PDA

Ver versión completa : Como reproducir MP3 si no lo llevo de serie?



Edwin
23/09/2007, 16:09
Hola a todos,

llevo montado el navegador MFD2 + el cargador de 6 CDs en la guantera. Como sabeis, ni el navegador ni el reproductor de CDs reproducen MP3. Cual es la manera mas sencilla/economica de conseguir reproducir MP3 sin prescindir del reproductor de CDs de la guantera? He oido que existen conexiones USB, donde van conectadas?

Saludos,
Edwin

MichaelKnight
23/09/2007, 16:33
existen interfaces donde puedes conectar un dispostivo USB cargado de musica mp3 y se conecta a la entrada del cargador de CD's. Entonces, podras controlar desde tu radio la reproduccion de todas las pistas. Si tienes ya cargador, hay dispositivo que permiten su coexistencia, busca en el foro que ya se ha tratado largo y tendido ese tema. Saludos.

-NONO-
24/09/2007, 11:02
Tu lo que necesitas es un Dension Gateway 400, con este aparato tienes conexion USB e IPOD y ademas no pierdes el cargador de 6cds ya que lo que hace es puentear la conexion del cargador e intercalarle un interruptor de forma que con el seleccionas si quiere cargador o USB/Ipod, yo lo tengo montado y funciona perfectamente lo pues ver en www.maxcount.de , aqui lo compre yo.

foumio
24/09/2007, 14:36
Hola...
otra opcion muy economica y que funciona bastante bien son los"Transmisores de radio FM para conectar MP3". Se trata de un aparato inalambrico y de pequeño tamaño al que conectas tu ipod, mp3, etc. y a traves de una emisora de radio que este libre y que programas en el transmisor y en el coche te permite escuchar todo lo que hayas conectado al mismo. Llleva la clavija tipica tipo minijack qque conectas a al salidad de audio del mp3 y desde ahi a escuchar por lo altavoces del coche...

son cacharros del tipo a estos:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/mp3_fm_transmisor_fm_emisor_mp3_cd_dvd_ipod_para_c oche(200_canales_y_3_metros)/oferta_1359529.html

http://www.acuista.com/x/128181-d-cables_transmisor_de_radio_fm_para_conectar_mp3_co _cllfmbatp.html

espero te sirva

lebrillo
24/09/2007, 14:44
Con calidad digital
http://cgi.ebay.es/VW-AUX-LINE-IN-Adapter-Radio-GOLF-5-Touareg-DIETZ-1215_W0QQitemZ130155339483QQihZ003QQcategoryZ76085 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

-NONO-
24/09/2007, 16:36
Para no liarte, si miras el precio mas que la calidad ya te han puesto otras opciones, eso si la calidad de sonido es mediocre tirando para mala............... Si lo que quieres es calidad conservando tu cargador no lo dudes el Dension es tu aparato, ya se sabe que la calidad cuesta dinero..............:mrgreen:

Edwin
25/09/2007, 14:53
OK, gracias por la informacion.

En resumen tenemos:

1. Dension Gateway 400: sobre los 265€
2. Adaptador multimedia + reproductor de MP3/DVD/CD (electronica.com): sobre los 300€
3. Transmisores de FM: 14€ (+reproductor MP3)
4. Adaptador de Dietz: 12€ (+reproductor MP3)

La verdad es que los Dension tienen buena pinta en cuanto a calidad pero sale caro.
Seguire buscando a ver si encuentro un adaptador similar al Dension pero mas economico!!

Saludos

cito
25/09/2007, 15:23
Para no liarte, si miras el precio mas que la calidad ya te han puesto otras opciones, eso si la calidad de sonido es mediocre tirando para mala............... Si lo que quieres es calidad conservando tu cargador no lo dudes el Dension es tu aparato, ya se sabe que la calidad cuesta dinero..............:mrgreen:

lo q digo yo es una cosa si hay personas q estan diciendo q la calidad es digital ,por q dices tu q la clidad es mala ,lo has provado tu ? es solo una pregunta
es q me havian hablado de estos apartos bien