PDA

Ver versión completa : otro nuevo octavia combi 140cv



petrus
29/03/2005, 17:41
Muy buenas, este es el primer post q escribo para comentaros que voy a ser un nuevo octavero, en cuestión voy a coger el COMBI 2.0 TDI 140 con tpm, llantas de 16" VEGA, reposacabezas activo, y color rojo flamenco.
Lo único es q primero tengo q vender mi flamante león tdi sport de 110cv, ya q hasta q no lo venda no realizare el pedido :cry: por cierto tengo el coche para ver en compra/venta de este portal para que lo veaís.
Bueno espero que dentro de poco veaís las fotos de mi combi, por aquí colgadas como las que he visto de nitro pedazo carro, no has dejado ni un extra eh tio?
Bueno saludos para todos y decir que este foro esta de p......., fulltdi saludos, ya ves q al final e conseguido entrar.

UNOAOCHO
29/03/2005, 18:21
Creo que finalmente nitro no se ha cojido el sistema de limpia lunetas trasero doble del que habla pas-pas en otra parte del foro.

petrus
29/03/2005, 18:27
Creo que finalmente nitro no se ha cojido el sistema de limpia lunetas trasero doble del que habla pas-pas en otra parte del foro.
A mi no importaría dejarme el limpia luneta a cambio de todo lo demás no?

holgueraGT
29/03/2005, 18:36
Yo prefiero el lavaluneta doble de pas-pas. siempre puedes utilizar uno y reservar el otro o utilizar los dos si llueve con ganas.

Pero a que presta cuando metes la marcha atras y "funciona" el lavaparabrisas trasero si "llueve"

Saludos

PD quiero los asientos electricos

UNOAOCHO
29/03/2005, 19:02
Tranqui HolgueraGT te dejaré probar mi "asiento" en cuanto lo tenga.

nitro
29/03/2005, 21:23
Sabes lo que pasa, que soy un pelin pijotero, y es que no me gustaba como le quedaba en cuestión de imagen, en principio no me he arrepentido, todo se verá, si que s cierto que excepto en autovia, uso mucho mas los espejos exteriores.

Y si, apenas he dejado extras, los asientos electricos no los cogi proque lo veo un poco tonteria para si voy a conducir yo solo. Si fuera una familia donde lo cogen 4, pues con memorias y tal lo veria bien, pero por lo demas ...

:d

Golfo3GTI
29/03/2005, 23:23
Bienvenido al club!! y enhorabuena por el coche que te has cogido!!ya nos contaras cosas acerca del coche!!
Un saludo!!

javs
29/03/2005, 23:28
Oye Golfo3, ¿como que el primer combi?
Yo lo tengo pedido desde el 9 de Marzo.
:twisted:

fulltdi
30/03/2005, 08:24
Enhorabuena Petrus, veo que por fin has podido entrar. Espero que vendas pronto tu coche y te puedas pedir el Combi, a ver si pones unas fotos y lo vemos todos.

SALUDOS

pas-pas
30/03/2005, 09:56
Ayer vió mi mujer el anuncio del Combi y va y me dice: "Pues me gusta más ese que el sedán". Me dejó de piedra :O

javs
30/03/2005, 10:27
Oye Pas-Pas, ¿ya tenéis hijos? ¿no será una indirecta? :)

pas-pas
30/03/2005, 10:33
Oye Pas-Pas, ¿ya tenéis hijos? ¿no será una indirecta? :)
Aún no. Para finales de este mes/principios de abril.

El problema está en que cuando nos compramos el coche ya había fotos (e incluso un catálogo de estrangis que me pasaron) del Combi. Pero en ese momento no le gustaba a mi mujer.

Debe ser que ahora que ha visto lo que carga el coche, estará pensando en que si puede meter todavía más cosas, mejor.

Cuando me soltó lo del Combi le dije que si llamaba al Concesionario a preguntar si podríamos hacer el cambio. Me salió por peteneras, jajaja.

Si hubiera dicho que sí, a por el Combi 4x4 DSG. Eso debe ser la bomba, aunque no sé si será compatible la tracción total con el DSG.

