PDA

Ver versión completa : donde se apaga el airbag del pasajero???



cadifornia
28/09/2007, 17:15
hola, tengo un passat tdi 115 cv del 99 y cuando lo compre no tenia el manual del coche,hace 2 meses tuve un niño y nose donde apagar el aibag delantero ya que en la pegatina que pone en el pilar de la puerta del pasajero pone que se refiera al manualhttp://joseeee034l si alguien me lo puede decir me ayudaria bastante

A4 QUATTRO SLINE
28/09/2007, 17:52
Hola. Bienvenido al foro.

Normalmente, dentro de la guantera hay el interruptor para desconectarlo. De todas maneras, no en todos se puede hacer.

A ver si alguien con uno como el tuyo te lo mira y te dice algo.


Saludos

galin2
28/09/2007, 21:01
hola, tengo un passat tdi 115 cv del 99 y cuando lo compre no tenia el manual del coche,hace 2 meses tuve un niño y nose donde apagar el aibag delantero ya que en la pegatina que pone en el pilar de la puerta del pasajero pone que se refiera al manualhttp://joseeee034l si alguien me lo puede decir me ayudaria bastante

En estos coches creo que tienes que pasar por el conce, no le veo mucho sentido pero creo que es asi.

memorio
28/09/2007, 21:06
No se si será igual que en el nuevo, en el mío está abriendo la puerta del copiloto, en el espacio entre el salpicadero superior y la caja de fusibles, hablando todo en el lateral con la puerta abierta.
Mem

passaditowagen
28/09/2007, 21:33
No se si será igual que en el nuevo, en el mío está abriendo la puerta del copiloto, en el espacio entre el salpicadero superior y la caja de fusibles, hablando todo en el lateral con la puerta abierta.
Mem

yo tengo un 3c como tu, y esta dentro d la guantera del copiloto, no sabia que cosas como esta fueran distintas creo que puede ser por la fecha de fabricacion.....

saludos

memorio
28/09/2007, 22:04
Pues es cierto, te he dicho donde está en el Laguna II, han sido cuatro años con el mismo coche y lo tenía grabado en el subconsciente.
Está en la guantera en la parte superior derecha (acabo de bajar al garaje) xD
Mem

passaditowagen
30/09/2007, 02:56
Pues es cierto, te he dicho donde está en el Laguna II, han sido cuatro años con el mismo coche y lo tenía grabado en el subconsciente.
Está en la guantera en la parte superior derecha (acabo de bajar al garaje) xD
Mem

:ok:, lo venia un poco raro que estuviesen en sitios diferentes pero to podia ser.... duda resuelta.


saludos

saggcl
30/09/2007, 02:59
Amigo

No se donde se apaga el airbag del pasajero, pero te aconsejo que lleves a tu hijo en la parte trasera

De hecho aqui en chile es obligación legal además de llevarlo en una silla espedial para niños

nando tdi
30/09/2007, 03:02
Tu coche no tiene dispositivo para kitarlo necesitas el ordenador para k te lo kiten es asi la verdad.

kchondo.1
30/09/2007, 22:59
hace 8-9 años casi ningun vehiculo traia el desconectador de airbag. fue en esas fechas cuando se dieron cuenta del peligro y empezatron a instalarlo

cadifornia
01/10/2007, 15:48
gracias a todos por la ayuda creo que me pasare por el concesionario a ver si hay alguien con un poco de simpatia alli que me lo enseñe y si no lo tiene pues nada tendra que seguir mirando el respaldo del asiento trasero.un saludo a todos desde cadiz

vwmaniac
01/10/2007, 16:01
Lo tienen que hacer los del conce con un ordenador, y te harán firmar un papelito como que te lo han desactivado bajo peticion tuya.