PDA

Ver versión completa : Que lijas uso para limar plásticos?



polotdi75power
28/03/2005, 22:05
Enas,

Pos eso toy de bricotuning hasta las ñañas y me he decidido a pintar del color del coche la tapa del motor, batería y filtro de aire, luego en el interior pintare la consola y los tiradores... a ver que tal me queda.. la cosa es que me compre dos lijas y una viene perfecta para despues de la imprimacion, pero la de antes q compre es demasiado agresiva para los plasticos del motor q no son nada rugosos, es por eso si sabeis que numero de lija y sus caracteristicas es el mas apropiado para limar antes de la imprimacion considerando que el plastico no es muy rugoso y no tiene mucho brillo os estaria muy agradecido... ya me contareis un saludte..

flexo5
28/03/2005, 23:16
pues puedes elegir desde el 40 (granos como puños) al 4000 (se usa para dar brillo a los filos de herramientas de corte) es cuestión de probar.

m0nch0
29/03/2005, 02:55
Na de na. Si quieres pintar los plasticos no los jod*s con la lija porque cuando lo pintes se va a notar todas las pasadas de la lija.

Yo ya tengo pintado muchos plasticos y hay que echar antes de darle la capa de pintura una imprimacion ESPECIAL para plasticos porque sino ya con el simple calor del motor se te va a despegar todo.

Una capa de imprimación de plasticos y 2 capas de pintura. Si es metalizada otra de laca y listo.

vitin
29/03/2005, 06:02
Cuando yo pinte las pestañas y los deriva-brisas primero les di una pasada con una lija de agua que se llama es muy muy fina y me fue bastante bien

JuanCar
29/03/2005, 16:08
Hombre pero la lija más que nada en este caso es para aunmentar la porosidad, por lo que se agradecerá un par de pasadas, no?

polotdi75power
29/03/2005, 21:16
pues bien os cuento.... hacer caso a moncho... la lija no viene bien si no es un plástico rugoso, y lo de la imprimacion tb, pero eso ya lo sabia... la putada es q la pintura q me han hecho bajo pedido no coincide con la de mi coche les pedi claramente LA7W y me dieron LA7V, se lo dije y me dijeron que es igual y despues de aparentemente salir plata como mi coche esta saliendo como marron y toy cabreao a mas no poder... no se si podre reclamarlo, mañana me compro dos sprays platas en un 20 duros q seguro q salen mejor...

lolo
29/03/2005, 21:32
Reclama, ellos te han dado lo que han querido pues yo lo llevaba y que me los pintaran del color que he pedido jejeje :ok:

polotdi75power
29/03/2005, 21:56
mañana ire, pero mira q no me gusta armarla.... he empezado pintando la tapa q cubre la batería y con el spray este de mierda ha quedado como dorada no se... en verdad el color q echa el chisme esta a años luz de ser el color de mi coche... como jode ir con toda la ilusion del mundo a comprar un spray del color de tu coche pa dejarlo mas bonito y q estos mamones te fallen...