PDA

Ver versión completa : Tengo Una Duda



rybcasa
26/09/2007, 11:26
Hola a todos, en Agosto realice el pedido de mi PASSAT 2.0 TDI ADVANCE 140CV, (azul grafito, volante multifuncion, antinieblas, y rcd 300 con 8 altavoces) y las duda que queria plantaros a los que tenéis el mismo modelo, si podéis contestármelas son las siguientes:

* La Parrilla delantera es cromada ( si me lo podéis aclarar con foto, os lo agradezco)
* Es un coche estable en curvas, me han comentado que no le vendría mal el rebajar la suspensión o haber cogido el tren de rodaje deportivo, algo así creo q es.
* Que tal responde en carreteras convencionales, habéis notado alguna cosa rara.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que me lo entreguen pronto, según el comercial para la semana del 8 de Octubre, tengo un "mono" insoportable de MEGA-PASSAT

janelka
26/09/2007, 11:31
La parrilla cromada entera es la del Highline, la del Trendline, Advance y Sportline es cromada solo por el exterior no por los "radios transversales" por llamarlo de alguna manera.
Lo del rebajao yo si se lo habria puesto, ya que no supone mucho dinero mas y esos milimetros que te lo bajan se nota, en el Highline viene de serie si no me equivoco.
En carreteras convencionales va de escándalo, e sun coche muyyy estable y responde perfectamente, aunque lo apures, y mas con el ESP que te da un puntito de seguridad extra.
Yo si estuviese a tiempo pedía el Highline, por esos extras especiales y por la tapiceria mixta cuero-alcántara que merece muchísimo la pena.
En cuanto al color es PRECIOSO, un buen pepino si señor.

rybcasa
26/09/2007, 11:52
Janelka, muchas gracias por tu rápida respuesta, ojala hubiera podido hacer ese esfurzo extra para comprar el Highline, pero lo tuve que comprar como se suele decir "`por el sindicato las prisas", y dentro de lo que podía permitirme, el advance es a lo máximo que podía llegar, aun dejándome el pellejo en el empeño, y a mi mujer de "morros". Pero creo que ha merecido la pena.

Ahora lo único que falta es que me lo entreguen, según vw de castellana wagen M-40, el coche salio de fabricación el 19 de Septiembre, y dependiendo de si el transporte es en barco, asi como suena, o en camion estará en el conce, sobre 8-10 de Octubre. No se, si alguno me puede aclarar algo a este respecto, y si son plazo mas o menos creíbles. LA ESPERA ES INTERMINABLE, POR DIOS ..........., MI MAQUINA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y gracias por vuestra colaboración y ayuda a pasar estos dias tan larguisimos.

wildthing
26/09/2007, 12:20
Enhorabuena por tu compra, rybcasa, veras como no te arrepientes. En cuanto a la suspension rebajada yo te puedo decir que aunque se agarra muy bien, es un "pelin", (solo un pelin, eh!!), incomoda para mi gusto solo para que tambien lo tengas en cuenta. Tambien hay que decir que mi anterior coche tenia la suspension blandisima, (tipo "barco").
Espero que la espera no se te haga muy larga. Si pasas por aqui de vez en cuando, (es un vicio, ya lo veras), se te hara mas corto.
El azul grafito es precioso, buena eleccion. El mio es del mismo color. Si quieres echarle un vistazo pincha mi perfil.

Saludos.

rybcasa
26/09/2007, 12:33
Gracias wildthing, tu barco anterior no seria un "CITROEN", he cogido alguna vez el coche de un compañero AUDI A4 QUATTRO, y la verdad es que en viajes largos acabas tocado de los riñones, es demasiado dura, para mi gusto, y claro estoy acostrumbrado a ir en una balsita de aceite.

Seguire pasando pro aqui para intentar que la espera sea mas corta , con vuestra ayuda

Por cierto no puedo entra en tu perfil.

wildthing
26/09/2007, 12:49
Menos mal que me lo has dicho. Intentalo ahora.

ENON
26/09/2007, 12:56
Hombre si has tenido antes un citroencon hidorneumatica, esa comodidad y forma de tragarse los baches, no la va a encontrar. Yo tengo un highline, y por tanto la suspension rebajada. Antes tenia un xantia hdi 110 que llevaba de serie ruedas de 205(comodo y estable de cojones), y lo note bastante. La del passat es mucho mas rigida, y por tanto incomoda cuando la carretera tiene muchos parches. Ahora bien en cuanto a estabilidad no tengo reproches al respecto. Se agarra bastante bien a las curvas. No obstante si tu no llevas el tren deportivo, vas a notar algo mas de comodidad en tramos parcheados.

Tambien decirte, que con el tiempo te acostumbras.

Que lo disfrutes

rybcasa
26/09/2007, 16:20
De nuevo gracias, en cuanto a las fots de tu perfil wildthing........, maravillosas, y que bonito es el color, lo que no tengo muy claro es como demonios funciona lo del climatronic, sobre todo lo de graduar la temperatura, asi como el tempomat, espero que entre "los usuarios avanzandos", y el comercial de turno, con este ultimo tengo mis serias dudas, me vayasis instruyendo en el uso de tan "preciada maquina"

Saludos a todos, ayudantes y lectores

wildthing
26/09/2007, 16:53
De nuevo gracias, en cuanto a las fots de tu perfil wildthing........, maravillosas, y que bonito es el color, lo que no tengo muy claro es como demonios funciona lo del climatronic, sobre todo lo de graduar la temperatura, asi como el tempomat, espero que entre "los usuarios avanzandos", y el comercial de turno, con este ultimo tengo mis serias dudas, me vayasis instruyendo en el uso de tan "preciada maquina"

Saludos a todos, ayudantes y lectores

Te aseguro que antes de que te entreguen tu coche sabras como funciona todo.

Savio
26/09/2007, 17:06
Enhorabuena por tu compra. El Highline, se agarra como un gato en las curvas, desde luego.

No le des más vueltas. Tu coche, es tu coche, no te arrepientas de lo que ya no tiene solución. Espéralo con ilusión, y que lo disfrutes.

Saludos.

Fenix37
27/09/2007, 02:48
Hola amigo:

Decirte que la parrilla del advance es cromada solo por el exterior. El color es precioso, igual que el mio pero algo sucio.

Lo de la suspension... pues va en gustos. Yo tenia antes una Partner Hdi, ahora tengo el passat con la suspension deportiva y es una maravilla, que seguridad tiene, imaginarte lo grande que es el coche y ver que en las curvas ni se mueve es alucinante. ¿Que es algo dura? hombre no es tan blanda como la que yo tenia antes... pero yo prefiero esta mil veces, es algo mas seca pero a cambio no veas lo seguro que te sientes al volante es INCREIBLE.

Te aseguro que el coche llegar llegara ehhhh aunque se te haga largo ya te digo que no será tanto como a mi.

Un abrazo fuerte y pronto a DISFRUTARRRRRRRRR.

GUS
27/09/2007, 11:10
A mi me dijero que tardaban 3 meses y al final lo tuve en 2, no vino en barco lo hizo en tren, ya nos contras.

Tebar
28/09/2007, 00:00
RYBCASA, mi coche es exactamente como el que vas a tener y te puedo decir que no te preocupes por nada .... y a disfrutarlo. El color es precioso ... y no tan sucio como pensaba.