SAGIBA
28/09/2007, 21:23
Bueno, pues ya hice la revisión con 30.789 km. Me cambiaron líquido de frenos, filtro del polen y del polvo y todo lo demás. Me han cobrado 238, 57 euros y me tuvieron esperando cuatro horas. Me comentó la chica a las tres horas que había habido un problema con la máquina de no se que, pero que ya estaba arreglada y terminarían pronto. Todavía estuve una hora más.
Insistí en que el aceite fuese para 30.000 km. Me dijo la chica que el de 30 mil es el 0W30 y que el 5W30 es el de 15 mil. (por lo menos creo que entendí 5W30 y no 40). Cuando me dieron el coche comprobé que me hubieran puesto la revisión a los 30 mil. ¡Pues no! Marcaba 15.000. Se lo dije a la chica y como no quedaban mecánicos me aseguró que me llamaría al día siguiente. No lo hizo. La llamé yo y se excusó diciendo que me había dejado un mensaje en el contestador. Desde luego en el mío no había mensajes. Me aseguró que el aceite que me habían puesto era para 30.000 km. y que si me pasaba, en 10 minutos me reprogramaban la centralita para que marcase 30.000. He mirado la factura y la referencia del aceite es 50700/50400 que corresponde al 5W30.
Mi pregunta es: Si este aciete es para 15000 km, ¿me están engañando en algo?
Es cecir, o es para 15000 km porque quieren decirlo así o perfectamente aguanta los 30.000 km. En el primer caso serían ganas de cobrar más revisiones, porque si no es asi pues que lo mismo me quedo sin coche. Por supuesto, les llamaré.
¿Qué os parece el tema?
Insistí en que el aceite fuese para 30.000 km. Me dijo la chica que el de 30 mil es el 0W30 y que el 5W30 es el de 15 mil. (por lo menos creo que entendí 5W30 y no 40). Cuando me dieron el coche comprobé que me hubieran puesto la revisión a los 30 mil. ¡Pues no! Marcaba 15.000. Se lo dije a la chica y como no quedaban mecánicos me aseguró que me llamaría al día siguiente. No lo hizo. La llamé yo y se excusó diciendo que me había dejado un mensaje en el contestador. Desde luego en el mío no había mensajes. Me aseguró que el aceite que me habían puesto era para 30.000 km. y que si me pasaba, en 10 minutos me reprogramaban la centralita para que marcase 30.000. He mirado la factura y la referencia del aceite es 50700/50400 que corresponde al 5W30.
Mi pregunta es: Si este aciete es para 15000 km, ¿me están engañando en algo?
Es cecir, o es para 15000 km porque quieren decirlo así o perfectamente aguanta los 30.000 km. En el primer caso serían ganas de cobrar más revisiones, porque si no es asi pues que lo mismo me quedo sin coche. Por supuesto, les llamaré.
¿Qué os parece el tema?