PDA

Ver versión completa : passat tfsi



newtberti
24/09/2007, 17:32
Hola!!!! Ke tal? Me he comprado un passat tfsi ke me lo entregan en octubre, y me gustaria ke alguien ke lo tenga me diga ke tal anda. Muchas gracias.

Koke
24/09/2007, 19:55
Felicidades por la compra y por lo que comentan los foreros que lo tienen es un misil tierra tierra

carlosreinosa
24/09/2007, 21:49
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra.

Yo te puedo contar mil cosas de este motor, y todas ellas buenas. Abrí un hilo hace unos meses, haciendo un pequeño resumen de mis impresiones después de los primeros 4000 km. Ahí te dejo el link por si lo quieres leer:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=22965

Por cierto, me alegro mucho de que se nos una un nuevo motor de gasolina, la verdad es somos poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

totoito
24/09/2007, 22:21
Hola

yo solo te puedo contar maravillas de mi coche.

No he tenido ninguna avería de nada, corre mucho, acelera mejor (sobre todo en 3ª) y lo que es mas sorprendente, gasta muy poco para sus 200 Cv. aproximadamente una media de 8,2 l/100 sin ir pisandole en exceso. En carretera a 130 constante sale mas o menos a 7,1 l/100 y en ciudad es cuando mas se dispara, pudiendo subir a 12 o 13 litros perfectamente. En mi caso, creo q en Madrid capital lo he metido una sola vez y de noche, con lo cual, no te puedo decir mucho mas.

El cambio q yo tengo es el TRIPTONIC de 6 velocidades con levas en el volante. Es muy suave y rápido, aunque no es el DSG, pero lo puedes compensar con las levas. Cuando vas en D el coche es docil, pero cuando pones el selector en S, el coche se vuelve una fiera.

El sonido del motor, en conducción normal, es supersilencioso, caso no se oye, pero cuando le pisas ruge como un Tigre, es precioso.

Sin que me oíga nadie, la velocidad máxima que le he puesto ha sido de 255 Km/h de marcador. El GPS marcaba 241 km/h (Fue un momento y en una recta gigantesca de mas de 10 km en una autopista que se coge en Ocaña y va hacia Levante). Yo suelo ir a 130/140 como mucho.

Y bueno, no se que mas contarte. Si necesitas algo, me preguntas lo que quieras.

Un saludo

Tfsi Barcelona
26/09/2007, 16:23
Bueno como dicen el resto de foreros, el coche va de lujo tanto si vas en plan tranquilo donde parece un coche muy tranquilo y de nada nervioso y del que nadie diria que tiene 200cv y si prefieres una conduccion mas deportiva es aun mejor le pisas y se acelera que no te enteras, cuando hagas adelantamientos en vias de doble sentido cuando acabes de poner intermitentes y vuelvas al carril por donde circulas veras que el coche adelantado esta ya a muchisimos metros. En fin que si tuviera que comprarmelo de nuevo escogeria el mismo motor. La pena es que no este con dsg.

newtberti
26/09/2007, 17:55
Joooooooooo!!!! Ke envidia!!!!!!!! Muchas gracias por los mensajes. A ver si cumplen y me lo traen para el puente. Me dijeron 2 meses y medio. A vosotros os tardaron menos o mas? Yo me lo pedi el Highline mocca anteracita, con pakete tech y alarma volumetrica, sin dsg, ni llantas grandes. No me llegaba para mas!!!! Gracias de nuevo.

antpassat
26/09/2007, 18:25
en qué fecha exacta lo pediste?, yo como puedes ver lo pedí el 18/07/07 y aún no se nada. Me dijeron que normalmente el plazo de entrega era de 8 a 10 semanas, pero que al pillar el mes de agosto en medio se retrasaría más, ¿hay alguien que lo pidiera por esa fecha y se lo hayan entregado o lo vayan a entregar?

YEROTOS
26/09/2007, 18:38
Sin que me oíga nadie, la velocidad máxima que le he puesto ha sido de 255 Km/h de marcador. El GPS marcaba 241 km/h (Fue un momento y en una recta gigantesca de mas de 10 km en una autopista que se coge en Ocaña y va hacia Levante).


Un saludo


255? :shock: tanto zumba ese motor? ostras....

Yo lo máximo q he llegao con el mio (tdi 2.0 140cv) es 231.

Juer...

totoito
26/09/2007, 21:16
255? :shock: tanto zumba ese motor? ostras....

Yo lo máximo q he llegao con el mio (tdi 2.0 140cv) es 231.

Juer...

60 Cv. del ala se tienen q notar en algo, vamos digo yo. Además eran 255 de marcador la velocidad real segun GPS eran 241 como puse mas arriba.

Pero eso es lo de menos. Lo que mas me gusta es como recupera, eso si que es la leche.

newtberti
26/09/2007, 21:28
Por cierto, el Kessy sabeis ke es? Se arranca con boton y la llave no se inserta? O Es otra cosa?

newtberti
26/09/2007, 22:19
:-(Pues entonces a mi me llega para noviembre........ Vaya mierda.
Passat 2.0 tfsi Highline Mocca antracita efecto perla parktronic kessy espejos abatibles alarma volumetrica

-NONO-
27/09/2007, 08:31
Por cierto, el Kessy sabeis ke es? Se arranca con boton y la llave no se inserta? O Es otra cosa?

El Kessy es el sistema sin llave, tu llevas la llaves en el bolsillo, para abrir el coche simplemente agarras la maneta de la puerta y se abre, una vez dentro no tienes que meter la llave simplemente pulsas el boton, para pararlo vuleves a pulsar el boton y para cerrar el coche tocas la maneta de la puerta y se cierra................... yo lo veo una opción muy recomendable, para mi es comodisimo.............

PAZ
27/09/2007, 08:33
y si pasas cerca del coche y tu intención no es cogerlo ¿se abre?

-NONO-
27/09/2007, 08:35
y si pasas cerca del coche y tu intención no es cogerlo ¿se abre?

Pues no, no se abre, la condicion para que se abra es que estes situado en el lateral del coche y toques la maneta.......

newtberti
27/09/2007, 11:43
Ke guapo. a ver si lo incluyen en el pack tech, ke por fecha, por ahi va.....