PDA

Ver versión completa : Donde colocar parrot 310



nomadas
19/09/2007, 20:14
Tras tirar un tiempo con un nokia sin bth, me han regalado un e50, y como el otro día tuve un pequeño susto intentando marcar un número he decidido poner un parrot. El típico que tendréis muchos de vosotros.

Recuerdo que en su día el del consionario me decia en la zona izquierda superior, donde está el hueco del salpicadero, ese que hace como un surco, pero vamos que no me va mucho , lo considero lejos para manipularlo , (está bastante detrás del volante).

Algún consejo?

feamasan
19/09/2007, 20:27
hombre... yo lo pondria dentro del cenicero... es un sitio muy discreto, ya que cierras la tapadera y nadie ve que lo llevas... para manipularlo..perfecto. np.

ENON
19/09/2007, 21:20
Pues yo te aconsejo que lo pongas en la izquierda. Esta cerca de la mano, mas cerca que el aireador de la izquierda,y no llama mucho la atencion.

Y ademas, ¿para que quieres manipularlo cuando conduces?. Si se puede configurar para hacer llamadas con la voz. Y la respuesta de las llamadas las hace descolgando automaticamente si quieres. Yo no lo toco para nada.

Un saludo

osdelmor
19/09/2007, 21:25
Yo lo tengo en el cenicero , puedes ver alguna foto en mi perfil.

Creo que es bastante goloso como para tenerlo a la vista...

Salu2

nomadas
19/09/2007, 21:40
Gracias por vuestras respuestas, sobre lo de colocarlo en elcenicero, quizas la pregunta sea absurda pero como no lo he utilizado nunca desconozco lo siguiente. Tienes que llevar la tapa abierta? si está cerrada funciona bien por voz para llamar como cuando alguien te llama (porlo que comentaís que descuelga solo).

Y gracias.

Por cierto osdelmor, me ha encantado el cubrecargas , donde lo conseguiste?

luisfm
20/09/2007, 07:29
Supongo que el coche al que le vas a montar el Bluetooh es un volkswagen, no? de qué modelo en concreto? te puedo enseñar unas fotos de como está puesto en Passat y Golf nuevos.

osdelmor
20/09/2007, 07:59
Gracias por vuestras respuestas, sobre lo de colocarlo en elcenicero, quizas la pregunta sea absurda pero como no lo he utilizado nunca desconozco lo siguiente. Tienes que llevar la tapa abierta? si está cerrada funciona bien por voz para llamar como cuando alguien te llama (porlo que comentaís que descuelga solo).

Y gracias.

Por cierto osdelmor, me ha encantado el cubrecargas , donde lo conseguiste?

La tapa puede estar cerrada y funciona perfectamente.Lo unico que al recibir una llamada debes abrir el cenicero para contestar.Al menos en el mio , que no recuerdo que modelo es...

El cubrecargas es de e-bay , de una empresa llamada Bematec (creo que es asi).Si quieres ya te pasaré el enlace exacto.

Salu2

pepesat
20/09/2007, 09:06
Yo prefiero en el lado izquierdo, no tienes que desviar mucho la vista para ver quien llama y no distrae nada. A mi en el concesionario me regalaron el 3200 y tampoco le veo problema a llevarlo a la vista, Además de la pantallita tendrían que quitar todo el tocho que va dentro de la consola.

ENON
20/09/2007, 10:30
Osdelmor
El tuyo es igual que el mio. es el parrot 3100. Y con el no necesitas hacer nada para contestar. Se puede configurar para que cuanto te llamen, da un toque y desucelga automaticamente cortando la radio. El unico problema que veo llevandolo en el cenicero y este cerrardo, es que no ves quien te llama.
Esto ultimo tampoco seria un problema, si tienes toda tu agenda con etiquietas de voz. En ese caso te daria un toque y despues te nombraria quien te llama.
En fins que se puede trastear mucho con el aparatito.
Un saludo.

osdelmor
20/09/2007, 10:35
Osdelmor
El tuyo es igual que el mio. es el parrot 3100. Y con el no necesitas hacer nada para contestar. Se puede configurar para que cuanto te llamen, da un toque y desucelga automaticamente cortando la radio. El unico problema que veo llevandolo en el cenicero y este cerrardo, es que no ves quien te llama.
Esto ultimo tampoco seria un problema, si tienes toda tu agenda con etiquietas de voz. En ese caso te daria un toque y despues te nombraria quien te llama.
En fins que se puede trastear mucho con el aparatito.
Un saludo.
joe...eso de no leerse los manuales...

lo malo de que conteste automaticamente es que tal vez no quieres contestar a algun pelma y...

Bueno , tendré que ponerme a investigar

Salu2 y gracias

mikelpassat
20/09/2007, 14:11
yo cenicero sin ninguna duda, lo tienes y nadie lko sabe y queda de los mas discretito. Yo tengo ganas de tener el mio..........en el cenicerito....... abres tapa lo usas, te vas...cierras tapa y nadie sabe que lo tienes...

luisvariant
20/09/2007, 16:21
Aqui tienes como le ha quedado de bien a nuestro compi forero GESE:
http://img410.imageshack.us/my.php?image=parrot2007004nm4.jpg
http://img131.imageshack.us/my.php?image=parrot2007005tp2.jpg

Sin duda lo pondre ahi cuando lo compre... Si no fumas claro!

ENON
20/09/2007, 17:41
HOmbre tambien lo puedes colocar en la guantera corredera que hay en medio. Condendando uno de los porta botes. Al fin y al cabo te queda el otro portabotes libre.

No obstante tampoco llama la atencion tanto el cacharrito. Es peor dejar el gps.

Un saludo

RODY
20/09/2007, 19:09
Yo lo acabo de poner en el cenicero (el mío es el 3000 pero el 3100 también entra) y queda de lujo. No hace falta abrirlo si haces las llamadas por voz, va de lujo, discreto y fuera del alcance de amigos de lo ajeno.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28348

nomadas
20/09/2007, 20:27
Gracias por las respuestas, lo pondré si puedo en el cenicero. Por cierto el coche es un passat variant del 2006.

Una última pregunta, ya que me van sacar la radio hay algun cable tipo rca para que le pueda conectar una llave usb. Me explico,en casa conecto la llave con música al amplificador por medio de un cable rca que por un lado se conecta al ampli y por otro a la toma de auriculares de la llave.

Sabeís si es posible tener esa conexión en la radio (creo que es el modelo rcd 300), ya sabeís el que viene con el coche. (Ojalá me hubiera cogido el mf2 y aprovechaba el cambio).

Gracias por vuestra inestimable ayuda.