PDA

Ver versión completa : Que os parece el precio?



luisvariant
22/09/2007, 21:56
A ver el coche es un PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV.

Extras:

- Parktronic delantero y trasero.
- MFD2 DVD + cargador 6cds.
- Volante multifuncion en cuero.
- Xenon adaptativo a curvas.
- Techo electrico
- Lunas traseras tintadas
- Tempomat + Sistema ACC
- Gris shark con interior negro alcantara
- Saco portaeskis

El coche esta matriculado en abril de 2007 en Alemania, garantia oficial de VW hasta abril de 2009. Tiene 7400 kms.

PRECIO:29.900 Euros llave en mano.

Que decis?

alberto_amc
22/09/2007, 22:02
no estoy muy puesto en los precios actuales, pero yo no lo veo mal del todo...

abejamayo
22/09/2007, 22:53
no esta mal de precio y la relacion de tiempo de matricula y km no son excesivo regateale a ver si le vajas esos 900 € :-P

janelka
23/09/2007, 00:07
Otia Luis ya veo que algo ha bajao este Juan ejejje. Esta tremendo el bicharraco, ya me contarás al final que haces.

javieres
23/09/2007, 00:28
de lujo es una pasada el precio con los extras k te trae pues yo no dudava en pillarlo

TXARLAZO
23/09/2007, 21:45
Eso me costo a mi el de la firma. Con descuento de minusvalia de 1700 eur

luisvariant
23/09/2007, 23:57
Ahi vamos con el precio, a ver si le puedo apretar algo, pero esta mal la cosa...

tirolino
24/09/2007, 13:12
Hola Luis, he estado un poco ausente por motivos de viaje y no he podido contestarte a tiempo. Veo que no has perdido el tiempo y ese coche tiene muy buena pinta y precio pero yo me plantearía si realmente necesito ese equipamiento (a mi no me interesa p.e. el navegador ni el techo que es bastante dinero), o me interesa ese coche porque te ahorras un dinero.

A lo mejor te puedes comprar nuevo el mismo coche en acabado Advance con los extras que tu realmente necesites por poco mas o encontrar uno de segunda mano sin tantos extras mas barato y con el mismo tiempo.

Un saludo y que vaya todo bien y dinos al final si te compras el coche, por cierto te lo traen de alemania a través de la tienda que te recomendó janelka? ¿autos bernardo?

Savio
24/09/2007, 13:36
Pues el mío fueron 28900 €, sin los extras que tienes tú. Para mi, está bien de precio. Por achuchar más...

Saludos.

osdelmor
24/09/2007, 13:42
A mi me parece un buen precio pues el coche viene completisimo.

Ademas , 7000 km no son nada...el coche debe de estar como a estrenar

Yo , si tienes garantia de que los km son reales y no hay nada raro...de cabeza

Salu2 y animo

janelka
24/09/2007, 13:46
Claro que te costaria eso Savio pero un Advance como máximo, que no trae ni asientos con piel y viene bastante pelao, yo prefiero bien equipao, minimo minimo el Highline, que si no le quitas la salsa al Passat :P

luisvariant
24/09/2007, 16:08
eyyy janelka SAVIO dice que el suyo es el HIGHLINE y le costo 28900 pero sin tantos extras! no que se haya comprado el Advance!

janelka
24/09/2007, 16:18
juas lo siento, vi solo la parrilla delantera pero no me fijé en su ficha, evidentemente me equivoqué, mis disculpas. Rectificar es de "Savios" :P

chuanfry
24/09/2007, 18:02
soy de Murcia y en marzo me compre un passat 2.0 tdi 170 cv higline por 28750 euros ,
con 0 km en el concesionario de la OPEL en el Palmar ,ya que este concesionario es del grupo Marcos motor y este grupo tiene tiendas multimarca,pues bueno el coche iba destinado a holanda y su configuracion es distinta que para españa,las diferencias son:
el coche es higline y no lleva con respecto a el vehiculo español, AUTOHOLD y la pantalla del ordenador es mas corta , pero lleva a cambio radio rcd 500 mp3 , suspencion trasera autonivelante (es cojonuda , por lo menos para mi mujer que se quejaba en el anterior coche por ser la suspencion muy seca ),y ruedas de repuesto más aparte el kit antipinchazos y por ultimo es negro perla ,no tuve que hacer la famosa espera ya que el coche viene como viene por eso no pude ponerle el volante multifuncio que me hubiera gustado .
su saludo

osdelmor
24/09/2007, 18:12
soy de Murcia y en marzo me compre un passat 2.0 tdi 170 cv higline por 28750 euros ,
con 0 km en el concesionario de la OPEL en el Palmar ,ya que este concesionario es del grupo Marcos motor y este grupo tiene tiendas multimarca,pues bueno el coche iba destinado a holanda y su configuracion es distinta que para españa,las diferencias son:
el coche es higline y no lleva con respecto a el vehiculo español, AUTOHOLD y la pantalla del ordenador es mas corta , pero lleva a cambio radio rcd 500 mp3 , suspencion trasera autonivelante (es cojonuda , por lo menos para mi mujer que se quejaba en el anterior coche por ser la suspencion muy seca ),y ruedas de repuesto más aparte el kit antipinchazos y por ultimo es negro perla ,no tuve que hacer la famosa espera ya que el coche viene como viene por eso no pude ponerle el volante multifuncio que me hubiera gustado .
su saludo

juer...pues tambien es buen precio ese...

Por cierto , bienvenido al foro

Salu2

Savio
24/09/2007, 18:56
Claro que te costaria eso Savio pero un Advance como máximo, que no trae ni asientos con piel y viene bastante pelao, yo prefiero bien equipao, minimo minimo el Highline, que si no le quitas la salsa al Passat :P


No, el mío es un Highline.