PDA

Ver versión completa : Cubremaletero



lama666
21/09/2007, 03:52
Perdonad, sabeis si existe el accesorio para poner un cubremaletero dentro como de plastico para que no se manche la moqueta del maletero?

Gracias

carlitos130
21/09/2007, 07:13
Buenos días,
Pues así a palo seco sin saber para que coche, modelo, año... pero vamos, al menos que yo conozca, para el 3B, 3BG, y 3C existe este accesorio como recambio original. Muchos foreros lo tienen colocado en sus coches y utilizando el buscador encontrarás unos cuantos posts y fotos del tema.
Un saludo,

osdelmor
21/09/2007, 07:53
Perdonad, sabeis si existe el accesorio para poner un cubremaletero dentro como de plastico para que no se manche la moqueta del maletero?

Gracias

En Ebay tienes varios sitios que lo venden hecho a la medida de tu coche , perfectamente adaptado a la forma de tu maletero.

Lo tienes para un montón de modelos y marcas.

wildthing
21/09/2007, 09:06
Yo lo tengo (en un 3C). En el catalogo parece de goma pero no lo es. Ademas me parece caro (54€), pero se adapta como un guante y es muy practico. Tiene unos bordes de unos 5 cm por si se te derraman liquidos para que no se salga.

osdelmor
21/09/2007, 09:26
Yo lo tengo (en un 3C). En el catalogo parece de goma pero no lo es. Ademas me parece caro (54€), pero se adapta como un guante y es muy practico. Tiene unos bordes de unos 5 cm por si se te derraman liquidos para que no se salga.

A mi no me termina de convencer...pero mas que nada porque no suelo llevar nada extraño en el maletero.

Supongo que si sueles transpostar liquidos , material que manche,etc...será muy practico.

Salu2

Koke
21/09/2007, 10:38
Yo lo tengo, (hay fotos en mi perfil) y va muy bien.
Metes el carro de los niños, los trastos de la playa y lo que sea (no veas lo que costaba limpiar la arena de la playa del tapizado). Te despreocupas por que para limpiarlo con sacudirlo y con pasarle un trapo mojado es suficiente.

Savio
24/09/2007, 12:41
Yo estoy detrás de un chisme de éstos. ¿Se puede conseguir en algún sitio que no sea el concesionario? En ebay no lo he encontrado.

Saludos.

chiplicio
24/09/2007, 16:58
Tampoco es excesivo el precio en el conce. Y ya me ha salvado de que se me pringue la moqueta con los jugos del marisco, carnes y pescados varios. :mrgreen:

Hay dos tipos "oficiales" de cubremaletero: el de cantos altos y de goma, y el que tenemos muchos, de cantos más bajos (para que libren los ganchos), que es como de poliespuma y puede enrollarse (muy importante).

lama666
25/09/2007, 02:25
Disculparme por no contestar antes y sobre todo daros las gracias por contestarme, he estado unos dias fuera

A ver, por partes, el coche es un 4 puertas y es el coche de mis suegros y la pregunta es para ellos. Vieron en mi modelo (otra marca) el articulo y me preguntaron si eso podria existir en su marca y por eso os preguntaba. Buscan el que tiene los cantos altos, para evitar goteos de cualquier liquido, a nosotros ya nos ha salvado de vinos y aguas indeseables, asi que amortizado quedo. En nuestra marca y el plastico duro, nos salio 40 €, cuanto sale para el Passat? y lo prinicipal, alguno tiene la referencia para poder pedirla en el conce, es que el que tenemos aqui ... bueno, mejor no hablar, porque ni sabian que las ventanillas tenian antiatrapamiento ...a si que no hablar de ellos es mejor

Gracias a todos

wildthing
25/09/2007, 09:27
Disculparme por no contestar antes y sobre todo daros las gracias por contestarme, he estado unos dias fuera

A ver, por partes, el coche es un 4 puertas y es el coche de mis suegros y la pregunta es para ellos. Vieron en mi modelo (otra marca) el articulo y me preguntaron si eso podria existir en su marca y por eso os preguntaba. Buscan el que tiene los cantos altos, para evitar goteos de cualquier liquido, a nosotros ya nos ha salvado de vinos y aguas indeseables, asi que amortizado quedo. En nuestra marca y el plastico duro, nos salio 40 €, cuanto sale para el Passat? y lo prinicipal, alguno tiene la referencia para poder pedirla en el conce, es que el que tenemos aqui ... bueno, mejor no hablar, porque ni sabian que las ventanillas tenian antiatrapamiento ...a si que no hablar de ellos es mejor

Gracias a todos

A mi para el passat me costò 54€.
Mira en esta pagina, (es la de accesorios originales vw),dice que cuesta 47 y ademas tienes la referencia:

http://www.volkswagen-accessories.ie/boot_liner9

GUS
25/09/2007, 14:47
Los bordes vienen muy bien para que no se derramen los refrescos en las KDDs, verdad wildthing?

Como agradeci esa coca cola.....

lama666
25/09/2007, 17:00
Gracias a todos, con la pagina de la referencia que wildthing aporto lo he pedido. De veras, muchas gracias

BeRTiSTDi
25/09/2007, 17:38
Buenas :

Yo he comprado 2 "tinas para maletero" en http://www.octimex.com/.
Totalmente recomendable. Una para Passat 3BG y otra para FIAT Grande Punto.
Encajan a la perfección, sobn de plástico flexible y tienen una zona central de material antideslizante.
En ebay lo podeis encontrar los anuncios en español. Podeis buscar por "tina para maletero" o por el usuario vendedor que es OCTIMEX. Hay para casi todos los modelos de coches.
He de sacar una foto de como ha quedado en mi Passat y os la pongo aqui. Como comentais, tiene los bordes 4 cm levantados para evitar derrames de liquidos.
Me ha costado 24,95 + 19,20 de gastos de envío, pero al comprar 2, los gastos se incrementan 1,50 y se comparten, o sea, que echando cuentas 24,95 + [(19,20+1,50)/2] = 35,3 €.Sinceramente vale la pena.

Para cualquier cosilla, aqui andamos.

Un saludo

Para cual