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Ver versión completa : Gráfica SEAT Toledo II 1.9 TDi 110cv



OUTSIDE
25/09/2007, 19:00
Pues... a ver si por akí me sabéis decir si me coxe está en forma :)

Mañana voy a hacer me una repro (STAGE 1+), a ver si keda como un FR (ke sorpresa sería XD).

Como digo en el título, es un TDi 110cv. 1.9, un Toledo II del 99. de modificaciones del motor... pues un filtro de aire de competición cónico y supresor de catalizador (y el tubo, ke no cuenta; y esteticamente tampoco cuenta nada, asi ke no lo cuento XD).

aki teneis las dos graficas, a ver ktal las veis (y entre mñn y pasao... ;))

http://www.escolaanselmclave.org/tws/1.jpg

http://www.escolaanselmclave.org/tws/2.jpg

GRACIAS!

Un saludo

P.d.: ke alguien me haga las fotos mas pekeñas! XD

SDi
25/09/2007, 19:10
Es muy pobre el rendimiento de tu motor, alberto_amc en su León TDi 90 (110CV capado) dio en banco de freno 131CV. A ver si con la repro consigues más caña.

OUTSIDE
25/09/2007, 19:14
tan pobre es? en serio?

Un saludo

SDi
25/09/2007, 19:16
tan pobre es? en serio?

Un saludo
Bueno está sobre lo normal. Deberia darte casi 130CV y mas banco de inercia

OUTSIDE
25/09/2007, 19:25
si me explicais un poco lo ke veis en la grafica... a ver si asi me entero mas (esto es nuevo para mi)

y viendo eso... se ve ke el coxe esta bien? mal? es del 99, y lleva 185000Km

viendo eso... como veis la repro? la hago? mejor no la hago? notaré diferencia? se puede predecir el resultado?

gracias de nuevo

Un saludo

lebrillo
25/09/2007, 19:32
Habria que hacerle un chekeo con vagcom, y unos logs.

OUTSIDE
25/09/2007, 19:35
...ke nervios... XD

de 140... pasaré (almenos llegar)...no?

Un saludo

juanravillaca
25/09/2007, 19:47
no lo veo tan mal, lo que pasa que lo de alberto no es normal, un 90 dando 130cv, es cosa exagerada . Yo por mi parte tengo mis dudas

OUTSIDE
25/09/2007, 19:51
yo tmb veo exagerado un 90 dando 131... pero eso es con repro, no? si fuera con repro... aun, ya ke seriá una ganancia de 41cv sin contar con los ke viene de serie (ke no serian 90, serian 100 y poco supongo)

Un saludo

P.d.: yo el mio... 123... lo veo... dentro de lo normal, nose; lo ke me importa es como kedará despues
P.d.2.: lo haré en Unitronic (creo ke usan Upsolute)... me recomendais otra cosa? TLR? Cat-Sport?

OUTSIDE
01/10/2007, 21:34
pues ya he exo la repro... en TLR :)

me ha kedao así: 141.304CV y 357.7Nm de par

como lo véis?

Un saludo

juanravillaca
01/10/2007, 22:32
pues ya he exo la repro... en TLR :)

me ha kedao así: 141.304CV y 357.7Nm de par

como lo véis?

Un saludo

Esa es la potencia normal que da tlr, perfecta

OUTSIDE
01/10/2007, 22:52
entonces estoy dentro de lo normal?

tu cuanto tienes en el tuyo (veo ke es el mismo)?

Un saludo

SDi
01/10/2007, 23:59
Llevalo a un banco combinado de freno-inercia, que el de Mataró le estan fallando los rodillos y se aceleran en exceso.

usuario4979
02/10/2007, 04:19
Es que nadie lo sabe, pero el de alberto va a 1.5bar de presión, caudal de la bomba al tope, y tened en cuenta que es un ALH, muy similar al ASV físicamente hablando. Es una "potenciación" a mano, nada de repros ni historias. También alguna que otra cosilla más, pero todo mecánico, by VagDios... Yo un año de estos hare peregrinación a la vagmeca, jeje.

Salu2!

lebrillo
02/10/2007, 07:34
Outside, ya solo te falta ajustar el timing y tendras 145cv

OUTSIDE
02/10/2007, 10:09
Outside, ya solo te falta ajustar el timing y tendras 145cv

y eso como se hace?

gracias!

Un saludo

carbu2
02/10/2007, 10:11
Hay manuales por la pagina de como hacerlo, sino a ver si uno de estos dioses de vag te ayudan que entienden un huevo todos..

Saludos..

OUTSIDE
11/08/2010, 15:21
PROBLEMAS! Lo posteo aquí pq es mi coche el de la repro.

Desde hace 3 dias... pasa algo, y en el concesionario me han dicho que no hay ningún fallo mecánico... os explico:

Con la repro TLR el coche, cuando llegaba a las 2000 hasta las 2800 pegaba un SEÑOR SALTO (te empujaba hacia atrás y la aguja saltaba, vamos... un TURBO). Ahora... eso HA DESAPARECIDO: la aguja se mueve como sin fuerza, como un TDi 110cv normal, y se escucha un MEGASOPLIDO (o absorción a lo ASPIRADORA) en ese mismo tramo.

Es como si hubiera perdido la PATADA: el turbo está bien, me lo han mirado. No hay manguitos ni tubos sueltos... y el mecánico dice que va bien (claro, como uno normal XD).

Sabéis de que puede ser?

Un saludo

PD: perdón si no es el foro apropiado