PDA

Ver versión completa : Dnde encontrar COLA DE ESCAPE para PASSAT 140CV TDI



edu319
20/09/2007, 00:59
Estaba buscando una cola de escape para mi passat TDI de 140,es el 3c,el de las dos salidas gordas,he estado mirando en tiendas y no veo ninguna adecuada,ni sikiera 2 separadas pa ponerselo,solo kiero un embellecedor,ni resonador ni na.


Gracias!"!!

Danielmochuelo
20/09/2007, 01:11
Las del skoda octavia rs le van bien. Salen en unos 64€ aprox en cualquier concesionario oficial. Mira esto:
http://www.linke-trio.de/Umbauanleitungen/Auspuffendrohr.pdf

saludos

PASS0Te_170CV
20/09/2007, 01:18
Por cierto y alguna para el 170cv tipo a esas, porque me han gustao ... jajaj

yepaedu
20/09/2007, 01:45
Perdona PASSAOTe,aunque no sea este el tema veo que tienes instalado una conexion de USB ¿QUE ES LA QUE VA EN LA GUANTERA?,es que tengo una encargada puedes informarme de algo, que tal te va con el , yo voy hacer mañana la transferencia para que me lo manden ,gracias y perdonar.

Salu2

edu319
20/09/2007, 12:45
Segun el pdf tengo q recortar la salida con una sierra?

javymix
20/09/2007, 13:26
Segun el pdf tengo q recortar la salida con una sierra?


Efctivamente, habria que cortar. Si te fijas, las salidas del 3C TDI 140realmente son rectas, lo único es que llevan "soldadas" las colas curvadas, con dos puntos, uno a cada lado. Entonces al llevar esos puntos de soldadura, la única manera de quitarlo sería serrando. Aunque una vez puestas no se ve que se le ha echao ahí un corte. Te lo digo porque yo también lo tengo, y me gustaría ponerle algo, y ya le he echado un vistazo al tema. Lo que, para la semana que viene ire a que me presupuesten el escape duplex.... ya os contaré. De todos modos si alguien con un 3C TDI se las ha puesto que comente cómo lo ha hecho. Sé que un forero con un 2.0 FSI se las puso, pero claro en ese modelo son rectas de serie.

xrdon por el ladrillejo.

PASS0Te_170CV
20/09/2007, 17:31
YEPAEDU -
Efectivamente es la que va en la guantera(dentro de la guantera hay otro departamento para el usb) la pedi con el coche, me valio 220euros un poquillo caro pero yo es lo que utilizo siempre porque me parece comodisimo, llevo metido un lapiz de memoria de 1 giga y la verdad que me va muy bien y se puede manejar desde el volante tambien el unico pero por ponerle un pero, es que alguna vez me ha pasado que el radico cd me daba como que no tenia nada metido en el usb cuando si lo tenia, pero al rato ello solo se soluciona..

Saludos

memorio
20/09/2007, 23:07
Tienes que recortar los tubos de escape por dos motivos, primero apuntan hacia abajo y segundo míralos bien y veras como hay un tubo de mayor diámetro encima del tubo original. Resulta que la medida del grandote no es universal.
Yo di muchas vueltas hasta que al final fui a un profesional.
Pincha en mi perfil y veras como queda.
Mem

barrossi
20/09/2007, 23:32
Yo la puse nada mas comprar el Octavia, y me serraron, quedó listo acoplan al dedillo , 2 puntos de soldadura y despues de 2 años perfectas.

Salu2

Danielmochuelo
24/09/2007, 10:26
Como bien dicen por aquí, sí, hay que cortarlas.

fonsi
24/09/2007, 20:39
Tienes que recortar los tubos de escape por dos motivos, primero apuntan hacia abajo y segundo míralos bien y veras como hay un tubo de mayor diámetro encima del tubo original. Resulta que la medida del grandote no es universal.
Yo di muchas vueltas hasta que al final fui a un profesional.
Pincha en mi perfil y veras como queda.
Mem

hola memorio, he leido en algun sitio que el terminal de escape viene orientado hacia abajo para minimizar la suciedad ( humo negro ) que producen los diesel, has notado diferencia con el tubo recto?
salu2

-NONO-
25/09/2007, 13:16
El 170 CV al tener el DPF trae los tubos rectos ya que no hecha nada de humo............ un dia de esto voy a colgar una foto para que veais lo que digo, despues de 18000 km.........

fonsi
26/09/2007, 12:04
El 170 CV al tener el DPF trae los tubos rectos ya que no hecha nada de humo............ un dia de esto voy a colgar una foto para que veais lo que digo, despues de 18000 km.........

hola nono esto de que no echaban humo lo ignoraba, pero mi caso es el 140 sin DPF
....por cierto donde van aparar los residuos que se producen en la combustion??

-NONO-
26/09/2007, 12:13
hola nono esto de que no echaban humo lo ignoraba, pero mi caso es el 140 sin DPF
....por cierto donde van aparar los residuos que se producen en la combustion??

Los residuos son retenidos por el DPF y y esta a su vez por temperatura los quema por eso no hecha nada de humo.......

memorio
26/09/2007, 21:43
hola memorio, he leido en algun sitio que el terminal de escape viene orientado hacia abajo para minimizar la suciedad ( humo negro ) que producen los diesel, has notado diferencia con el tubo recto?
salu2
Al instalar el colín ya tienen en cuenta la distancia con el spoiler para que los humos no toquen el coche, sale unos centímetros y te puedo asegurar que no mancha nada, y humo si que hecha.
Mem

fonsi
27/09/2007, 08:32
Al instalar el colín ya tienen en cuenta la distancia con el spoiler para que los humos no toquen el coche, sale unos centímetros y te puedo asegurar que no mancha nada, y humo si que hecha.
Mem

gracias memorio, en cuanto pueda me voy a la skoda para encargar el terminal
creo que visto desde atras le da un toque de distincion
salu2