PDA

Ver versión completa : Espejo interior Passat



dave
22/09/2007, 21:47
Bueenas, quería cambiar el espejo interior de mi passat, pero no se por donde tirar o desmontar el espejo para poner uno de esos con sensor de aparcamiento y pantalla.
¿Sabeis si se puede desmontar de alguna forma, o es necesario cambiar la luna?
Muchas gracias por adelantado.

nando tdi
22/09/2007, 22:19
Buenas,

Existe algo parecido para nuestro passat?

Espejos Antideslumbramiento si he oido hablar pero eso es la primera vez que lo oigo.

Si tiens fotos de como es me gustaria verlo.

Saludos.

dave
23/09/2007, 12:40
Mu güenas, pos la verdad es que es muy simple, pero tengo que decirte que no es original.
Es un espejo semitransparente con una pantallla de 5 o 6" detras y cuando pongo la marcha atras se conecta el sensor de los pitiditos y me aparece en la pantalla la distancia al objeto a "derribar" y su imagen. Como mas vale una imagen que mil palabras te dejo una direccion de ebay donde lo he visto, aunque yo me lo pille en norauto.

http://cgi.ebay.es/ESPEJO-CON-PANTALLA-6-TFT-LCD-CAMARA-Y-SYSTEMA-RADAR_W0QQitemZ190138172637QQihZ009QQcategoryZ7358 8QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Mi problema es despegar el espejo original del cristal para poner este.
salu2.

nando tdi
23/09/2007, 14:26
Vale ok, ya lo he visto. El retrovisor original se saca dandole media rosca osea girandolo.

El espejo que has comprado viene con el soporte donde se agarra a la luna?

Te lo pregunto porque si lo tienes que adaptar al "teton" que viene el original es un poco chungo de quitar y de poner.

Quitalo primero el retrovisor original de la luna y lo haces desmontado porque como intentes ponerlo puesto puedes partir luna.

Saludos.

dave
23/09/2007, 17:28
Ahhh, ok muchas gracias, entonces si no he entendido mal, girando el soporte que va pegado al cristal sale, no?
En principio podria dejar eso puesto en la luna, ya que el nuevo me lo va a tapar.
Si no, podria plantearme el dejar el soporte original y cambiar lo que sería la "pieza plana" des espejo por el de la pantalla.
joé que bien que me explico....

frankanito
24/09/2007, 18:08
Bueenas, quería cambiar el espejo interior de mi passat, pero no se por donde tirar o desmontar el espejo para poner uno de esos con sensor de aparcamiento y pantalla.
¿Sabeis si se puede desmontar de alguna forma, o es necesario cambiar la luna?
Muchas gracias por adelantado.


LA cámara dónde va situada exactamente..???

dave
24/09/2007, 22:16
LA cámara dónde va situada exactamente..???

Pues la verdad que donde tenga narices a hacerle el agujero, es un tema que tengo que vverlo despacio, porque es un agujero de unos 2,5 cm de diametro, barajo varias posibilidades (solo el agujero de la optica, integrarlo en el soporte de la cerradura, a un lado de la matricula...), me tengo que comer la cabeza.....

lama666
25/09/2007, 02:33
Este podria ser un sitio no?
http://personal.telefonica.terra.es/web/ponilius/kenwood/camara.JPG

nando tdi
25/09/2007, 11:09
Yo lo quitaria primero el original entero con el soporte y lo que es el crital y luego adaptarlo al nuevo porque como dejes la base en la luna la partes en cuanta hagas fuerza..

dave
25/09/2007, 15:00
lama666:

Pues podria ser un buen sitio, pero en mi passat en esa zona tengo las luces de la matricula y los tiradores del maletero, tendria que ponerlo un poco ladeado. Tambien habia pensado inhabilitar uno de los dos tiradore y poner la camara en su lugar.

nando tdi:

Ya lo quité como tu me dijiste. Dejaré la base que viene pegada al cristal, porque la que me viene con el espejo va a ir más arriba que la original, y al colocar el nuevo me lo va a tapar. Eso si, desde fuera se verá un punto negro delante del espejo pero bueno... no se naota mucho, porque el espejo es negro.