PDA

Ver versión completa : Tengo el coche sucio. Concretamente, el depósito de gas oil



Savio
24/09/2007, 13:24
Bueno, me alegro de estar de nuevo entre vosotros, después del paréntesis veraniego.

El caso, es que el otro día, le hice al coche la revisión de los 30.000 km. Les comenté el tema de los tirones, que no me los quitan (sólo saben hacer actualizaciones de software), en 2ª ó 3ª. Cambiaron el filtro de gas oil, y me contaron que debo tener el depósito sucio, porque el filtro estaba de pena.

Tanto cuidado en repostar en gasolineras de Repsol, por la calidad del combustible, y me vienen con éstas.

Si sigue estando sucio el filtro en la próxima revisión, habría que desmontar el depósito y limpiarlo.

Saludos.

m0nch0
24/09/2007, 17:44
es que 30.000 kms para el cambio de filtro en un coche nuevo me parece exagerado. Si ya lo hubieras cambiado unas 4 o 5 veces esa suciedad ya se habria quedado en el filtro no?

carlitos130
24/09/2007, 17:48
Bueno, me alegro de estar de nuevo entre vosotros, después del paréntesis veraniego.

El caso, es que el otro día, le hice al coche la revisión de los 30.000 km. Les comenté el tema de los tirones, que no me los quitan (sólo saben hacer actualizaciones de software), en 2ª ó 3ª. Cambiaron el filtro de gas oil, y me contaron que debo tener el depósito sucio, porque el filtro estaba de pena.

Tanto cuidado en repostar en gasolineras de Repsol, por la calidad del combustible, y me vienen con éstas.

Si sigue estando sucio el filtro en la próxima revisión, habría que desmontar el depósito y limpiarlo.

Saludos.


¡Coñes! vaya tela... para que veas. Siempre mimando hasta los lugares de repostaje y nos cuelan lo que les da la gana. Lo que yo haría (aunque no puedes probar nada y tampoco valdría de nada) es que si tienes un sitio fijo en el que siempre cargas gasoil, les dejaba el filtro encima del mostrador. Pero claro ahí no iba a estar el dueño de la concesión, solo el pobre currito que se la pela todo.
Un saludo y a vigilar el tema.

m0nch0
24/09/2007, 17:50
Savio, una curiosidad de tu coche IMPORTANTE. Con el coche a ralenti , caliente a 90º ¿cuanto te marca el consumo instantaneo? 0.5 0.7 0.8 1.0 cuanto?

Savio
24/09/2007, 18:54
Savio, una curiosidad de tu coche IMPORTANTE. Con el coche a ralenti , caliente a 90º ¿cuanto te marca el consumo instantaneo? 0.5 0.7 0.8 1.0 cuanto?

Pues... la última vez quye recuerdo, 0,5. ¿Por?

FURACO
26/05/2009, 01:07
eso puedeser la pastilla del encendido electronico ami mepaso lo mismo andaba atirones de vez en cuando hasta que paro y no arranco mas

JaviGti
26/05/2009, 11:32
eso puedeser la pastilla del encendido electronico ami mepaso lo mismo andaba atirones de vez en cuando hasta que paro y no arranco mas


Apañero no se si te has fijado que este post tiene 2 añitos :silbar:.


salu2:p