PDA

Ver versión completa : Potencia del V6 2.5 TDI?



RqueR
27/09/2007, 17:41
Pues eso teneis alguno por aqui, en teoria son 160 y pico podeis confirmar alguno?

Sergio_ca
27/09/2007, 18:23
Si, 165cv si no estoy confundido.

luisete07
27/09/2007, 20:11
el 2.5tdi le hay de 163cv y de 180cv. antes de montarlo en el passat, lo montaba el audi a6 con carroceria del audi 100 y tenia 150. un saludo

barrossi
27/09/2007, 21:02
el 2.5tdi le hay de 163cv y de 180cv. antes de montarlo en el passat, lo montaba el audi a6 con carroceria del audi 100 y tenia 150. un saludo

Yo una vez me enzarzé con un A6 carroceria Audi 100 en 2.5 tdi y andaba mas el 2.0 tdi.

alberto_amc
27/09/2007, 21:08
el 2.5 Tdi creo que ha tenido muchas variantes: 120, 140, 150, 163 y 180 cv

luisete07
27/09/2007, 22:54
yo unicamente conozco las de 150, 163 y 180...
barrosi, el 2.5 es un V6 y por tanto es algo mas lento en cuanto a desarrollos...pero luego son unos pu.tos aviones!! Tienen un par acojonante, mas que el 2.0tdi

Vecino
28/09/2007, 14:21
Luisete a que te refieres con que son unos aviones?

barrossi
28/09/2007, 20:42
Pues que andan mucho una vez que los lanzas

luisete07
28/09/2007, 20:48
eso mismo que te ha dixo barrossi es la "definicion" de aviones!! jaja

Pagi
29/02/2008, 19:02
el 2.5 TDi V6 lo tienes con varias potencias,que yo sepa 150,155,163,180.
Cuando empezaron a comercializarlo estaba el 150 y 180cv, y con el paso del tiempo, el de 150cv se fue mejorando, pasando a tener 155 y despues 163cv.
Dinos que modelo de coche es y seria mas facil concretar.

Carol
29/02/2008, 19:47
Yo una vez me enzarzé con un A6 carroceria Audi 100 en 2.5 tdi y andaba mas el 2.0 tdi.


El 2.5 TDI de los Audi 100 era un 5 cilindros de 140 CV pero que andaba el c***n.

Lothar
01/03/2008, 00:36
Historial de los 2.5 TDI

Los 5 cilindros en linea: 115 y 140 CV. los montaba el 100, el A6 cuadrado, el volvo 850 / S70 y el S 80

De los 2.5 TDI V6

Gama A4-A6 (4B-8D, 8E)
7/97 Aparece el 2.5 TDI V6 150 CV.
7/99 Aparece el 2.5 TDI V6 180 CV en el A6. En el mercado español, solo con Quattro
10/00 Se incorpora el 2.5 TDI 180 CV en el A4 aprovechando la presentacion del 8E. Sólo con Quattro.
7/01. Aparece el 2.5 TDI V6 155 CV en el A6 como sustituto del 150 CV, aprovechando un somero restyling. y se presenta como nuevo motor en el A4 8E. Se presenta con la caja Multitronic.
7/03. Aparece el 2.5 TDI V6 163 CV en A4 y A6 como sustituto del TDI 155.

Gama Passat:
7/98. se presenta el 2.5 TDI V6 150 CV en el passat 3B.
10/00. Paso al modelo 3BG. Se mantiene el 150 CV
7/02. Se presenta el 2.5 TDI V6 180 CV, solo con 4 Motion, en el Passat 3BG
7/03. Se sustituye el 2.5 TDI 150 CV por el 163 CV

Estas fechas pertenecen a los lanzamientos de fábrica y su mercado doméstico. puede haber diferenciales con la implantación en España.

Uno de los problemas que tenia el 2.5 TDI V6 150 CV, que solucionaron los 155 y 163 era la tremenda falta de bajos. Hasta tal punto que era más agil un A6 1.9 TDI 130 CV que un A6 TDI 150 CV. Una posibilidad de solucionar eso habria sido "ingeniar" un sistema de doble turbo en cascada similar al que tiene BMW en sus modelos 335, 535d. Donde un turbo pequeño trabaja en bajos, una mariposa regula la influencia de los turbos en medios y un turbazo actua en altos.