Ver versión completa : Os presento a Javier
Bin-ladelanto
04/11/2004, 11:03
Bueno amigos,despues de 9 meses y pico llego el momento.
Esta madrugada a las 2:25 nacio mi primogenito Javier,con 3,5kg de peso. :ola:
La mami esta exausta,y yo no quepo en mi. :saltan:
Aqui os dejo una foto de mi churrumbel :mrgreen:
PD:A los moderadores del foro os pido que me dejeis el post un par de dias :ok: ?
http://img124.exs.cx/img124/1060/04-11-04_0416.jpg
ontia k monadeta enorabuena hombre un niño precioso
Bin-ladelanto
04/11/2004, 11:27
Grasis nen! :D
Joder tio muchisimas felicidades.... Debe ser lo mas grande.
Ahora ya sabes, a educarlo y a criarlo en la conduccion!!!!
Un saludo y enhorabuena
Eddie_1.8T
04/11/2004, 11:48
ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!
:saltan: :saltan: :saltan: :saltan: :saltan: :saltan: :saltan:
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
:agrupar: :agrupar: :agrupar: :agrupar: :agrupar:
Vaya chico maaaaaaaaasssssss guapoooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Va a ser todo un Don Juan,eh?
Un abarazo y enhorabuena a los dos :mrgreen: :mrgreen:
Yo no puedo aqui, pero seguro que en cuanto lo lea otro moderador o berto te pone un post it
un saludo
Bin-ladelanto
04/11/2004, 12:05
Muchisimas gracias de parte de los dos amigos! :D
Soy tía de la criatura, ¡¡¡que voy a decir yo!!!! es guapisisísimo. El primer hijo, sobrino y nieto de la family, estamos toooooooodooooooooos que se nos cae la baba. Un beso muy fuerte a los papuchis
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
golffinger
04/11/2004, 13:16
enhorabuena, aprovecha todo lo que puedas para disfrutar de él, que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.
golffinger
04/11/2004, 13:20
por cierto ¿esa bandera de asturias? no me vas a decir que somos compatriotas?
Enhorabuena!!!! felicidades por el nuevo churrumbel!!!
Por cierto, aki estoy viendo q aki tol mundo es moderata eehhh!! jejejejeje (kiero mi tarjeta amarilla jajajajajja)
:ola: Enhorabuena, seguro que ha sido un gran esfuerzo, pero ya está aquí :ola:
no se quién ha sido, pero ya lo han puesto de post-it para que todo el mundo lo vea y puedas presumir de primogenito 8)
Hombre!! felicidades!!!. El primer nacimiento del foro!!!. Eso hay que celebrarlo con unas sidrinas!! :)
Mi mas sincera enhorabuena Bin, ahora tu mujer a recuperarse y tu a limpiarte la babita, jejeje :saltan:
Saludos y registra pronto a Javier eh!!, jejeje
Enhorabuena. Yo tengo una niña de 3 años y es lo más grande del mundo.
Ya tenemos a uno que no va a hacer bricos con lo caros que están los pañales !!!!!
gufibuba
04/11/2004, 16:38
Enhorabuena, en especial a los "papas".
:-)
S2
Felicidades y ehnorabuena que disfrutes de el niño, es muy guapo va ser todo un ligon :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola::ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Aysssssssssssss que niño mas guapoooooooooooooooooooo, MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ola: :ola: :ola: :ola:
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro k todo haya salido bien, la verdad s k es una preciosidad de niño, al final lo mismo de mayor va a ser " casi mas guapo k yo " jejejeje, no en serio, menuda preciosidad de niño, ENHORABUENA!!!!
S2
P.D. Ahora lo suyo es k aprenda a escribir en el foro ;) jje
Enhorabuena me alegro un monton, yo tambien estoy en proceso de ser padre, pero me faltan aún cinco meses. Me esta dando una envidia.....
na, dentro de cinco meses nos pones otro post y a volverlo a celebrar jeje
Sniper no sabia nada... Enhorabuena tio!!!
un saludo
airjordan23
05/11/2004, 09:25
enhorabuena, a ver cuando lo vemos registrado en el club :ok: y a la sufridora de tu mujer mandale saludos y cuidala bien que se lo merece...
un saludillo y a disfrutar :wink:
Bin-ladelanto
05/11/2004, 11:18
Sin palabras,la mami os da las gracias personalmente y un beso para todos por el mimo y el cariño que ha salido espontaneamente de vosotros.Esta noche dormimos un poco,el Javierin durmio como un tronko y berreo poco :adora:
Mami se recupera de la cesarea,le quitaron el suero y ya se levanta!!!:saltan: :D :ola: :ola: :saltan: :ola: :ola: :saltan: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :saltan: :saltan: .
Esta tarde me conectare desde el Hospital para que lea vuestros mensajes :aplausos:
Abrazos a to2 los foreros y visitantes ocasionales(mi sister se registro!!) :shock:
Bin-ladelanto!!!! jeje, ahora se te va a caer mas la baba con el niño k con el coche!!! jeje, no le vayas a hacer lo del anuncio del nuevo Opel Astra.., jeje, el de papa papa, a quien quieres mas..., al coche o a mi!!! jejejejeje
mi mas sincera enhorabuena ,por ese angel :saltan:
:ola: :ola:
pd cuida mucho a la mama :mrgreen:
posyomismo
05/11/2004, 14:46
enhorabuena un saludo y a disfrutarloooo jajaja
golfregoneta
05/11/2004, 16:44
Enhorabuena, para todos.
Y ahora a comprarle al guaje* un Golf a pedales.
*No sé si es el tratamiento más adecuado, pero me suena de que por ahí van los tiros.
Wolfillo
05/11/2004, 19:22
Enhorabuena tio, muchísimas felicidades por todo!!!!
Un saludazo a los papis!!!
Jejejej, a ver quien es el próximo que cae :agrupar: :agrupar: :agrupar: :agrupar: :agrupar:
pues por lo pronto sólo tenemos de candidato a Sniper, pero mira aquí a Javier, se le adelantó de buenas a primeras :risas:
acabo de postear esto, por si le interesa a algún pasatero que esté en trance como bin-ladelanto o haya estado hace relativamente poco ;)
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=377
GONZALITO
06/11/2004, 01:28
ENHORABUENA!!!!!!! vaya cucada de niño, ahora ahorra que hay que meterle unas llantas al carricohe, jejeje!! :ola:
:saltan: :ola: :saltan: :ola: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que estar que no cabes del gozo compi, disfruta de estos momentos por que son únicos. Haber si cuando diga sus primeras palabras lo dice por el foro ejejej
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Golfo3GTI
06/11/2004, 19:27
enhorabuena por ese niño tan guapo que habeis tenido!!!
Saludos a los padres recien estrenados!!
Bin-ladelanto
10/11/2004, 22:36
Mil gracias a todos :mrgreen: ,el güaje esta de lux,come como un Leon y la mami se recupera muy bien :saltan:
alu2 a to2
jeje, ya solo kda k el nene os deje dormir por las noches ;)..., yo, al igual k ahora, como de pequeño no hacia mas k dormir...., jejeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.