PDA

Ver versión completa : Que es el Paquete Bussines?



luisvariant
21/09/2007, 15:50
Me han hecho una oferta de un coche aleman y dice que viene con Paquete Bussines,luces interior infrarrojas sabeis exactamente de que se trata?

Gracias

janelka
21/09/2007, 16:54
EL mio lo trae es una preinstalacion para teléfono movil, el que pones en la cuna para el movil mira mi ficha.
Al final acabaré quitandolo y poniendo un BT como dios manda :P
SI estas buscando coche de Alemania pregunta por Juan Cedron aqui www.autosbernardo.es
Un saludo compañero

luisvariant
21/09/2007, 17:18
Tienes un MP mio JANELKA.

osdelmor
21/09/2007, 19:00
Me han hecho una oferta de un coche aleman y dice que viene con Paquete Bussines,luces interior infrarrojas sabeis exactamente de que se trata?

Gracias

pues dependerá del modelo que la marca y modelo que sea...

Salu2

egacio
22/09/2007, 12:57
pues dependerá del modelo que la marca y modelo que sea...

Salu2

Tu has debido mirar en SUPERDIRECTCARS. Son paquetes que hacen ellos, no tienen nada que ver con VW. Fíjate bien antes de comprar porque el coche de base no viene con las mismas cosas que aquí en España. Tienen muy buenos precios pero el coche no siempre es igual.

pulpitus
23/09/2007, 02:09
EL mio lo trae es una preinstalacion para teléfono movil, el que pones en la cuna para el movil mira mi ficha.
Al final acabaré quitandolo y poniendo un BT como dios manda :P
SI estas buscando coche de Alemania pregunta por Juan Cedron aqui www.autosbernardo.es
Un saludo compañero

Como lo quitaste? es que yo tambien lo llevo y no lo uso, acabé poniendo un parrot...

janelka
23/09/2007, 11:26
Pulpitus pues aun no lo he quitado y la verdad que no se como se hace, si tirando de el hasta que salga o de alguna otra forma, ya veré cuando me las tenga que apañar, que miedo :S:S:S

cancarrillo
30/09/2007, 13:20
Hola, yo te puedo dar la direccion del sitio donde yo lo compre, tambien traidos de alemania, con muchos extras. Cuanta mas informacion mejor. un saludo