Miguel
30/03/2005, 10:35
pas-pas lo mismo me ha pasado a mí. Se ve que las mujeres son más prácticas.

DAVIDYALICIA
30/03/2005, 10:45
os puedo garantizar que cuanto mas sitio tengais , mas chismes llevareis, pasais de ser una familia desplazandose a convertiros en operadores logisticos, transportando todo lo inimaginable, maletero lleno, el crio en la sillita y una serie de cacharros ¿imprescindibles?, llevareis, carrito,cuna de viaje, ropa para el niño como para pasearlo por las pasarelas de cibeles y gaudi durante toda la semana, chismes para la comida, bebida, etc, aprendereis el uso de un sacamocos mejor que el del tempomat y mil y una cosas mas y no dudeis que al niño le encantará oir durante horas ese pedazo de radio que hemos escogido en el que sonará miliki, fofó, maria isabel, el patio de mi casa y demas exitos internacionales, amen de que haya que subir la temperatura del clima porque el crio vaya a tener frio, leches ¿entonces para que tanta ropa en el maletero?, suerte y buen humor.

Miguel
30/03/2005, 10:51
Muy bueno DAVIDYALICIA un fiel reflejo de la realidad. Yo tengo una hija de cuatro años y el maletero del Golf hace ya todos esos años que se me quedó pequeño. Y lo de la música: calcado.

pas-pas
30/03/2005, 11:20
Puies desde pequeños habrá que acostumbrarles a escuchar música de Manowar, Mago de Oz, Siniestro Total, Seguridad Social, Heroes del Silencio,... vamos, música como Dios manda.

Pero por si acaso, habrá que llevar un CD MP3 con toda la musiquilla que comenta DAVIDYALICIA, que me temo que se escuchará más que los primeros citados.

UNOAOCHO
30/03/2005, 12:29
Por dios pas-pas, déjame un respiro.

Acabo de cambiarme el coche para poder tener un DSG como el tuyo y me sales con el COMBI 4x4 con DSG. :shock:

Pero bueno.

Controla los cambios hormonales de tu mujer al final del embarazo que sus "antojos" me van a costar muy caros :raro:

Respecto al maletero, que me vais a contar con un peque de 4 años y otro de 6 años, además de la perrita, claro. :ok:

UNOAOCHO
30/03/2005, 12:40
Respecto a la música:

1 CD MP3 de los Peques:
-Los payasos
-Los lunnis
-Los pitufos
-Enrique y Ana
-Parchis
-Santa Justa Klan
-etc.

2 CD MP3 de la Parienta
-Bebe
-La Unión
-Mónica Naranjo
-La Oreja de...
-Luz Casal
-Presuntos Implicados
-etc.

2 CD MP3 Mios:
-Pink Floyd
-Jean Michael Jarre
-BSO variadas
-Mozart
-Karajan
-etc.

Y aún queda uno libre para lo que se tercie.

Adoro el AUDIENCE con sus 6 CD en MP3 :ola:

Miguel
30/03/2005, 12:46
Vaya UNOAOCHO coincides plenamente en tus dos primeras preferencias con las mias. Sin olvidar Dire Straits, Supertramp o Status Quo....

DAVIDYALICIA
30/03/2005, 12:56
el problema no es que la radio admita 6 cd´s, el problema es hacer que pink floid cuando suena parezca miliki porque de no ser así la criatura puede no dejarte con sus llantos escuchar nada.

UNOAOCHO
30/03/2005, 13:00
A base de insistir he conseguido que los mios canten el "another break in the wall" del MURO.

Además Supertramp, Mike Oldfield, TATU, etc. suelen ir en el sexto CD

Miguel
30/03/2005, 13:12
A eso se llama persuasión. Además aprenden inglés y buena música.

DAVIDYALICIA
30/03/2005, 13:30
Tened en cuenta que con la gallita turuleta la mia tiene que aprender a contar hasta el 10, con hola don pepito, va a aprender modales y con el auto de papa vamos a pasearrrrr ahhhhhh, aprenderá a conducir. todo tiene su labor social. ;-)))