PDA

Ver versión completa : Aceite diferente en 1ª revisión ??



osdelmor
23/09/2007, 10:51
Hola a todos

El viernes pasé la primera revisión (30.000 km).

Yo suponía que iban a poner de nuevo el aceite long.life para otros 30.000 km , pero al ir a pagar , ví el precio del aceite y me pareció un poco bajo...

Pregunté a la chica y me dijo que no habian puesto long-life , que habian puesto un 05W40 para 15.000km Que lo sentía , que debería habermelo dicho antes , y que a los 15.000 , me hacía el cambio al long-life sin cargo alguno...

Tambien me dijeron que en estos 15.000 km , no debería de recargar aceite extra , pero que si tuviera que hacerlo , podría recargar con el long-lige que tengo en casa...

Como no soy un experto en estos temas y ademas , no me fio un pelo de estra gente...os pido vuestros comentarios.

Gracias y un saludo para todos

A4 QUATTRO SLINE
23/09/2007, 10:59
Hombre, pues una de dos, o que te pongan el aceite que te han de poner, o bien el dia que lo lleves para ponerle el long-life (sin cargo) que te dejen un coche de sustitución. Ya que se han equivocado, que asuman sus errores.


Saludos

DANIB6
23/09/2007, 17:32
Hola, a cuanto te ha salido en " € " la 1ª revision? , yo lo llevo el jueves , es para preparrarme ..

y haber si no se equivocan con alguna otra cosas, por que estos .....

osdelmor
23/09/2007, 17:35
Pues 220 E. , pero te en cuenta que depende del aceite , sube o baja el precio , y ademas , puede haber diferencias considerables entre uno u otro concesionario.

salu2

fonsi
23/09/2007, 19:55
Pues 220 E. , pero te en cuenta que depende del aceite , sube o baja el precio , y ademas , puede haber diferencias considerables entre uno u otro concesionario.

salu2

hola, bueno mi duda es la siguiente 15000 al año o 30000 a los 2 años
...que es mejor para el motor ? ...no son muchos 30000 km?
en noviembre mi joya cumple un año y tiene 15000 km y no se que hacer
agradeceria la respuesta de alguien que tenga informacion
gracias

osdelmor