PDA

Ver versión completa : MFD y TV Tuner



monher
29/03/2005, 13:05
Necesito algo de ayuda, y soy nuevo en esto de los foros. He "instalado" un TV tuner en el MFD (version D) que ya tenia desde hace un par de años, y aunque me faltan las antenas, pensaba que ya podria usar las entradas de RCA para ver pelis o escuchar MP3 con un reproductor, pero nada de nada. Me he guiado por las intruciones de www.audimb.com (para el naviplus), pero ni se me anula la señal gala para ver la imagen (sale lo aquel cartelito de que no se pueden ver las imagenes en movimiento, pero el navegador deja de recibir los impulsos por que se "pierde") ni en parado puedo ver ni oir nada. He conectado los cables Can H yCan L, pero quizas en el Vw Golf no hagan falta... El MFD reconoce el TV/AUX por que me lo deja seleccionar, pero nadad mas, no se ve señal de video, solo niebla (por otro lado normal al no tener aun las antenas) Estoy perdido y ansioso por acabar la "obra"... Hay que reprogramar con el VAG com?? Alguien tiene el manual del TV tuner, igual hay que activarlo antes desde el MFD (ya he probado con la activacion del AUX desde el menu principañ del MFD. Perdon por el rollazo, pero ya no se que hacer. Un saludo. Ah, mi golf es un tdi 90 del 99.

DABEAT
29/03/2005, 17:11
Monher, el navegador venía de serie o lo instalaste tu? En el caso de que lo hayas instalado tu, has mirado si hay un interruptor para activar/desactivar la señal gala?

monher
29/03/2005, 20:59
El navegador lo instalé yo hace dos años, y el interruptor para anular la señal Gala tambien lo he instalado yo, y creo que bien, pues al navegar, si desconecta la señal Gala, el MFD se pierde, deja de moverse el vehiculo por los impulsos del velocimentro. Lo que o entiendo es por que aparece el cartelito de la imagen en movimiento, este o no desconectada la señal.

monher
03/04/2005, 23:42