Ver versión completa : Gráfica SEAT Toledo II 1.9 TDi 110cv
Pues... a ver si por akí me sabéis decir si me coxe está en forma :)
Mañana voy a hacer me una repro (STAGE 1+), a ver si keda como un FR (ke sorpresa sería XD).
Como digo en el título, es un TDi 110cv. 1.9, un Toledo II del 99. de modificaciones del motor... pues un filtro de aire de competición cónico y supresor de catalizador (y el tubo, ke no cuenta; y esteticamente tampoco cuenta nada, asi ke no lo cuento XD).
aki teneis las dos graficas, a ver ktal las veis (y entre mñn y pasao... ;))
http://www.escolaanselmclave.org/tws/1.jpg
http://www.escolaanselmclave.org/tws/2.jpg
GRACIAS!
Un saludo
P.d.: ke alguien me haga las fotos mas pekeñas! XD
Es muy pobre el rendimiento de tu motor, alberto_amc en su León TDi 90 (110CV capado) dio en banco de freno 131CV. A ver si con la repro consigues más caña.
tan pobre es? en serio?
Un saludo
tan pobre es? en serio?
Un saludo
Bueno está sobre lo normal. Deberia darte casi 130CV y mas banco de inercia
si me explicais un poco lo ke veis en la grafica... a ver si asi me entero mas (esto es nuevo para mi)
y viendo eso... se ve ke el coxe esta bien? mal? es del 99, y lleva 185000Km
viendo eso... como veis la repro? la hago? mejor no la hago? notaré diferencia? se puede predecir el resultado?
gracias de nuevo
Un saludo
lebrillo
25/09/2007, 19:32
Habria que hacerle un chekeo con vagcom, y unos logs.
...ke nervios... XD
de 140... pasaré (almenos llegar)...no?
Un saludo
juanravillaca
25/09/2007, 19:47
no lo veo tan mal, lo que pasa que lo de alberto no es normal, un 90 dando 130cv, es cosa exagerada . Yo por mi parte tengo mis dudas
yo tmb veo exagerado un 90 dando 131... pero eso es con repro, no? si fuera con repro... aun, ya ke seriá una ganancia de 41cv sin contar con los ke viene de serie (ke no serian 90, serian 100 y poco supongo)
Un saludo
P.d.: yo el mio... 123... lo veo... dentro de lo normal, nose; lo ke me importa es como kedará despues
P.d.2.: lo haré en Unitronic (creo ke usan Upsolute)... me recomendais otra cosa? TLR? Cat-Sport?
pues ya he exo la repro... en TLR :)
me ha kedao así: 141.304CV y 357.7Nm de par
como lo véis?
Un saludo
juanravillaca
01/10/2007, 22:32
pues ya he exo la repro... en TLR :)
me ha kedao así: 141.304CV y 357.7Nm de par
como lo véis?
Un saludo
Esa es la potencia normal que da tlr, perfecta
entonces estoy dentro de lo normal?
tu cuanto tienes en el tuyo (veo ke es el mismo)?
Un saludo
Llevalo a un banco combinado de freno-inercia, que el de Mataró le estan fallando los rodillos y se aceleran en exceso.
usuario4979
02/10/2007, 04:19
Es que nadie lo sabe, pero el de alberto va a 1.5bar de presión, caudal de la bomba al tope, y tened en cuenta que es un ALH, muy similar al ASV físicamente hablando. Es una "potenciación" a mano, nada de repros ni historias. También alguna que otra cosilla más, pero todo mecánico, by VagDios... Yo un año de estos hare peregrinación a la vagmeca, jeje.
Salu2!
lebrillo
02/10/2007, 07:34
Outside, ya solo te falta ajustar el timing y tendras 145cv
Outside, ya solo te falta ajustar el timing y tendras 145cv
y eso como se hace?
gracias!
Un saludo
Hay manuales por la pagina de como hacerlo, sino a ver si uno de estos dioses de vag te ayudan que entienden un huevo todos..
Saludos..
PROBLEMAS! Lo posteo aquí pq es mi coche el de la repro.
Desde hace 3 dias... pasa algo, y en el concesionario me han dicho que no hay ningún fallo mecánico... os explico:
Con la repro TLR el coche, cuando llegaba a las 2000 hasta las 2800 pegaba un SEÑOR SALTO (te empujaba hacia atrás y la aguja saltaba, vamos... un TURBO). Ahora... eso HA DESAPARECIDO: la aguja se mueve como sin fuerza, como un TDi 110cv normal, y se escucha un MEGASOPLIDO (o absorción a lo ASPIRADORA) en ese mismo tramo.
Es como si hubiera perdido la PATADA: el turbo está bien, me lo han mirado. No hay manguitos ni tubos sueltos... y el mecánico dice que va bien (claro, como uno normal XD).
Sabéis de que puede ser?
Un saludo
PD: perdón si no es el foro apropiado
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