolero".

Ahora donde yo vivo ya son los unicos que quedan.

anedoctas: Un saludo a ese montón de taxistas que se quedan mirando para el nene jejejejee. Parece ser este modelo fué famoso entre el gremio. :-D

Alejandro Picco
10/03/2008, 03:40
Soy argentino, tengo 2 vw santana(aquí se llaman CARAT). Un es azul y se encuentra en estado regular, el otro es del mismo color que el de tu padre, es diesel y está igual a nuevo. Son vehiculos que quedaron de aquellos años en la familia. Yo los valoro mucho y mi hijo de 14 los adora.
Te voy a pedir un pequeño favor: la parrilla del frente del santana europeo es distinta al de aquí y muy linda, si está en tu ánimo mándame un nº de cta. bancaria y el costo de esta, deposito el dinero y me la mandas.
Es un gusto haber conocido el verdadero santana europeo.
Alejandro Picco
Av. Ing. Rocca 179 Campana Bs As Argentina 54 3489 468688

Azrael
01/04/2008, 01:31
Hola compañeros, ya hacía algún tiempo q no me metía...yo pasé la ITV el lunes pasado sin problemas, sólo me dijeron q tenía una pequeña fisura cerca del silencioso. Para cnd esa minikdda de Santanas??? El otro día ví pasar uno color champagne por Villanueva y me acordé de Beeitch

Alejandro Picco
03/04/2008, 04:33
Este es un verdero santana, está en perfecto estado y necesito que alguien me mande la grilla delantera, que aqui es distinta y muy fea. Con un Nº d cta les envio el pago y me la mandan. Muchas gracias