PDA

Ver versión completa : DSS MP-USB-VW II - interface USB/MP3 Volkswagen II



JLDLC
21/09/2007, 00:33
Me gustaría saber si alguien ha instalado este interface. Yo tengo una Radio CD500 MP3 con cargador frontal de 6 CD´S. Tiene un precio magnífico y en teoría funciona junto con el cargador, leyendo el visor los datos y pudiendo utilizar también los mandos del volante.

Desconozco si es difícil la instalación, sobre todo porque hay que desmonar del salpicadero la parte del CD.

Este es el enlace directo para comprar el interface:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120362/cid/7024/DSS_MP_USB_VW_II/

Datos técnicos
DSS MP-USB-VW II:
Características - DSS MP-USB-VW II:
- Descompresor MP3 de alta calidad incorporado
- Encendido automático en la función play
- Conexión directa con calidad de sonido CD
- Jack Stereo 3,5 para entradas auxiliares
- Permite el uso de los controles del volante

KIT DE INTEGRACION MP-USB VOLKSWAGEN

Válido para los modelos Eos,Golf 5,Jetta,Polo,Passat,Touareg,Touran con unidades Delta 6,Rcd 200,Rcd 300,Rcd 500, con conectores 12 pins

MP-USB es un reproductor de MP3 que se puede conectar a casi todos los autoradios originales. El dispositivo MP-USB se puede instalar en conjunto ( Según modelos ) o reemplazando al cargador de CD y la música se almacena en un stick USB.

MP-USB se comunica con el autoradio original igual que lo hace el cargador de CD de manera que el autoradio interpreta que se trata realmente del cargador de CD.

MP-USB utiliza una interfaz USB, de manera que casi todos los dispositivos con un conector de este tipo pueden ser utilizados. Entre ellos los cómodos stick USB, pero por ejemplo también adaptadores USB para diferentes tipos de memoria flash (SD, MMC,...) o incluso discos duros externos.

En el dispositivo USB, cada uno de los "CDs" está representado por un directorio (CD01, CD02,…CD06 o CD10 en algunos modelos). Cada uno de los directorios puede llegar a contener hasta 99 archivos de música. Si uno o más de esos directorios no existen, la radio pensará que el respectivo disco en el cargador de CD está vacío. No hay ningún problema en almacenar otro tipo de información en el dispositivo, simplemente la ignora.

MP-USB es tratado por el autoradio exactamente igual que el cargador de CD, de manera que se pueden utilizar los botones estándar y pantallas del autoradio. Se puede empezar a utilizar tan pronto como el dispositivo USB esté conectado al MP-USB.

Muchos autoradios tienen el botón para reproducción "Shuffle" – MP-USB empezará a reproducir las canciones en un orden aleatorio. El botón "Scan" en el autoradio hará reproducir al MP-USB, 10 segundos del principio de cada canción. Al apagar el autoradio, MP-USB recordará la última canción seleccionada y empezará a reproducir otra vez en el punto que se encontraba antes de apagar el autoradio. El sistema de almacenamiento puede ser extraído o reemplazado durante la reproducción.

La instalación es muy fácil si el conector para el cargador de CD ya está instalado en el maletero o la guantera. Este es el caso de muchos de los nuevos modelos de automóvil, será necesario únicamente conectar el MP-USB a este conector. No se necesita ser un experto ya que es simplemente conectar un cable.

Si el cable no está preinstalado, el MP-USB puede ser conectado directamente al autoradio. El dispositivo es muy pequeño, de manera que la guantera es el sitio más adecuado para situarlo. El cable debe conectarse desde el hueco del autoradio a la guantera. El autoradio ha de ser extraído para poder conectar el cable en la parte trasera.

El interfaz dispone de una entrada AUX para conexión de dispositivos externos como por ejemplo los populares IPOD , reproductores portátiles Mp3 o Mp4, Pantallas de techo con DVD incorporado ( en este caso, NO se utilizarían los engorrosos moduladores de FM, el audio del DVD pasaría directamente al autorradio con calidad CD).

El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo.

Sergio_ca
21/09/2007, 08:17
Esto va conectado a la entrada de cargador de cd's de la radio. Si en tú radio dispones de esa entrada útil (en las radios skoda con cargador frontal de 6 cd's esa entrada esta habilitada y debe ser un clon de la rcd500).
Sino preguntales si vale para tu modelo de radio, tiene un chat de consultas que funciona muy bien. Y si te dicen que no lo saben con garantizarte que si no funciona con tu radio te devuelvan el dinero..

niñokabron
21/09/2007, 08:31
Mucha gente lo ha instalado, es el XcarLink, buscalo por el foro que tienes hasta un manual para instalarlo.

pas-pas
21/09/2007, 11:06
Esto va conectado a la entrada de cargador de cd's de la radio. Si en tú radio dispones de esa entrada útil (en las radios skoda con cargador frontal de 6 cd's esa entrada esta habilitada y debe ser un clon de la rcd500).
Sino preguntales si vale para tu modelo de radio, tiene un chat de consultas que funciona muy bien. Y si te dicen que no lo saben con garantizarte que si no funciona con tu radio te devuelvan el dinero..
En las Audience (cargador frontal de 6CD) está inhabilitado los pines de cargador externo.

No sé cómo irá en la RCD500.

Sergio_ca
21/09/2007, 13:13
(en las radios skoda con cargador frontal de 6 cd's esa entrada esta habilitada y debe ser un clon de la rcd500).

Ups.. quise decir DESHABILITADA.. vaya lapsus al escribir.

Menos mal que estaba pas-pas por aquí para arreglar el desaguisado..:mrgreen: